Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2023.

Los hilos de monarquia de este foro son claramente críticos con la monarquía. Y si, Felipe es un pelele en manos de Letizia, lo he dicho y lo repito, no te esfuerces en buscar mis posts que ya lo digo yo. De ahí a decirle homofobo, racista, machista, gaga, y otras lindezas de las vuestras, hay un gran trecho.

Sigues sin saber donde están los límites. Preocupante.
Dónde dice que en los foros de monarquía son críticos? Porque yo no lo he visto es más, en las demás monarquías hay ensalzamiento y apenas críticas... Si el tema es con Juan Carlos y Sofía apenas o como mucho a Juan Carlos...
Pero aquí, en lugar de apoyar a nuestros Reyes, no, jamás... El Rey es pelele, calzonazos, bobo... Y ella letrinizia, kk, fiztizia, fulana, p*t*...
 
No me atrevo a sentar cátedra de nada... Son sus palabras.... No quiso verla entonces y está arrepentido porque lo suele decir en su propia columna.
A ver si ahora de tanto defenderlo nos volvemos ciegos, sordos, o mudos.
Yo tampoco los tengo, se me fueron seguidos en 9 meses y aún eran jóvenes.
Pero no me limito a decir simplemente no, no tengo. Sino que explico ésto mismo.
Y si alguien ha perdido un hijo y le preguntan, te aseguro que no se limita a decir que no, seguro que da la explicación del porqué...
Pues pregunta a Leticia cuántas veces se embarazo. Anda, no pierdas tiempo.
 
Dónde dice que en los foros de monarquía son críticos? Porque yo no lo he visto es más, en las demás monarquías hay ensalzamiento y apenas críticas... Si el tema es con Juan Carlos y Sofía apenas o como mucho a Juan Carlos...
Pero aquí, en lugar de apoyar a nuestros Reyes, no, jamás... El Rey es pelele, calzonazos, bobo... Y ella letrinizia, kk, fiztizia, fulana, p*t*...
Aquí a Juan Carlos de ladrón no lo bajan. Y a Sofía la ponen a caer de un bruto las letifans, tu la primera, creyendo que así destacará vuestra idola.
 
leva razón cuando escribe que “los actos del rey carecen de valor sin referendo” (art. 56 de la Constitución). (...) Hay que ser imbécil para sustraer la silla donde se acababa de sentar Felipe VI en un restaurante de Palma de Mallorca. (...) Le está bien empleado: no solo le ataca sino que responde con insultos al intento de acercamiento. (...) Pienso que El no tiene capacidad ni valor para no pedirle que forme gobierno. Tampoco para lo contrario. ¡Qué pena me das! (...) ¿Influirá ella en la decisión que El tome? (...) ¿Cómo puede pedir respeto para su hijo por mucho padre que, para su desgracia, sea? (...) ¿Qué le habrá hecho el Opus Dei al Papa Francisco para que le haya rebajado los privilegios de los que disfutaba relegándole a una asociación clerical pública? (...) ¿Acabará el Papa con el espíritu laical de la Obra? No me parece una buena idea ¡Cuidado! Al parecer por medio se encuentra un cardenal jesuita. (...) ¡Parecían tan felices ....! El, con 51 años, Primer Ministro y guapo. Ella, con 48 y bellísima. Tres hijos y 18 años de matrimonio, se separan aunque no hablan, de momento, de divorcio. Pero todo llegará. (...) Peor lo del famoso cantante. Sus hijos se quedaron sorprendidos cuando anunciaron la separación. “Mis hijos nunca vieron una pelea”. (...) Sorprende verla cogida del bracete de la nuera y llevando de las manos a sus nietas. ¡Teatro, puro teatro!

1. Ni idea
2. Lo ha dicho
3. Feijoo ???
4. Sanchez ??'
5. Begoña
6. Rodolfo Sancho y su hijo (y entiendo que el respeto lo pide para que no estén especulando con el morbo como suelen hacer los carroñeros)
7 y 8. Lo ha dicho
9. Justin Trudeau
10. Ni idea
11. Dña Sofía, kkizia, Leonor y Sofía Jr
 
1. Ni idea
2. Lo ha dicho
3. Feijoo ???
4. Sanchez ??'
5. Begoña
6. Rodolfo Sancho y su hijo (y entiendo que el respeto lo pide para que no estén especulando con el morbo como suelen hacer los carroñeros)
7 y 8. Lo ha dicho
9. Justin Trudeau
10. Ni idea
11. Dña Sofía, kkizia, Leonor y Sofía Jr
El 3 es Sánchez y Puigdemont.

El 4 es el Rey Felipe.

El 5 es Leticia.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Es que no entiendo tanta inquina con lo que escribe Peña, si no les gusta que no entren, yo hay hilos que no entro, porque no me gusta la tematica, esto es LIBRE, quien quiera que entre, y quien no, pues que no entre, que no pasa nada, pero que dejen de dar la turrra
Bueno, es que el hilo es para comentar sus artículos semanales que no es un club de fans de este señor. Tenemos derecho a opinar todos, tanto los admiradores como los detractores, como en todos los hilos. Sobre todo cuando las críticas o alabeos son a los temas que trata cada semana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back