Ayuda urgente, Motivo de separación, me está matando con sus celos y no aguanto más

Es que la violencia es estructural. De la misma forma que no se trata a todas las enfermedades de la misma forma, tampoco se puede hablar de violencia en general si el punto de partida es desigual y con esto me refiero a que los hombres tienen un 40% más de masa muscular que las mujeres, por lo tanto no se puede juzgar de la misma forma que de manera invertida. No se pueden simplificar las cosas hasta extremos absurdos, como si todo fuese igual.
Yo no quería comentar, pero me ha parecido un chiste cuando he leído comentarios diciendo que teméis por el primo.

Desde aquí sabemos tod@s la masa muscular del primo y la de su pareja 🤣🤣🤣

Y suponer que siempre será el hombre que es violento.

Nos salimos del tema, pero eso que has escrito es una barbaridad. Cualquier abogado mínimamente competente te lo dirá.
 
Es que tela, ahora me viene a la cabeza la chica que nos contó su relación y finalmente le dejó, tuvo dos pares de coj*nes. Fue a por sus cosas y todo.
Quién quiere seguir en el infierno, que siga, total quién se quema es él/ ella.
Justo ésa me ha venido también a la cabeza.
¿Una chica que pilló que su novio se había grabado teniendo s*x* con chicas y ellas no sabían que las grababan?
 
Eres la más preclara de este hilo. Lo que es, es.
Gracias pri.
Nunca vi un discurso que no se saliese de lo que se suele contar aquí.
Se empieza en un momento de calentón en el curro con la necesidad de contarle a alguien que no nos reconozca algo que nos pasa.
A medida que lees opiniones que no te gustan, bajas la intensidad del relato y ya viendo eso, lo único que puedes hacer es recomendarle hablar con ella y exponer lo mismo que a nosotras, pero a su pareja.

Se nos acribilló a dos primas por ello. Por decirle que le comunicara sus intenciones fueran las que fueran.
Yo lo único que vi que peligraba era la parte material, de ahí que preguntase el tema del empadronamiento, porque se la podía jugar.
Sé listo y empadrónate, primo si tu intención es seguir con ella.
Por si te vienen mal dadas, al menos puedas demostrar que vives ahí.
En tres años se compran muchas cosas, guarda facturas.

Lo demás, era previsible.
Mi participación hasta aquí, esta todo el pescado vendido.
 
Justo ésa me ha venido también a la cabeza.
¿Una chica que pilló que su novio se había grabado teniendo s*x* con chicas y ellas no sabían que las grababan?
Sí y que fumaba puerros. Pero hace poco la leí en un hilo diciendo que había vuelto con él y que al principio bien pero que había vuelto a no fiarse de él por cosas que había visto
 
Desde aquí sabemos tod@s la masa muscular del primo y la de su pareja 🤣🤣🤣

Y suponer que siempre será el hombre que es violento.

Nos salimos del tema, pero eso que has escrito es una barbaridad. Cualquier abogado mínimamente competente te lo dirá.
Pero de verdad! Me estás vacilando no? Estás bromeando conmigo? Ahora negamos las características biológicas también?
Quién ha supuesto que el primo es violento? Pero de qué me hablas? Es lo que me quedaba por leer ya.
 
Estaba clarísimo que iba a pasar eso. Si queréis os digo cuál a ser el desenlace de esta historia: todo terminará cuando sea ella quien le ponga los cuernos a él y le dejé a él, porque sí, es justo eso lo que va a pasar. Y él va a terminar hecho una mierda y sin autoestima de ningún tipo, doblemente.

Así que nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Estaba clarísimo que iba a pasar eso. Si queréis os digo cuál a ser el desenlace de esta historia: todo terminará cuando sea ella quien le ponga los cuernos a él y le dejé a él, porque sí, es justo eso lo que va a pasar. Y él va a terminar hecho una mierda y sin autoestima de ningún tipo, doblemente.

Así que nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y sin casa donde caerse muerto, que igual peco de materialista, pero me parece lo mas sangrante de la historia.
 
Gracias pri.
Nunca vi un discurso que no se saliese de lo que se suele contar aquí.
Se empieza en un momento de calentón en el curro con la necesidad de contarle a alguien que no nos reconozca algo que nos pasa.
A medida que lees opiniones que no te gustan, bajas la intensidad del relato y ya viendo eso, lo único que puedes hacer es recomendarle hablar con ella y exponer lo mismo que a nosotras, pero a su pareja.

Se nos acribilló a dos primas por ello. Por decirle que le comunicara sus intenciones fueran las que fueran.
Yo lo único que vi que peligraba era la parte material, de ahí que preguntase el tema del empadronamiento, porque se la podía jugar.
Sé listo y empadrónate, primo si tu intención es seguir con ella.
Por si te vienen mal dadas, al menos puedas demostrar que vives ahí.
En tres años se compran muchas cosas, guarda facturas.

Lo demás, era previsible.
Mi participación hasta aquí, esta todo el pescado vendido.
Pues sí, el OP ha apostado por el final Disney fueron felices y comieron perdices... hasta que llegue el momento de organizar el bodorrio o tenga movidas con la parienta por los futuros nasciturus. No hay más.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back