Bibiana Fernández. Otra vez con problemas de dinero

Rescato este tema, con lo que hablamos el otro día de Asdrúbal.

Lo habéis comentado ya, y pensaba lo mismo la semana pasada, con respecto al programa Hormigas blancas.

Dice que está poco menos que ahogada por las deudas pero...

- Vive en un chalet en Madrid que, aunque no sea de las zonas más cotizadas, lo mínimo que cuesta el alquiler son 1300-1500.

- Tiene una chica que debe ser ir todos los días, no un par de días a la semana. Mi abuela materna ha tenido internas y eso es un sueldo al mes. En mi entorno la mayoría tiene o hemos tenido asistenta, y aunque vaya dos o tres días a la semana ya te cuesta 150-250 mensual.

- Hace poco se hizo una operación de cirugía estética, súmale como mínimo 3000 euros.

- Más los gastos que todos tenemos (comida, agua, luz, teléfono...). Más los imprevistos: veterinario si tienes mascota, el coche que necesita un arreglo, dentista...

- Y lo más importante: LA DEUDA CON HACIENDA. Que supongo que la habrá fraccionado.

¿Tan apurada está económicamente? Porque no me lo explico.
 
Rescato este tema, con lo que hablamos el otro día de Asdrúbal.

Lo habéis comentado ya, y pensaba lo mismo la semana pasada, con respecto al programa Hormigas blancas.

Dice que está poco menos que ahogada por las deudas pero...

- Vive en un chalet en Madrid que, aunque no sea de las zonas más cotizadas, lo mínimo que cuesta el alquiler son 1300-1500.

- Tiene una chica que debe ser ir todos los días, no un par de días a la semana. Mi abuela materna ha tenido internas y eso es un sueldo al mes. En mi entorno la mayoría tiene o hemos tenido asistenta, y aunque vaya dos o tres días a la semana ya te cuesta 150-250 mensual.

- Hace poco se hizo una operación de cirugía estética, súmale como mínimo 3000 euros.

- Más los gastos que todos tenemos (comida, agua, luz, teléfono...). Más los imprevistos: veterinario si tienes mascota, el coche que necesita un arreglo, dentista...

- Y lo más importante: LA DEUDA CON HACIENDA. Que supongo que la habrá fraccionado.

¿Tan apurada está económicamente? Porque no me lo explico.
150/250 mensuales?
La chica que viene en casa le pago 12 euros la hora , viene 9h a la semana
Haz cuenta
 
150/250 mensuales?
La chica que viene en casa le pago 12 euros la hora , viene 9h a la semana
Haz cuenta
Si lees bien el mensaje te percatarás de que he diferenciado.

Una chica que va todos los días o interna es un sueldo.

Me refería a lo que hace la mayoría, dos o tres días a la semana, dos horas:

- A diez euros la hora dos horas, dos días a la semana: 160 al mes.

- Tres días, esas mismas horas: 240 euros.

Los precios varían, también las hay que cobran 12 la hora. Por ejemplo, la de mi abuela cobraba eso, e iba todos los días (menos domingos) unas cuatro horas: 1152 euros. El de la chica interna era yo pequeño, y no sabría decirte lo que cobraba.

Nosotros ahora no tenemos, pero tuvimos chica que venía un par de veces por semana. Mi hermano mayor tiene, muchas amigas de mi madre, mi abuela paterna también, tías... Vamos, que sé de lo que hablo.
 
No estoy del todo segura, pero creo que a esta no solo le reclamaron retroactivamente la diferencia entre el tipo impositivo como sociedad o como rendimientos del trabajo personal, sino que directamente no pagó impuestos durante un tiempo que no debió de ser corto. En cualquiera de los casos, repito que no me da ninguna pena, y que hay que tener muy poca vergüenza para quejarse de que no le llega el sueldo ganando 400 euros diarios y viviendo en una casa que cuesta 3000 euros al mes. Por mucho que embargue Hacienda los salarios de los morosos, suelen dejar a los embargados un porcentaje de sueldo para vivir con decoro, eso se negocia. Pero claro, esta mujer, pobre víctimita ella, no puede estar en un piso normalito, que para eso ella lo vale.
Estaba ojeando temas antiguos.

Decís lo de los 400 euros, pero no va todos los días al programa, creo que solo dos. Así que son 3.200 al mes.

De todas formas, coincido con lo que decíais, no cuadran sus ingresos con el nivel de vida...
 
Estaba ojeando temas antiguos.

Decís lo de los 400 euros, pero no va todos los días al programa, creo que solo dos. Así que son 3.200 al mes.

De todas formas, coincido con lo que decíais, no cuadran sus ingresos con el nivel de vida...

Bueno, hay que tener en cuenta que mucha de esta gente vive de apariencias. Los vestidos, joyas y peluquería suelen ser prestados o servicios de canje. La decoración de sus casas igual, canje temporal (para la foto) o permanente. Con la pandemia hemos visto la realidad de mucha gente y eso es igual en todos lados: tienen la última moda, pero efectivo ninguno y los más desesperados empiezan a llenar sus redes sociales de menciones a carniceros y supermercados, no como antes que capaz te salían con un chocolate Lindt o una cafetera Nespresso. La cuestión es que los de este grupo no se dan cuenta que crean falsas percepciones sobre ellos y sus finanzas.

Eso sí, hay muchos que no se resignan a queya no cobran lo que otros tiempos o ya no los llaman tanto y siguen viviendo con el esplendor de sus años buenos.

Yo presiento que Bibiana tiene un poco de los dos. No se resigna a dejar la buena vida, pero también mucho de lo que exhibe es vía contactos con Directores de comunicación de marcas importantes.
 
Bueno, hay que tener en cuenta que mucha de esta gente vive de apariencias. Los vestidos, joyas y peluquería suelen ser prestados o servicios de canje. La decoración de sus casas igual, canje temporal (para la foto) o permanente. Con la pandemia hemos visto la realidad de mucha gente y eso es igual en todos lados: tienen la última moda, pero efectivo ninguno y los más desesperados empiezan a llenar sus redes sociales de menciones a carniceros y supermercados, no como antes que capaz te salían con un chocolate Lindt o una cafetera Nespresso. La cuestión es que los de este grupo no se dan cuenta que crean falsas percepciones sobre ellos y sus finanzas.

Eso sí, hay muchos que no se resignan a queya no cobran lo que otros tiempos o ya no los llaman tanto y siguen viviendo con el esplendor de sus años buenos.

Yo presiento que Bibiana tiene un poco de los dos. No se resigna a dejar la buena vida, pero también mucho de lo que exhibe es vía contactos con Directores de comunicación de marcas importantes.
Ella ha gastado mucho dinero en ropa, de firmas caras. Los tratamientos, peluquería... igual es verdad que le salen gratis por publicitarlos, o tal vez le rebajan bastante los precios.

En decoración sí ha puesto la pasta ella. Hace unos años salió en AD España su apartamento (las fotos que puse). Se lo ayudó a decorar Juan Gatti, e iban ambos comprando los muebles por El Rastro, que no son baratos precisamente.

La sensación que me da es la que comentas, que no acepta que tiene que bajar el tren de vida.
 

Bibiana Fernández: «Siempre he pensado que comprar ropa no es gastar, sino invertir»​

La actriz Bibiana Fernández se define como una gran consumidora de moda y confiesa que, aunque a lo largo de su vida ha hecho muchas locuras, ahora se mide más a la hora de comprar.​


1619532156241.png
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back