Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2023.

Vaya comparación....
Todos tenemos padres, no hemos salido de un huevo. Cuando la gente pregunta eso, se refieren a si están vivos o no.

No todo el mundo tienen hijos. Por eso se pregunta.
Eso es absurdo.

Osea. Si te preguntan si tienes madre y está esta muerta es correcto decir que no. Pero si te preguntan si tienes hijos, y tú hija ha muerto, tienes que mentir y decir que si, que tienes una hija.

No todo el mundo está casado. Si eres viudo y te preguntan si tienes marido, que debes decir, que si?

Las chorradas que se leen.....
 
Qué parte no se entiende del hecho de que es divertidísimo leer algunas cosas de lo que escribe este tipo? Y encima, criticar a varias de las ridiculeces que casi siempre publica.
Eso es MUY divertido.
Repito: es lo mismo que no entender por qué hay tantas personas (la enoooooooorme mayoría de Cotilleando) que entramos a los hilos de la familia irreal de España.
Lo hacemos para divertirnos.
Y vamos a seguir entrando . Y vamos a seguir opinando lo que nos parezca sobre los personajes públicos.
Una cosa es criticar y otra insultar. No distinguirlo es preocupante.
 
Sabina esta en su derecho de no estar de acuerdo con Hacienda y recurrir la resolución que le requería el pago. Otra cosa es que los Tribunales no le den la razón. Ahora tendrá que pagar.

Pero no estar de acuerdo con Hacienda no te convierte en chorizo, como no lo hace que recurras una multa de tráfico.

Habrá que ver mucha gente que critica a Sabina si no han recurrido alguna vez multas, por ejemplo. A ver si todos son chorizos por eso.
Multas y no pagar a hacienda lo que te corresponde intentando usar trucos no es lo mismo.
 
Multas y no pagar a hacienda lo que te corresponde intentando usar trucos no es lo mismo.
Porque tu lo digas.

Puedes no estar de acuerdo con la liquidación de impuestos que hace Hacienda y acudir a los Tribunales. Se hace todos los días.

Yo, mismamente, lo hice porque no estaba de acuerdo con una liquidación que Hacienda hacía sobre un incremento patrimonial por una venta de un inmueble, existiendo desacuerdo en su valoración. Y mira tu por donde los tribunales me dieron la razón.

Hacienda no está en posesión de la verdad. Anda que no hay pleitos contra la Agencia Tributaria que ganan los contribuyentes. Gracias por ejemplo a uno de esos pleitos, se permite desde hace años la tributación por separado o conjunta a elección de los casados. Esto ha resultado muy beneficioso para el contribuyente, pues la tributación por separado es normalmente, mejor. Pues Hacienda se negaba, y fue un particular quien lo llevó a los Tribunales y ganó.

Según tu, un chorizo. Claro.
 
¿Como llamar pelele al rey?
Los hilos de monarquia de este foro son claramente críticos con la monarquía. Y si, Felipe es un pelele en manos de Letizia, lo he dicho y lo repito, no te esfuerces en buscar mis posts que ya lo digo yo. De ahí a decirle homofobo, racista, machista, gaga, y otras lindezas de las vuestras, hay un gran trecho.

Sigues sin saber donde están los límites. Preocupante.
 
Porque tu lo digas.

Puedes no estar de acuerdo con la liquidación de impuestos que hace Hacienda y acudir a los Tribunales. Se hace todos los días.

Yo, mismamente, lo hice porque no estaba de acuerdo con una liquidación que Hacienda hacía sobre un incremento patrimonial por una venta de un inmueble, existiendo desacuerdo en su valoración. Y mira tu por donde los tribunales me dieron la razón.

Hacienda no está en posesión de la verdad. Anda que no hay pleitos contra la Agencia Tributaria que ganan los contribuyentes. Gracias por ejemplo a uno de esos pleitos, se permite desde hace años la tributación por separado o conjunta a elección de los casados. Esto ha resultado muy beneficioso para el contribuyente, pues la tributación por separado es normalmente, mejor. Pues Hacienda se negaba, y fue un particular quien lo llevó a los Tribunales y ganó.

Según tu, un chorizo. Claro.
Yo solo hablo de Sabina, que es del que habla Peña.
Sabina me parece un chorizo y lo digo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back