Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado 21 de Noviembre de 2020.

La referencia a la Obregón no es nada nuevo en personas que no admiten el sobreponerse de alguna manera a algo tan terriblemente duro y que en el fondo de sus estrechos corazones disfrutan con las señales del dolor ajeno.

En este mismo foro, hace tiempo, he visto comentarios condenando la aparente alegria de una madre que había pasado por el su***dio de su hija, solo porque aquella madre no se vistió de cuervo ni se encerró en su casa ni profirió aullidos de desesperación a la vista y contemplación del resto del mundo. Es, y fue, como si gustara ver el dolor ajeno expresado a todos los vientos y desde un teatro con público ad hoc para regodearse, eso sí, entre lágrimas, por la tragedia ocurrida.

La actitud de la Obregón, aparte de que es muy suya y no se puede transferir a nadie, quizá le valga para salir de ese pozo tan profundo y volver a acometer la vida desde el plano en que pueda o se vea capaz de no amilanarse ante el futuro. Y que siga viviendo como mejor le parezca, se lo ha ganado en este terrible pulso con la realidad.

Sr. Peñafiel, con la muerte de su hija ¿no ha tenido bastante?
 
La referencia a la Obregón no es nada nuevo en personas que no admiten el sobreponerse de alguna manera a algo tan terriblemente duro y que en el fondo de sus estrechos corazones disfrutan con las señales del dolor ajeno.

En este mismo foro, hace tiempo, he visto comentarios condenando la aparente alegria de una madre que había pasado por el su***dio de su hija, solo porque aquella madre no se vistió de cuervo ni se encerró en su casa ni profirió aullidos de desesperación a la vista y contemplación del resto del mundo. Es, y fue, como si gustara ver el dolor ajeno expresado a todos los vientos y desde un teatro con público ad hoc para regodearse, eso sí, entre lágrimas, por la tragedia ocurrida.

La actitud de la Obregón, aparte de que es muy suya y no se puede transferir a nadie, quizá le valga para salir de ese pozo tan profundo y volver a acometer la vida desde el plano en que pueda o se vea capaz de no amilanarse ante el futuro. Y que siga viviendo como mejor le parezca, se lo ha ganado en este terrible pulso con la realidad.

Sr. Peñafiel, con la muerte de su hija ¿no ha tenido bastante?
Quien era?
 
Peñafiel hace lo mismo que Obregón, no sé que tiene que criticar. Semana por medio saca a cuento la muerte de su hija, venga al caso o no. Ana Obregón es un personaje público, todo lo que la rodea es noticia y la gente lo consume. Peñafiel, por más que se considere autoreferencial...
Justamente iba a escribir algo similar.
Yo, que vivo del otro lado del Atlántico, confieso que antes de participar de Cotilleando no tenía la menor idea sobre quiénes eran Ana Obregón o Jaime Peñafiel.

Hoy mismo, no tengo idea de cuándo o cómo falleció el hijo de la Obregón, sin embargo conozco al dedillo cuándo y cómo falleció la hija de Peñazofiel, por haberlo leído , contado por él mismo, semana tras semana, en una columna por la cual supongo le pagan.....
 
Sobre el fallo del satélite español....En vez de apoyar a España y decir, bueno, otros también fallaron pero siguieron adelante (EEUU, India por ejemplo), ataca al gobierno, que es lo único que le interesa. Cuántas misiones a Marte acabaron estrellándose en el planeta pero siguieron otras y ahora tenemos al Curiosity y pronto al Perseverance.
Y digo tenemos porque tienen tecnología española muy importante.
 
Justamente iba a escribir algo similar.
Yo, que vivo del otro lado del Atlántico, confieso que antes de participar de Cotilleando no tenía la menor idea sobre quiénes eran Ana Obregón o Jaime Peñafiel.

Hoy mismo, no tengo idea de cuándo o cómo falleció el hijo de la Obregón, sin embargo conozco al dedillo cuándo y cómo falleció la hija de Peñazofiel, por haberlo leído , contado por él mismo, semana tras semana, en una columna por la cual supongo le pagan.....
A ver, el fallecimiento de Alex tuvo una amplia cobertura mediática, como si se le hubiese muerto un hijo a Susana Giménez, por poner un ejemplo. Que yo respeto profundamente ese dolor, el de Ana y el de Peña. Me molesta que en proporción, haga lo mismo que critica. Supongo que no es consciente y nadie de confianza se lo hace notar,
 
Mientras que nunca me ha gustado la forma en que Ana negocio la enfermedad del hijo, la falta de claridad por un lado mientras que se usaba como señuelo comercial por otro, este hombre sencillamente no tiene el derecho de criticarla .
Ana jamás le dio la espalda a su hijo como hizo el con la suya, que después de muerta parece quererla más que viva .
La situación de un hijo yonki en una familia desgasta mucho , por las pocas posibilidades se ponerle solución por parte de los padres.En estos dias estamos viendo los casos de Paquirrín que se revuelve contra su madre porque anda flojo de dinero para " lo suyo" después de haberse gastado una fortuna en los camellos y porque Pantoja le habrá cortado ahora el grifo y el hijo de Camilo Sesto que anda fundiendo en poco tiempo la fortuna que su padre ganó y le dejó en herencia, como paso previo a quedarse arruinado y dedicarse a poner verde a su padre en los programas que imaginamos para pagarse el vicio.
 
No entiendo mucho de fiscalidad, pero cuando se ingresa dinero, hay que declararlo, sea en el paìs de orìgen, sea en el paìs de residencia.
No creo que JC haya declarado las comisions / regalos, etc. en ningùn sitio. No hay pruebas de esas declaraciones.
Asì que el orìgen del dinero no viene a cuento. Como siempre, son ganas de marear la perdiz y defender lo indefendible.
 
Última edición:
Yo no veré las campanadas de Ana.
El duelo es algo interno no se vende.
Lo hará por dinero. Nada más. Y aprovecha que le tienen lastima.
Hay muchas madres como ella. No es la única madre del mundo. Ni tampoco la única hija del mundo.
El cohete. Se lo hubiera mandado yo a los chinos por este precioso Año que le han regalado al mundo y que ningún político , ni gobernante ha tenido el cuajo de reprobar. Por lo que debo entender que están de acuerdo con lo que han hecho propagando el virus. Por tanto que creen otros similares. Igual q hace ya algún tiempo propagaron el sida, la mal llamada enfermedad de los homosexuales. Menos mal que salimos de la ignorancia, pero la enfermedad perdiste por los siglos de los siglos.
En este país los únicos que no cobran comisión por nada son los que dependen de una nómina para vivir. Aunque bien sabido que nos vamos al otro mundo con lo puesto y últimamente en un saco. Ya que la sanidad tiene prescrito cuanto valen nuestras vidas cumplida cierta edad por los doctores políticos que eso sí que saben vivir bien con pantalones pitillos o con minifalda da lo mismo.
A la familia real está sufriendo el efecto bumerán de algo que hicieron a principios de este siglo y hasta que no rectifiquen no parará así que tomen nota Felipe y Leticia.
Peñafiel escribe los s su profesión quién no le parezca bien que no lo lea, no es cuestión de tanta aspereza. Cada uno vive su realidad como quiere y es tan válida como otra.
 
De
Yo no veré las campanadas de Ana.
El duelo es algo interno no se vende.
Lo hará por dinero. Nada más. Y aprovecha que le tienen lastima.
Hay muchas madres como ella. No es la única madre del mundo. Ni tampoco la única hija del mundo.
El cohete. Se lo hubiera mandado yo a los chinos por este precioso Año que le han regalado al mundo y que ningún político , ni gobernante ha tenido el cuajo de reprobar. Por lo que debo entender que están de acuerdo con lo que han hecho propagando el virus. Por tanto que creen otros similares. Igual q hace ya algún tiempo propagaron el sida, la mal llamada enfermedad de los homosexuales. Menos mal que salimos de la ignorancia, pero la enfermedad perdiste por los siglos de los siglos.
En este país los únicos que no cobran comisión por nada son los que dependen de una nómina para vivir. Aunque bien sabido que nos vamos al otro mundo con lo puesto y últimamente en un saco. Ya que la sanidad tiene prescrito cuanto valen nuestras vidas cumplida cierta edad por los doctores políticos que eso sí que saben vivir bien con pantalones pitillos o con minifalda da lo mismo.
A la familia real está sufriendo el efecto bumerán de algo que hicieron a principios de este siglo y hasta que no rectifiquen no parará así que tomen nota Felipe y Leticia.
Peñafiel escribe los s su profesión quién no le parezca bien que no lo lea, no es cuestión de tanta aspereza. Cada uno vive su realidad como quiere y es tan válida como otra.

"Cada uno vive su realidad como quiere y es tan válida como otra".

Ok, yo digo que la Tierra es plana, que las transfusiones de sangre introducen el alma del donante en el otro, etc. y estas "realidades" son tan validas como otra cualquiera... Lo que hay que leer, que mentalidad la de esta sociedad cada día más ignorante y egocéntrica...
 
Peñafiel declara con contundencia que el origen de la fortuna de JC no procede de España y eso es algo que aún no se sabe y es relevante.
En todo caso, recibir comisiones es ilegal. No declarar dinero que tiene oculto en paraísos fiscales, se considera fraude.
Habría que ver también si hubo blanqueo de capitales y si, tanto él, como algunos familiares usaron una tarjeta opaca.
Peñafiel, como siempre, insulta o menosprecia a los que no son de su agrado, a los que sí lo son, hay que respetarles la presunción de inocencia y alabarles.
Hay muchas cosas que ya se han demostrado: millones ocultos en paraísos fiscales, papeles con la firma del propio JC, declaraciones de testaferros y ex amante, investigación de la justicia Suiza e Inglesa, su propio hijo apartándole, él, refugiándose en una de las peores dictaduras del mundo, origen también de parte de su fortuna...
 
Yo no veré las campanadas de Ana.
El duelo es algo interno no se vende.
Lo hará por dinero. Nada más. Y aprovecha que le tienen lastima.
Hay muchas madres como ella. No es la única madre del mundo. Ni tampoco la única hija del mundo.
El cohete. Se lo hubiera mandado yo a los chinos por este precioso Año que le han regalado al mundo y que ningún político , ni gobernante ha tenido el cuajo de reprobar. Por lo que debo entender que están de acuerdo con lo que han hecho propagando el virus. Por tanto que creen otros similares. Igual q hace ya algún tiempo propagaron el sida, la mal llamada enfermedad de los homosexuales. Menos mal que salimos de la ignorancia, pero la enfermedad perdiste por los siglos de los siglos.
En este país los únicos que no cobran comisión por nada son los que dependen de una nómina para vivir. Aunque bien sabido que nos vamos al otro mundo con lo puesto y últimamente en un saco. Ya que la sanidad tiene prescrito cuanto valen nuestras vidas cumplida cierta edad por los doctores políticos que eso sí que saben vivir bien con pantalones pitillos o con minifalda da lo mismo.
A la familia real está sufriendo el efecto bumerán de algo que hicieron a principios de este siglo y hasta que no rectifiquen no parará así que tomen nota Felipe y Leticia.
Peñafiel escribe los s su profesión quién no le parezca bien que no lo lea, no es cuestión de tanta aspereza. Cada uno vive su realidad como quiere y es tan válida como otra.
Valiente
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back