ayuda con posible acosador

Hola....
Prima tb acosada ....
Te cuento.....
1.dejar constancia de q no kieres q te acose en el WhatsApp
2.graba cuando se te acerca,cq conversación
3.llama a la policía cuando se te acerque.
4.vete al médico con un ataque de nervios un ataque de ansiedad.
5.no borres ninguna llamada ni nada .Pantallazo a todo,todo,todo.
6.denuncia,denuncia y denuncia.pide q no se archive la causa.La policía hace lo q puede,xo por desgracia,hay mucho loco.
A tu familia hazle entender q tu solo seguiste las normas de cortesía del pueblo....y q si quieren k la próxima q aparezca en las noticias muerta seas tú.Es importante q se conciencien de q están ante una persona q no es normal.Que pensando cómo hace siglos fomentan ese comportamiento.Que es mejor q hablen ahora a q pase una desgracia.
Perdona xo es q lo de tu familia es tela....mas vale una amarilla q ciento colora.
No se en tu móvil,xo en mi Samsung aunq estuviese blokeado te llegaban mensajes con las llamadas.
Y si el perro te causa angustia, llévatelo...he sido casa de acogida y a la compañía,mimos y sofá se acostumbran pronto.....establecerle unas rutinas y enseñarle comportamiento en casa.
El miedo se puede quitar ,primero.evitando zonas con ruido y después mostrándole estímulos poco a poco.
Sobre todo se fuerte y.no.te creas q xq alguien en un pueblo se haya tomado un café en tu mesa sea culpa tuya....
Fuerza y q no te tiemble la mano.Aqui todo esto lo lleva la Nacional,xo ahí puedes presentar denuncia en la guardia civil....realmente puedes presentar denuncia donde te de la gana.,si te sientes más segura en la guardia civil,pues hazlo.
Suerte q parece q los locos proliferan
....yo ando tan nerviosa q tengo una dermatitis atópica y he vuelto a empezar a tomar antidepresivos.....xo de todo se sale.
 
Hola....
Prima tb acosada ....
Te cuento.....
1.dejar constancia de q no kieres q te acose en el WhatsApp
2.graba cuando se te acerca,cq conversación
3.llama a la policía cuando se te acerque.
4.vete al médico con un ataque de nervios un ataque de ansiedad.
5.no borres ninguna llamada ni nada .Pantallazo a todo,todo,todo.
6.denuncia,denuncia y denuncia.pide q no se archive la causa.La policía hace lo q puede,xo por desgracia,hay mucho loco.
A tu familia hazle entender q tu solo seguiste las normas de cortesía del pueblo....y q si quieren k la próxima q aparezca en las noticias muerta seas tú.Es importante q se conciencien de q están ante una persona q no es normal.Que pensando cómo hace siglos fomentan ese comportamiento.Que es mejor q hablen ahora a q pase una desgracia.
Perdona xo es q lo de tu familia es tela....mas vale una amarilla q ciento colora.
No se en tu móvil,xo en mi Samsung aunq estuviese blokeado te llegaban mensajes con las llamadas.
Y si el perro te causa angustia, llévatelo...he sido casa de acogida y a la compañía,mimos y sofá se acostumbran pronto.....establecerle unas rutinas y enseñarle comportamiento en casa.
El miedo se puede quitar ,primero.evitando zonas con ruido y después mostrándole estímulos poco a poco.
Sobre todo se fuerte y.no.te creas q xq alguien en un pueblo se haya tomado un café en tu mesa sea culpa tuya....
Fuerza y q no te tiemble la mano.Aqui todo esto lo lleva la Nacional,xo ahí puedes presentar denuncia en la guardia civil....realmente puedes presentar denuncia donde te de la gana.,si te sientes más segura en la guardia civil,pues hazlo.
Suerte q parece q los locos proliferan
....yo ando tan nerviosa q tengo una dermatitis atópica y he vuelto a empezar a tomar antidepresivos.....xo de todo se sale.
muchas gracias y mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti también
 
muchas gracias y mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti también
A ti y ojalá se acabe pronto.....xo ante todo y sobre todo piensa en ti ,en tu seguridad.,...
Lo de dejarle claro q no kieres ninguna comunicación es fundamental....sin ella puede q no te admitan la denuncia.
Mucha fuerza y ante todo ,piensa en tu seguridad.
Yo también tengo perros( los mios son 2)y entiendo perfectamente tu miedo a q puedan hacerle daño....si eso es un fuente de angustia,traetelo.
Yo en la policía me sentí muy apoyada.....ojalá te pase lo mismo.
Muchos besos y nos tienes aquí xa desahogarte
 
Quizás en el 016 puedan darte algun tipo de asistencia jurídica, si no seguro que en alguna asociación feminista te ayudan.
Llevas spray de defensa? Yo lo llevaría encima, un beso fuerte prima , siento lo que estas pasando.
 
es justo eso, no lo ven grave (de hecho yo tampoco le estaba dando la importancia que merecía la situación, quizá hasta he tardado en reaccionar por eso)
pero haciendo una "recapitulación" y viendo que no cesa por más que yo me vaya, ya me agobia
el problema es que ellos (mi familia) no creen que vaya a pasar nada pero siendo un loco que ha sido capaz de todo esto, más que es alcohólico y bajo la influencia del alcohol no sé qué podría hacer, no sé cómo están tranquilos, siempre ocurren cosas cuando la gente cree que no pasará nada

Buscaré ayuda legal, tampoco tengo mucho presupuesto pero buscaré primero en asociaciones y si no una abogada particular a la que me pueda ajustar

Prueba en la Casa de la Mujer de tu ciudad, creo que ofrecen consejo legal gratuito para casos así y seguro que empatizan contigo.
Muchas suerte, no te mereces esta mierda…
 
Si denuncias puedes pedir que te acompañe algún testigo, por ejemplo, uno de esos amigos que iba contigo aquella vez que se puso violento.

Y como te han dicho, a partir de ahora grábalo todo, con disimulo.
 
Prima, como eres joven (menor de 25) puedes probar en la casa de Juventud de tu ciudad, o la asociación que haya para jóvenes que tb suele tener asesoramiento legal por tener más opciones aparte de las que te han dicho las primas.
 
Te digo lo k me han dicho después de hablar con casa de la mujer,policía,abogado .,..
1.q le conteste tu pareja.
2.llames a la policía cuando se te acerque.
Estos muy vendidas por desgracia prima
 
Ese tio da mucho miedo. Espero que no sepa o no pueda averiguar donde vives. En cuanto al perro, o te lo llevas, o lo protegéis muy activamente o le quedan 2 telediarios, lo digo en serio. Que pena que no tengas un par de amigos muy "asertivos" que le expliquen por qué le conviene dejarte en paz. O dos forzudos contratados. Es una barbaridad lo que digo, ya lo se; por supuesto que lo se, pero me pongo en tu piel y te veo tan desprotegida, que la rabia me hace pensar esas barbaridades
Animo prima, te mando mucho cariño y tennos al día

Yo lo he pensado, contratar a dos rumanos o dos negros de dos metros y que le hagan una cariñosa visita de advertencia.
Ese tío es un HDP, es malo y violento. Necesita probar de su propia medicina.
 
lo haré prima, voy a escribir exactamente que me siento acosada con su conducta, que me está generando ansiedad y que espero que PARE tanto vía online como en persona y que no se vuelva a acercar por la casa de mis abuelos
(que además, está literalmente en la otra punta y las afueras, no hay nada cerca ni supermercados, ni locales, bares, etc, las veces que ha ido ha ido exclusivamente a eso)
pero si lo tienes bloqueado qué más va a hacer...?
 
Me da la sensación de que un tipo está obsesionado conmigo, no me está gustando señales que estoy viendo.

Este tipo es un guaperas que no acepta un no como respuesta, está acostumbrado a tener a toda la que quiere y mentalmente no parece que esté muy bien, es rarito.

Hace 10 años lo conocí saliendo por la noche, no nos liamos, intercambiamos teléfonos, físicamente me gustaba y se veía buen chico. Al día siguiente él me escribe por Whatsapp, conversación bien, entretenida. Tengo cosas que hacer y no puedo seguir escribiendo por un rato, se lo digo. A las dos horas me escribe diciendo que qué hago para que no le hable de nuevo, me empieza a enviar puntos sueltos muy insistente. Al día siguiente de escribirnos me propone quedar, hora rara, quería llevarme a un sitio lejano, me negué, pareció molestarle. Decido stalkearlo por internet y lo localizo en Facebook: tiene novia. Me escribe de nuevo proponiendo el mismo plan, le digo que se lo diga a su novia que se va a quedar aburrida en casa. Se hace el tonto con lo de la novia y me pide fotos ligerita de ropa. Me niego, dice que no le vacile, él empieza el juego y me envía una foto de su nepe. Lo bloqueo automáticamente. Al rato me localiza por Facebook, esta vez por un perfil alternativo donde se tiene con otro nombre y no tiene fotos de su novia donde me dice de todo menos bonita por el privado.

Pasa el tiempo, coincide conmigo en la EOI, pero no está en mi clase, me mira descaradamente con asco por los pasillos. Ni caso. Lamentablemente es el tipo de persona que no quieres ver, pero te encuentras en todas partes. No le di importancia porque él siempre estaba con alguna chica y yo tenía a mi pareja conmigo.

Hace unos dos años, se enteraría de lo que pasó con mi pareja, me localizó por IG y me envío privado diciendo que de mi no se olvida, que me quiere ver y que sucedió aquello porque estamos destinados a estar juntos. Lo bloqueé, flipaba que me escribiese eso tras 7 o 8 años, después de todas las lindezas que me dijo.

Pues desde hace unos dos meses se ha mudado a la calle de atrás. Vive solo y tiene un perro, ha averiguado donde vivo. Me ha pillado a todas las horas que salgo y entro, no sé como que siempre lo veo. Cambié de hora de ir al gimnasio, de ir de paseo, de bajar a un bar que hay cerca, pero nada, a los dos días que no lo veo, cuando cambio de hora al tercero está allí mirándome de lejos sentado en un banco, metido en el coche o siguiéndome descaradamente. Aparca en mi calle posiblemente frente a mi portal cuando tiene unos aparcamientos con hueco en la puerta de su bloque. Ayer estuvo contemplando metido dentro de su coche como yo subía una compra grande desde el maletero de mi coche a mi puerta, cuando terminé se marchó. No sé si todo está en mi cabeza o es que él lleva años obsesionado en darme un meneo.

Lo gracioso es que él ya pasa de los 40, tiene una profesión "respetable" y fama de "bueno" porque es uno de los responsables de una protectora de animales. Pero también hablan de que se puso agresivo con varios ligues que se negaron a tener s*x* con él y que acosaba por internet a una chica que se le resistía.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back