Cansada del ego masculino

D

Deleted member 71546

Guest
Hola! Aunque no está bien generalizar, si tuviese que señalar una característica definitoria de los hombres con los que me he cruzado, es sin duda su ego.

Estoy cansada de tener que aguantar sus ínfulas de superioridad y su orgullo herido cuando por ejemplo intento mostrar opiniones contrarias a las suyas o modos de proceder diferentes.

Siempre intentan quedar por encima y menospreciar tus ideas.Se ponen serios y sueltan alguna que otra frase que a su entender es demodelora.

Para evitar problemas y que no se genere malestar, he tenido que callarme muchas veces.Me he autocensurado (una equivocación por mi parte).

Creo que este asunto es algo que muchas personas deberían trabajar.

Buen día!
 
No puedo con la condescendencia de los señoros, el paternalismo y otras perlas. Y encima cuanto más tontos más se lo creen. Tenemos un compañero de curro que es el colmo, se nota que se ve a si mismo como el mejor, va dando lecciones a los demás, nos habla a las chicas con un tono infantil... y hablando con los otros compañeros he llegado a la conclusión que todos lo vemos tonto. Al final todos le seguimos la corriente pero casi por lástima y lo ves a diario como un pavo real en la oficina. Los hombres de mediana edad se pueden permitir ser así y creerse los más inteligentes.
Cosas "divertidas" que hace pues, por ejemplo cuando alguien dice algo (sobre todo si lo dice una mujer), lo repite con otras palabras y se lo adjudica a él, sin disimular. Nos lió una con un cliente porque le dijo que le podríamos cambiar una cosa que no podemos de ninguna forma, sólo para hacerse el interesante; para explicar algo simple se va de la ramas sólo para intentar demostrar que sabe más que tú... en fin, creo que es bastante gráfico xD
 
Últimamente veo mucha actitud mírame no me toques, pero a todo quisque, sean hombres y mujeres. Entre que se ha puesto de moda el rollito emponderado en las mujeres, que con lo han confudido con el lorealismo, y por este motivo el asquete que nos tienen los hombres pensando que somos todas unas divas insufribles (como si fueran a la defensiva porque les vamos a atacar), acabaremos llevándonos a matar los unos a los otros.
Se nos está quedando una guerra de sexos de put* madre, gracias Soros.

Pero me he percatado del lorealismo masculino, existe, y es plaga. Es tal que así, mírame no me toques, estoy viendo mucho subnormal últimamente y éstos van por la vida como si les debiéramos algo. Se han juntado en los de mi generación los divorcios, sentir asco por la ex pareja, tener movidas con las parejas, con el otro s*x* en los trabajos, la gente se odia a muerte me parece a mi. Y así pasa, que los hombres culpan a las mujeres y viceversa.

Bueno, al lío, el mírame no me toques masculino es un show de cuidado, chulería a tope, y tíos que sienten odio, pero odios africanos. Tienen una movida por haber dado con una choni diva de loreal y acaban teniendo una ruptura, pues ese hombre ya irá poniéndonos de putas para arriba, super ego herido, insufrible; no sé qué es peor, soportar las neuras de una mujer no muy allá tras una ruptura o la ruptura de un hombre al que han mandado a tomar por culo. El drama queen es un personaje muy tremendo, pero de lo peorcito que os podáis encontrar en la vida.

Hoy mismamente, un compañero de trabajo que está teniendo proceso de divorcio, ha venido soltando perlas sobre la ex mujer y madre de sus hijos que han sido brutales. Las cosas que le he oído, y no salto porque no discuto jamás con nadie, yo a los tontos les doy la razón siempre, y cuando me viene alguien amargado a contarme su mierda le corto rápido, no puedo con esta gente. Pero un odio tremendo ha salido por esa boquita, éste pavo, por cierto, nos ha tenido al día con su depresión, de la cual nos ha ido dando el parte diario, a modo "hazme casito". Pues ya os digo que la misma turra nos la dio cuando se casó, que era lo mejo que le había pasado en la vida, que si a ver si nos casábamos los demás y sentábamos cabeza, no os cuento cuando nacieron los críos, cansino. Y ahora me viene soltando odio africano hacia la ex mujer cuando hasta antes de ayer la tenía en un pedestal. Yo es que no puedo.

Pues eso, el hombre drama queen es el drama del que no se habla. No los aguanto.
 
Cuando hablo con alguien que a cualquier cosa que diga me cuenta algo que le deja por encima lo que hago es alabarle. Creo que lo que se está pidiendo es cariño, así que yo se lo doy encantado. Normalmente después de saciar unas cuantas veces su demanda de atención la otra persona se relaja y permite tener una conversación más fluida. No me lo tomo como algo personal.
 
Última edición:
A ellos, tampoco les soporto. Son muy crueles, tanto como una mujer, pero responden de otra manera.

Bajan y suben con su pareja, una barbie de la talla 38, como mucho, maquillada como una puerta, con ropa apretada y con zancos. Me da asco saludarles a los dos. Él se indigna si no saludo a su princesa. Se contiene de darme una ostia pero me insulta. Porque no he saludado a su hembra.

Tengo una anécdota reciente, en un paso de cebra. Ella va conduciendo un citröen y se lo salta, mientras yo lo estoy pasando y no me atropella de milagro. Golpeo el cristal trasero con el puño, como si estuviera tocando a la puerta. Es el copiloto, su pareja hombre, quien me llama de todo, de loca para arriba, que la culpa es mía por estar cruzando el paso de cebra y que yo debo esperar hasta que ellos pasen con su coche.

Otra anécdota. Como no soy talla 38, aunque soy alta, ni tengo una cara preciosa, más bien, del montón, el de recursos humanos tira el curriculum directamente sin leerlo.

Lo mismo pasa en el grupo de senderismo, se burlan de las mujeres que no cumplen con el canon de belleza de la Barbie y ni las miran.
 
En mi opinión, los ofendiditos que se ponen a la defensiva no es que tengan un ego enorme,sino que son un saco de complejos.

Y si por mi profesión tengo que tratarlos, les doy la razón como a los tontos con el objetivo de que se retiren lo antes posible. Eso si, en mi vida privada la que se retira a velocidad Forrest Gump soy yo.
 
Hola! Aunque no está bien generalizar, si tuviese que señalar una característica definitoria de los hombres con los que me he cruzado, es sin duda su ego.

Estoy cansada de tener que aguantar sus ínfulas de superioridad y su orgullo herido cuando por ejemplo intento mostrar opiniones contrarias a las suyas o modos de proceder diferentes.

Siempre intentan quedar por encima y menospreciar tus ideas.Se ponen serios y sueltan alguna que otra frase que a su entender es demodelora.

Para evitar problemas y que no se genere malestar, he tenido que callarme muchas veces.Me he autocensurado (una equivocación por mi parte).

Creo que este asunto es algo que muchas personas deberían trabajar.

Buen día!
Yo he de decir que no soporto a cualquiera (de cualquier s*x*) que se dedique a menospreciar a los demás, que sus ideas y opiniones son las únicas válidas o que vayan por la vida con el “quita que tú no sabes” (aunque sepas más que ellos). Vamos, los típicos “todos son gilipollas, menos yo”. Y también he de decir que comento aquí porque de las personas que me he topado así por la vida, el 90% eran tíos.
 
Yo he encontrado ególatras de ambos sexos.

Usan expresiones como "yo soy de otra clase social", "tengo mucha cultura", "he viajado a muchos países". Las mejores frases son "yo soy de clase alta aunque viva en un barrio humilde", "yo soy de clase alta aunque este trabajo sea una m...".
 
En mi opinión, los ofendiditos que se ponen a la defensiva no es que tengan un ego enorme,sino que son un saco de complejos.

Y si por mi profesión tengo que tratarlos, les doy la razón como a los tontos con el objetivo de que se retiren lo antes posible. Eso si, en mi vida privada la que se retira a velocidad Forrest Gump soy yo.


Los ofendiditos deberían ser pasados a fuego como si se tratara de la Santa Inquisición, ascazo de gente, siempre cabreada, siempre teniendo la razón.
 
El drama queen es un personaje muy tremendo, pero de lo peorcito que os podáis encontrar en la vida.

Pues eso, el hombre drama queen es el drama del que no se habla. No los aguanto.
Bienvenida al tan cacareado hombre nuevo. Tanto se ha demonizado al hombre tradicional, especialmente al prototipo norteño, el hombre estoíco parco y lacónico, que no se permite a si mismo tonteriitas. Había que feminizarlo por coj*nes (bueno, por coj*nes no, que eso es muy heteropatriarcal), que te pongas en contacto con tu lado femenino, que aprendas a gestionar tus emociones (Traducción: Que gestiones tus emociones de acuerdo no a tus códigos, sino con otros acordes la idea que sabe Dios quien ha definido como la "correcta").

Resultado del engendro. Un elemento histriónico, pero sin virtudes "femeninas" reales, (ni masculinas). Una versión de la post-adolescente psicopática, pero realzada a golpe de testosterona. Literal y figuradamente una loca del coñho "on steroids" como dicen los yanquis. Insufrible.

Por suerte esos elmentos son muy facilmente cortocircuitables.
 
Última edición:
Bienvenida al tan cacareado hombre nuevo. Tanto se ha demonizado al hombre tradicional, especialmente al prototipo norteño, el hombre estoíco parco y lacónico, que no se permite a si mismo tonteriitas. Había que feminizarlo por coj*nes (bueno, por coj*nes no, que eso es muy heteropatriarcal), que te pongas en contacto con tu lado femenino, que aprendas a gestionar tus emociones (Traducción: Que gestiones tus emociones de acuerdo no a tus códigos, sino con otros acordes la idea que sabe Dios quien ha definido como la "correcta").

Resultado del engendro. Un elemento histriónico, pero sin virtudes "femeninas" reales, (ni masculinas). Una versión de la post-adolescente psicopática, pero realzada a golpe de testosterona. Literal y figuradamente una loca del coñho "on steroids" como dicen los yanquis. Insufrible.

Por suerte esos elmentos son muy facilmente cortocircuitables.

En mi opinión:

Que un hombre sepa que por llorar no se le van a caer los testículos no lo convierte en un histérico. Y más importante aún, que un hombre sea un histérico no lo convierte en mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
543
Back