Bibiana Fernández. Otra vez con problemas de dinero

modelazos supercaros, restaurantes de alta gama por menos de nada, tratamientos de belleza en clínicas de lo más chic, viajecitos de placer al quinto co... después le exigen y no puede pagar, !estos famosos no tienen remedio!!les gusta demasiado la vida muelle!
 
No aprenden a administrar el dinero? No saben vivir con un poco de frugalidad? No escarmientan? Y a una edad en la,que es necesario pensar en una vejez mas o menos cómoda y sin demasiados sobresaltos:(
 
Yo creo que se juntan varias cosas: llevan un tren de vida de superior a sus entradas de dinero, lleva ya años que casi no tiene trabajo, debe a Hacienda en fin ….
 
Dice la bibi «Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del Estado no lo tengo claro»

Pero esta tipa, qué se cree? Gana mil veces más que la mayoría de curritos de este país y resulta que no le da para nada. A saber en que se lo gasta. Me caía súper bien pero estoy alucinando cada vez más. Pues pagas a Hacienda como todo hijo de vecino. Algo más habrá, algo que no ha hecho bien.Y si debe a hacienda tantísimo, sanciones con recargo e intereses, me imagino, es porque ha tenido o tiene mucho. Que no me venga con lloreras que hace 2 días vendió un chalet.
 
modelazos supercaros, restaurantes de alta gama por menos de nada, tratamientos de belleza en clínicas de lo más chic, viajecitos de placer al quinto co... después le exigen y no puede pagar, !estos famosos no tienen remedio!!les gusta demasiado la vida muelle!

¿Pero cobrando 400e al día y con el patrimonio que debe tener, debería poder vivir de lujo sin arruinarse. No me cuadra
 
Menuda deuda con Hacienda debe tener.
Otros en su situación han podido hacer frente a la multa gracias a su patrimonio pero ella debió gastar demasiado en sus buenos años.
Imagino que Hacienda le debe estar embargando una buena parte del sueldo que gana y con lo que le queda no debe tener para mantener el tren de vida al que está acostumbrada.
No sabía que la casa se la habían comprado Alaska y Mario. Esos si que están siendo listos.
 
Menuda deuda con Hacienda debe tener.
Otros en su situación han podido hacer frente a la multa gracias a su patrimonio pero ella debió gastar demasiado en sus buenos años.
Imagino que Hacienda le debe estar embargando una buena parte del sueldo que gana y con lo que le queda no debe tener para mantener el tren de vida al que está acostumbrada.
No sabía que la casa se la habían comprado Alaska y Mario. Esos si que están siendo listos.
Es que no le compraba la casa ni el Tato.

Mario& Alaska tienen un patrimonio muy importante .
La casa de Bibi la usan de segunda residencia porque siguen viviendo en el centro de Madrid.
Allí van todos sus amigos incluida Bibi.
Pues sí debe dinero que lo pague.
Si fue durante mucho tiempo cigarra y no supo ni invertir ni ahorrar pues es lo que hay; pena no me da ninguna.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back