Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2023.

Un sinvergüenza que no paga a Hacienda. Por cierto a partir de qué cantidad es delito no pagar a hacienda?
No estoy de acuerdo.

Es una persona como muchas otras que no estaba de acuerdo con la liquidación de Hacienda y acudió a los Tribunales, en su legítimo derecho. Sinvergüenza sería si ahora que hay resolucion firme no pagará.

Si todos los que hemos recurrido una resolución administrativa ya sea de Hacienda o una multa somos unos sinvergüenzas, ( que muchos incluso hemos ganado) menudo concepto tienes tu de la vergüenza.
 
No estoy de acuerdo.

Es una persona como muchas otras que no estaba de acuerdo con la liquidación de Hacienda y acudió a los Tribunales, en su legítimo derecho. Sinvergüenza sería si ahora que hay resolucion firme no pagará.

Si todos los que hemos recurrido una resolución administrativa ya sea de Hacienda o una multa somos unos sinvergüenzas, ( que muchos incluso hemos ganado) menudo concepto tienes tu de la vergüenza.
Tengo el mio y nadie me va a dar carbe de bueno o mano. Este es el típico que apostolado y defiende la alegría pero Que sean solidarios los demás y yo me guardo el.dinero. Cuando me lo piden cambio de bando.
 
Bueno, es que el hilo es para comentar sus artículos semanales que no es un club de fans de este señor. Tenemos derecho a opinar todos, tanto los admiradores como los detractores, como en todos los hilos. Sobre todo cuando las críticas o alabeos son a los temas que trata cada semana.
Exacto!!!!
 
No estoy de acuerdo.

Es una persona como muchas otras que no estaba de acuerdo con la liquidación de Hacienda y acudió a los Tribunales, en su legítimo derecho. Sinvergüenza sería si ahora que hay resolucion firme no pagará.

Si todos los que hemos recurrido una resolución administrativa ya sea de Hacienda o una multa somos unos sinvergüenzas, ( que muchos incluso hemos ganado) menudo concepto tienes tu de la vergüenza.
No paga porque no le sale a cuenta. Mucho meterse con Cachuzo y a este le disculpamos todo. Más de lo mismo.
 
Don Jaime, son como los sabios refranes españoles, !Nadie es profeta en su tierra" El señor Peñafiel, es una auténtica joya, una reliquia de la historia reciente o contemporánea de España
Y....POR FAVOR MIL VECES!!!!. dejemos ya de una vez de insultar a este gran periodista, fotógrafo, y escritor, llamado Jaime Peñafiel.
Yo, no lo entiendo, si no gusta leerlo, , por favor , no lo lean, total, sólo lo leen para cargar toda la artillería hacía su persona....
Una pena, hoy día, alabamos las bachatas, el reggeaton , los móviles, las redes sociales que son una trampa yo diría casi mortal, la falsa y retocada belleza de los selfies, los youtubers, los jodidos influencers...
La belleza exterior o física, de una persona, NO nos engañemos, SIEMPRE se acaba, en realidad, se puede disimular y retocar, pero , tarde o temprano, TODO ACABA, porque NADIE se lleva nada cuando muere....
Y , desafortunadamente, lo digo con certeza , porque yo, también he sucumbido, y sucumbo a la belleza exterior, como mi adorado Gustav von Aschenbach (Dirk Bogarde), en la magistral obra maestra del cine "Muerte en Venecia"
La ternura, es una debilidad, y la belleza, por supuesto, también....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back