Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

¡Pienso absolutamente lo mismo!
Si a Marc Bartra le pones una peluca, es Melissa.
Es increíble :eek:
Creo que hasta ella lo comentó una vez, así que no somos las únicas que lo pensamos.

Pero es que es tan raro...imagina que vas un día andando por la calle y te cruzas con un tío que es igual que tú, pero con el pelo corto. Flechazo? ayyyyyy noooooo! quita por favor!!!

Me imagino que luego la personalidad que tengan, que ESPERO SEA DIFERENTE hará que esa sensación de que son la misma persona desaparezca (Es que en mi imaginario hablan con la misma voz, tienen los mismos gustos, se ríen igual, usan el mismo gel de ducha y la misma esponja, etc...)
 
pues a mi el look del medio neurona de alba me gusta, lo estropea efectivamente llevando los pantalones estilo pesquero cual tronista mediometro de mhyv pero en general me gusta, la camisa la llevaría desabrochada (los botones del cuello), el cinturón parece que le falta llevarlo más ajustado y respecto a los zapatos son de estilo monk un clásico en el vestuario masculino aunque es cuestión de gustos claro, las prendas me parecen adecuadas lo estropea él con su "toque " cani alguien con más luces y estilo con esas mismas prendas va hecho un dandy.

ella me ha parecido una trepa pero trepa y futbolista cortito parece que van de la mano.

Estos chicos, que tiene un cociente intelectual algo ajustadito, ven una cara "bonita" y se la quedan. Ahí entran ya las (malas) artes de las otras que saben aprovechar la situación, en este caso por ejemplo, con retoño de por medio.
 
Pero es que es tan raro...imagina que vas un día andando por la calle y te cruzas con un tío que es igual que tú, pero con el pelo corto. Flechazo? ayyyyyy noooooo! quita por favor!!!

Me imagino que luego la personalidad que tengan, que ESPERO SEA DIFERENTE hará que esa sensación de que son la misma persona desaparezca (Es que en mi imaginario hablan con la misma voz, tienen los mismos gustos, se ríen igual, usan el mismo gel de ducha y la misma esponja, etc...)

Y el bolsillo, no olvides el bolsillo.......
saludos
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back