Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado 21 de Noviembre de 2020.

Peñafiel hace lo mismo que Obregón, no sé que tiene que criticar. Semana por medio saca a cuento la muerte de su hija, venga al caso o no. Ana Obregón es un personaje público, todo lo que la rodea es noticia y la gente lo consume. Peñafiel, por más que se considere autoreferencial...
 
Pues a mi que se despida de 2020 Anita con Igartiburu me parece un gran acierto, un modo de
  • arropar a Ana en el peor año de su vida
  • que ella tiene mas argumentos que nadie en celebrar dejar atras el 2020 y desear cosas buenas para el 2021
  • que asi la gente puede "estar" con ella después de lo ocurrido, que con la pandemia todo se ha cambiado mucho que estamos todos un poco como ella: "de duelo" por toda la gente que se ha muerto prematuramente y todo el dolor generado por la economia, los nietos y los abuelos, los abrazos perdidos... en fin un 2020 que deseamos todos que se quede atras de una vez
  • al mismo tiempo Ana es , como la Igartiburu, personaje publico de spot, de fiesta, popular, respetada, divertida, positiva, sexy, cercana, me parece muy bonito que; dos MUJERES digan adios al 2020 y no siempre la pareja "Barbie&Ken" (nada en contra pero hay mas opciones)
 
En lo de que le dinero de JC no salio de los españoles, mentira. Durante decadas no solo cobraba comisiones por cada barril de crudo comprado, sino que se encargaba de que se comprasen solo al pais que le pagaba comisiones, y no solo cuando Franco, por años y años despues de la transicion.. cuando llegaba a exteriores algun funcionario con cabeza y decia "pero por que se le compra a Arabia Saudita si kuwait nos lo venderia por dos dolares menos el barril" le decian los mas avispados en el ajo :"deja eso, deja eso". Asi que si, salia de todos los bolsillos cada vez que alguien echaba gasolina,. y si era mas cara, ese era el motivo. Eso dejando a un lado los impuestos que no pago, el dinero que se le pagaba a las amantes de los presupuestos generales, que Aznar borro de un plumazo.. la flota de coches mal blindados que vendia Constantino que España tuvo que comprar.. la lista es tan larga como deprimente. Exploto el pais como su finca privada.
 
Peña no tiene el monopolio sobre cómo llevar el duelo por la muerte de un hijo o hija. Nadie lo tiene. Me parece una falta de respeto intolerable que alguien se crea con derecho a criticar a otros por cómo reaccionen. Los sentimientos de cada uno son muy muy personales. No sabe si Alex se lo pidió, no sabe nada de nada.
Y Peña no puede comparar su dolor con el de Ana, porque Peña, según él mismo, no hizo nada por su hija y Ana y Alexandro hicieron todo lo posible. Ascazo de comentario.
Si, es una falta de respeto criticar a otros por como reaccionen ante la muerte de un hijo. Y tambien lo es criticarlos por como reaccionen ante la enfermedad de un hijo. Efectivamente los sentimientos son algo muy personal.....
 
La opinión de peñazo sobre Ana es de un ser repugnante, repulsivo, repelente, inmundo, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, mugriento, cochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, vicioso y deshonesto.
Ana paso casi dos años pendiente de su hijo, y usted, pedazo de porquería, lo único que hizo por su hija fue llamar a la cuina, que colaboraba en Proyecto Hombre para que se "hiciera cargo" de su hija, a la que no se digno a acompañar ni en su agonía.
El resto, puras babosadas, como siempre.

PD Ana estaba haciendo una obra de teatro cuando su hijo enfermo, no necesita relanzar su carrera.
Y conste que no soy fan de Ana
Jamas lei un comentario como este.....me deja sin palabras tanto odio.....
 
Todo mi cariño a Ana Obregón, Peña no ha estado bien, y con todo mi respeto lo de las campanadas me parece una utilización de la pobre Ana por parte de la tv y de Susana U. Ana tiene derecho a hacer cosas que le ilusionen, pero esto a mi modo de ver es morboso
 
Yo probablemente veré las campanas con Ana y nos recordará a todos lis que hemos perdido a seres queridos este asqueroso año. No me parece una buena elección
 
Mientras que nunca me ha gustado la forma en que Ana negocio la enfermedad del hijo, la falta de claridad por un lado mientras que se usaba como señuelo comercial por otro, este hombre sencillamente no tiene el derecho de criticarla .
Ana jamás le dio la espalda a su hijo como hizo el con la suya, que después de muerta parece quererla más que viva .
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back