Bibiana Fernández. Otra vez con problemas de dinero

A mí esta desahogada no me da ninguna pena. Ganaba millones y no pagaba a Hacienda porque los artistas de su grupichi son muy libres y muy guays y no van a estar para ocuparse de esas minucias, pues que se fastidie. La demagogia de que "el estado no tiene derecho a quitarte la ilusión" es de aurora boreal.
Y si estás sin un duro vete a vivir de acuerdo con tus posibilidades reales, coñes.

Desahogada y mala en matemáticas básicas
 
la verdad es que era guapa guapa, debe de ser durísimo envejecer habiendo perdido tu belleza y sin patrimonio que compense esa pérdida.....
 
Si es que no se cambió ninguna ley; esa es la excusa de todos estos jetas. Tributaban utilizando empresas instrumentales para pagar menos a sabiendas de que no podían hacerlo. Lo sabían ellos y lo sabían sus gestores, pero como nunca pasaba nada, tonto el último... si tú no tienes una empresa y creas una ficticia para pagar menos impuestos por tus ingresos es evidente que estás cometiendo un fraude y punto. Eso ha sido así siempre, no es nada nuevo.

pero se pasó de hacer la vista gorda a dejar de hacerse, fue la venganza del no a la guerra. Yo hice en su día muchos contratos de esos, y me fastidiaba mucho pero era lo que había. Los artistas muchos son bastante zotes para las cosas prácticas, es que es casi contradictorio tener espíritu artístico y ser un genio de las finanzas, se fiaban de los gestores y se les ha caído el pelo porque además hacienda reclama con 4 años retroactivos más intereses. Ruina total porque además Hacienda pilló los últimos años en los que se pagó muy bien en la tele.
 
Pues no sé como se lo debe hacer para mantener y pagar ese casoplón....hace nada perdió su casa por problemas con Hacienda...y se comentaron sus amigos y compañeros que era una derrochona, que gastaba mucho en ropa de marca muy cara, no para de operarse, y ya vuelve a tener chalet con piscina,muy cerca de Madrid, casi mejor que el otro, que parecía de madera por fuera.....Si lo puede pagar, bien por ella..pero mejor que valle la piscina o le ponga un toldo en invierno,si tiene perros..Debe tener otros ingresos además de ir a lo de Ana Rosa.O quizás tiene nueva pareja...no sé.
 
Pues no entiendo nada porque la anterior casa se la compraron Alaska y Mario casi por hacerle un favor¿ no?
No me haría ninguna gracia enterarme que se ha comprado una casa mejor. Luego flipas de ver el alto nivel que tienen, ¿ a que se dedicará esta gente?
 
Pues no sé como se lo debe hacer para mantener y pagar ese casoplón....hace nada perdió su casa por problemas con Hacienda...y se comentaron sus amigos y compañeros que era una derrochona, que gastaba mucho en ropa de marca muy cara, no para de operarse, y ya vuelve a tener chalet con piscina,muy cerca de Madrid, casi mejor que el otro, que parecía de madera por fuera.....Si lo puede pagar, bien por ella..pero mejor que valle la piscina o le ponga un toldo en invierno,si tiene perros..Debe tener otros ingresos además de ir a lo de Ana Rosa.O quizás tiene nueva pareja...no sé.

Parece que la zona es muchísimo más barata. Así que puede muy bien haber pagado las deudas y haber dado una entrada para una buena casa en otro sitio bastante menos cotizado. Los muebles serán en gran parte los antiguos. Pero en la decoración nueva se nota la falta de dinero. El cotinaje hoy en día para una casa de esos standars resulta pobretón. O las plantas y macetones que ha puesto. O la alfombra exterior. El sofá era uno antiguo que tenía en casa. Creo casi que era el que tenía en el salón. Como sofá exterior un compromiso si no te puedes comprar uno bueno.
Y que conste que no lo critico, tan sólo lo analizo. La casa me parece muy bonita, por las fotos interpreto que es un bungalow. La vegetación del jardín también me parece que muy bonita, la zona porche y piscina no me gustan tanto., no pega con el estilo de la casa. Creo que son puntos que pueden hacer una casa más barata, la falta de coherencia arquitectónica.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back