Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2023.

Yo me hago otra pregunta, aqui se bufa contra Peñafiel, pero cada sabado se acude a ver lo que a colgado Amberes y se le agradece que lo cuelgue pero seguimos leña al moño
Y???? Cuál es el problema????

Yo aborrezco de LetriniCia y sin embargo, acudo a Cotilleando casi todos los días.
Y pido a gritos:
Por favor, no te mueras nunca LetriniCia!!!
 
Esa misma pregunta llevo haciéndome yo hace tiempo.

Es ganas de reventar el hilo, al que entramos muchos a quienes si nos gusta leer a Peñafiel.
Yo también podría preguntarme por qué razón hay quienes siguen leyendo opiniones que les resultan tan molestas, cuando existe la opción de ignorar.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Es que no entiendo tanta inquina con lo que escribe Peña, si no les gusta que no entren, yo hay hilos que no entro, porque no me gusta la tematica, esto es LIBRE, quien quiera que entre, y quien no, pues que no entre, que no pasa nada, pero que dejen de dar la turrra
Qué parte no se entiende del hecho de que es divertidísimo leer algunas cosas de lo que escribe este tipo? Y encima, criticar a varias de las ridiculeces que casi siempre publica.
Eso es MUY divertido.
Repito: es lo mismo que no entender por qué hay tantas personas (la enoooooooorme mayoría de Cotilleando) que entramos a los hilos de la familia irreal de España.
Lo hacemos para divertirnos.
Y vamos a seguir entrando . Y vamos a seguir opinando lo que nos parezca sobre los personajes públicos.
 
Yo no la oi, ni siquiera la lei, pero la fecha de los libros esa no miente y los dos en los que habla de la Reina Sofia fueron escritos y presentados despues de que muriera su hija Si lo presentó en 1998 y su hija murió en el 1995, lógicamente no tenia ya hija, pero eso que es tan sencillo con tal de desacreditar a una persona, se dice lo que sea
no-no-no-nope.gif

 
De acuerdo que el tipo ha reconocido... Pero ha podido ser bajo presión, amenazas, coacción... Habrá que esperar digo yo a que lo condene un juez. Hay muchas cosas raras como por ejemplo, que la policia le invite a cenar al mejor restaurante de la ciudad después de confesar el asesinato y le dejan el móvil y permiten las llamadas...
Te repito que bajo presión, imposible. Ha ratificado su confesión en diversas declaraciones ante sus abogados.
 
Que le den a Peña y sus chorradas.
Tipejo repelente como pocos.
Que le da pena el chorizo de Sabina..... Si hubiera pagado lo que le correspondía, nada habría pasado.
Sabina esta en su derecho de no estar de acuerdo con Hacienda y recurrir la resolución que le requería el pago. Otra cosa es que los Tribunales no le den la razón. Ahora tendrá que pagar.

Pero no estar de acuerdo con Hacienda no te convierte en chorizo, como no lo hace que recurras una multa de tráfico.

Habrá que ver mucha gente que critica a Sabina si no han recurrido alguna vez multas, por ejemplo. A ver si todos son chorizos por eso.
 
Hombre, quizás lo que tú ves como insultos, para los demás solo sean adjetivos para definirlo...
Su obsesión por los culos... El defender constantemente a su compadre sin afear sus conductas, su forma de criticar a las mujeres, su defensa hacia Juan Carlos...

Tú, cómo llamarías a alguien así y que defiende lo indefendible?

Si alguien dijera esas cosas de tu padre opinarias lo mismo? Seguro que no.

Puedes criticar a una persona sin emplear insultos. Se que te sorprenderá, pero se puede.
 
No me atrevo a sentar cátedra de nada... Son sus palabras.... No quiso verla entonces y está arrepentido porque lo suele decir en su propia columna.
A ver si ahora de tanto defenderlo nos volvemos ciegos, sordos, o mudos.
Yo tampoco los tengo, se me fueron seguidos en 9 meses y aún eran jóvenes.
Pero no me limito a decir simplemente no, no tengo. Sino que explico ésto mismo.
Y si alguien ha perdido un hijo y le preguntan, te aseguro que no se limita a decir que no, seguro que da la explicación del porqué...
Y la dio. Yo oí esa entrevista. Lo explico perfectamente.

Como ha explicado perfectamente que lo que no fue capaz de ver era EL CADAVER de su hija. A su HIJA MUERTA.

También hay que machacarle por eso? Quien puede ponerse en su piel?

Yo, personalmente, conozco más de un caso que no han sido capaces de ver a un ser querido ya muerto. Han preferido tener el recuerdo de él, vivo.

Son sentimientos tan delicados, tan difíciles, que ni se pueden, ni se deben juzgar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back