Bibiana Fernández. Otra vez con problemas de dinero

Ella estaba de alquiler en un piso en el centro.
Si esta casa no esta muy cerca de Madrid, y es de alquiler, lo más seguro, puede que incluso sea más barata que el piso. No parece nada grande. Lo que vale es el jardín.
 
Salvo el dormitorio.. Ese jardín me volvería loca ( y a quién no jajaj)

Pues a mí sólo me volvería loca en otras codiciones. Esas imágenes fueran realizadas en abril-mayo. Ni una flor. El típico jardín en el que en su día se invirtió para crearlo y ya nada más. Tiene un par de árboles y arbustos bonitos, Después si miras por las ventanas esas zonas se nutren sólo de gramíneas o incluso de plantas que en otros jardines serían maleza. Nada en contra, pero veo la falta de unas manos deun jardinero que le saque partido. Hay bastantes plantas que sin romper el estilo del jardín alegrarían la primavera.
 
Ella estaba de alquiler en un piso en el centro.
Si esta casa no esta muy cerca de Madrid, y es de alquiler, lo más seguro, puede que incluso sea más barata que el piso. No parece nada grande. Lo que vale es el jardín.

Sabes que es de alquiler? Es que no lo he leído. Ha la casa le echo lo más 120m2. Es bungalow, o no?
 
soy la unica que no sabia que ella cantaba la cancion de salvame?
Al principio, es que era una canción no sé si de una pelicula o una canción suya..Me suena verla cantando cogida al palo de una embarcación, como si se estuviera hundiendo....velas al viento....Luego se la hicieron cantar a Mila,por eso de dejarle de pagar royalties....si es que le pagaban algo...
 
Última edición:
Parece que la zona es muchísimo más barata. Así que puede muy bien haber pagado las deudas y haber dado una entrada para una buena casa en otro sitio bastante menos cotizado. Los muebles serán en gran parte los antiguos. Pero en la decoración nueva se nota la falta de dinero. El cotinaje hoy en día para una casa de esos standars resulta pobretón. O las plantas y macetones que ha puesto. O la alfombra exterior. El sofá era uno antiguo que tenía en casa. Creo casi que era el que tenía en el salón. Como sofá exterior un compromiso si no te puedes comprar uno bueno.
Y que conste que no lo critico, tan sólo lo analizo. La casa me parece muy bonita, por las fotos interpreto que es un bungalow. La vegetación del jardín también me parece que muy bonita, la zona porche y piscina no me gustan tanto., no pega con el estilo de la casa. Creo que son puntos que pueden hacer una casa más barata, la falta de coherencia arquitectónica.
El cabezal chino oriental panel negro me suena de la otra casa...el chalet anterior...que no era nada del otro mundo, tipo bungalow también, pero como de madera por fuera.. Esta por lo menos es de ladrillo visto,que tiene buen mantenimiento..Como se lo iba a subastar Hacienda, por las deudas, se lo compró Alaska y Mario y con eso debió pagar a Hacienda...le hicieron un favor....o no ,depende de cuánto le pagaron...creo que la tuvo en venta bastante tiempo y no lo conseguía.Alaska y Mario van acumulando inmuebles, que es lo mejor que pueden hacer para cuando no trabajen, que tengan sus ingresos de alquileres.
Pero ,por muy pequeña que sea la casa, sus 150 m2 los tendrá, y los gastos de mantenimiento siempre serán superiores a un piso(si no es de los de vigilancia 24 horas, piscina, paddle,) y los desplazamientos...
La decoración?...Una buena revista siempre lleva estilistas antes que la arreglan un poquito antes de hacer las fotos, hasta llevan algún mueble..(A Terelu le llevaron los muebles de falso ratán de la terraza, que luego le regalaron y a Belén Esteban también le regalaron los objetos de adorno que le pusieron ,vajilla incluida).Este reportaje no sé si está "patrocinado" por alguien
 
Estos de la farándula deben pensar, porque les pasa a muchos, que tienen que vivir a tope el momento bueno cuando lo viven y gastar lo que entra y más. Y que si no viven con ese tren de vida, no los apreciarán los amigos y novietes...Bibi debía pensar que dándoles buena casa y vida a los novios la apreciarían y le durarían más.y eso es un error, como hemos visto en multitud de casos,
Y cuando unos ahorran y compran ladrillo, parece que hasta los desprestigian y los tratan de materialistas....como Alaska y Mario, Wyoming,cuando no hacen mas que prepararse para el futuro cuando dejen de ganar sueldazos ya que no se quieren quedar en la calle.
 
Que importante es ajustarte a tus posibilidades y tener el hábito de ahorrar!!!

Yo creo que ella ha vivido por encima de sus posibilidades y ha disfrutado a tope la vida,la veo buena gente pero a todos nos gusta lo bueno y de calidad pero hay que sacrificarse para poder tenerlo.
 
Yo a Bibi la tuve que dejar de seguir en insta. No la entendia. O habla en clave o delira. No habia un texto coherente ?‍♀️ Primero le dio por poner fotos del exmarido y luego de ? ?. Esos monologos con esos megaamigos q tiene? me agotaba.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back