ayuda con posible acosador

comenté arriba, mis amigos lo saben y si me apoyan, pero mi familia me culpa a mí muchísimo

por ejemplo, el día que dejó un regalo en la puerta y yo grité, mis abuelos me echaron la bronca porque dicen que por mí culpa me acosa y que la gente del pueblo lo comentará y mis padres directamente que no le hubiera hablado que ahora habrá que actuar en consecuencia
lógicamente si hubiera sabido esto no habría hablado en la vida con él

gracias prima 🫂
Ay, prima, ¡qué rabia! ¿Pero cómo va a ser culpa tuya que un chalado te acose? ¿Qué pretende tu familia que hagas, que te metas a monja de clausura, o que huyas de los hombres?
No entiendo bien eso de que tendrás que "actuar en consecuencia". ¿Qué se supone que significa eso? ¿Que te tienes que joder y aguantar el acoso de un loco?

Puf. Yo creo que lo que deberías hacer es ir al cuartelillo más cercano que tengas y comentarles lo que te pasa. Lleva todas las pruebas que puedas. Lleva hasta anotado en una libreta todas y cada una de las veces que te a acosado, incluyendo nombres de testigos. No puedes permitirle que te joda la vida. Si tiene taras mentales, pues que lo internen.
 
Ay prima. Alucinando estoy. Es un acosador en toda regla y por supuesto no es culpa tuya.
No creo que seas la primera a la que se lo hace. Quizá deberías denunciar aunque dejes de ir temporalmente.
Mucho animo
 
hola primas, es la primera vez que abro un hilo así.

Hace cosa de mes y medio conocí en mi pueblo (un pueblo pequeño, en el que he tenido que vivir de forma temporal para cuidar a mi abuelo) a un chico que me saca 10 años (tengo 23, él 33). Tomamos un café juntos y me dio muy mal rollo, así que no tenía intención de volver a quedar con el (me dijo que una vez pegó a una chica que pilló besandose con otro, chica que no era ni su pareja).
La cosa es que al día siguiente me dijo de quedar y dije que no, por lo que aparecio en casa con un cafe para llevar, no salí y lo dejo y se fue.
Al día siguiente se dedicó a pasearse poor el alrededor y cuando me vio salir y tomar cafe fuera, se sentó conmigo.

Mientras tanto mil mensajes, quizá debí haber bloqueado en whats pero recuerdo que es un pueblo pequeño y con lo de la agresión me daba miedo hacer algo que pudiera enfadarle.
Me fui a hacer exámenes y mientras estaba fuera, me envió videos de la casa de mis abuelos por fuera, del perro ladrandole, etc.
Cada día al whatsapp me envía como 15 mensajes, da igual que no contestase porque enviaba mas.

Cuando volví al pueblo, quedé con una amiga de mis abuelos (una señora de 65 años) y sus amigos (dos hombres de 60 años) y se dedicó a esperarme a la salida del bar en el que estábamos y se unió al grupo mientras íbamos a otro bar, bien pues, casi se pega con esos dos hombres por dirigirme la palabra.
Cuando me fui a casa esa noche, no sabia que me empezó a seguir, hasta que le vi detrás de mí y le dije de forma seria que me dejase en paz.
Al día siguiente apareció en casa de mis abuelos, otra vez, y empecé a decirle que me dejase en paz que no quería nada, y dejo una medalla en la puerta y se fue mientras decia que "estaba muy presionado con esta situación"
Añadir que me ha tenido completamente acosada en cualquier red social:
- en tiktok se guardo todos mis videos
- en facebook comento todas mis fotos
- en spotify añadió 500 canciones a una lista colaborativa que tenia
- en insta cada foto comentada
- por whats cada dia varios mensajes, ademas en negrita la mayoría enviando el mismo gif 12 veces (su cara enviando un beso)
Cuando he estado en el pueblo tomando un cafe sola ha venido y se ha sentado aunque dijera que no y me fuera, si estaba con el perro, como le ladraba muchisimo le traia comida para que parase, cuando estsba con amigos le pidió al camarero que pusiera una canción de amor y me tuve que ir, y otra vez que estaba con un chico dio vueltas al rededor de nosotros 50 veces
a la gente del pueblo le ha dicho que soy "su chica"
mis abuelos me han recomendado no ir en una temporada, le he quitado de mis rrss pero mi miedo es que le haga daño al perro si se le cruzan los cables o algo (no se si es un miedo por ansiedad)

seguro que me dejo algún dato más

No se que hacer, mañana vuelvo y tengo un poco de miedo, si voy a la policia de alli me da miedo que no me hagan caso porque se que es buen amigo de la mayoría. Me siento muy mal.
Estoy alucinando en colores, prima. Esta persona es que ni acosador, a mi me parece un loco de coj*nes. No parece que tenga ningún tipo de autocontrol. Y no lo digo por meterte miedo.

Es que te espía, y se te acopla si sales a tu terreno a tomarte un café. Estoy alucinando. Es muy psicopata.

Yo veo clara la denuncia también. Una vez pase, dos también, pero tanta repetición de la jugada y no dejarte vivir... pues no. Si está enfermo que le ingresen en un psiquiatrico.

Desde la ignorancia, ¿por qué hay que denunciar el hecho en la policia de ese pueblo? ¿no puede tramitarse desde otro sitio? Porque este más cómoda la prima, y se trate de manera más "impersonal" por así decirlo.

De todos modos, prima la recomendación de tus abuelos la veo supercorrecta. Creo que deberías ausentarte una buena temporada de ese pueblo, hasta que se harte. Porque ahora le ha dado contigo, pero imagino quw si estás 3 meses fuera, él va a tener que cortar este acoso en algún momento.
 
Lo mejor es que lo denuncies y que le pongan una orden de alejamiento, no sabes lo enfermo mental que puede estar y puedas acabar agredida o algo peor. Y que se corra la voz en el pueblo de que está loco y es peligroso, porque irá a por otra chica.
Mucho ánimo y fuerza, nadie se merece esto, si es necesario que acabe en la cárcel por acoso.
 
Lo mejor es que lo denuncies y que le pongan una orden de alejamiento, no sabes lo enfermo mental que puede estar y puedas acabar agredida o algo peor. Y que se corra la voz en el pueblo de que está loco y es peligroso, porque irá a por otra chica.
Mucho ánimo y fuerza, nadie se merece esto, si es necesario que acabe en la cárcel por acoso.
Denuncia, orden de alejamiento y que se vaya lejos, que lo pierda del mapa.
que estos locos muchas veces no cumplen la orden de alejamiento porque se la suda. Nunca sabes por donde pueden salir
alejate de él prima
 
Lo mejor es que lo denuncies y que le pongan una orden de alejamiento, no sabes lo enfermo mental que puede estar y puedas acabar agredida o algo peor. Y que se corra la voz en el pueblo de que está loco y es peligroso, porque irá a por otra chica.
Mucho ánimo y fuerza, nadie se merece esto, si es necesario que acabe en la cárcel por acoso.

Denuncia, orden de alejamiento y que se vaya lejos, que lo pierda del mapa.
que estos locos muchas veces no cumplen la orden de alejamiento porque se la suda. Nunca sabes por donde pueden salir
alejate de él prima

Comentaba otra prima hace poco en otro hilo sobre la misma temática, que si bien la poli le coge las denuncias y todo bien, el juez se lo ha archivado.
Conseguir una orden de alejamiento dictada por un juez es imposible si te archivan por falta de pruebas. No se toman en la justicia este tema en serio, salvo que la cosa se ponga muy chunga y, a veces, ni eso. Es una lotería según el juez que te toque.
Dan ganas de quemarlo todo.
 
Comentaba otra prima hace poco en otro hilo sobre la misma temática, que si bien la poli le coge las denuncias y todo bien, el juez se lo ha archivado.
Conseguir una orden de alejamiento dictada por un juez es imposible si te archivan por falta de pruebas. No se toman en la justicia este tema en serio, salvo que la cosa se ponga muy chunga y, a veces, ni eso. Es una lotería según el juez que te toque.
Dan ganas de quemarlo todo.
Ostras, pero la prima dice que tiene un mensaje suyo en cada foto de instagram, que tiene monologos del acosador en su whatsapp, videos que le manda de la casa de sus abuelos. Qué mal rollo todo, por dios. Imagino que ahí habrá perlitas como para poder denunciar con pruebas.
 
si, lo que hay es policía local y encima le conocen, en una de las que se me sentó en la mesa pararon a saludarle muy amablemente, por eso de ir me daría que no me harían mucho caso

Gracias prima, mi problema con eso es que si inicio un procedimiento mi familia no se si me apoyaría, van varias veces que dicen que es mi culpa por haberle hablado
No descartes que se acercaran a ver si te estaba tocando los cojoncitos y cómo estaba el tema, que ya lo conocen y probablemente no eres la primera que les da parte de su comportamiento.
 
Hola prima. Lo primero de todo, te abrazo muy fuerte. Es muy injusto que estés viviendo esta situación. Ese tío se merece una patada en los huevos y unas cuantas noches en el calabozo. Lo segundo, puedes denunciar en cualquier comisaría de España, pero el juez que conoce la causa es aquel del lugar donde se comete el delito, es decir, tu pueblo.
 
Ostras, pero la prima dice que tiene un mensaje suyo en cada foto de instagram, que tiene monologos del acosador en su whatsapp, videos que le manda de la casa de sus abuelos. Qué mal rollo todo, por dios. Imagino que ahí habrá perlitas como para poder denunciar con pruebas.

Si es obvisimo que es acoso y que el tipo no anda muy fino de la cabeza, pero ya te digo que estás mierdas son así, básicamente porque la justicia es una mierda en estos casos.

No sé si la prima tiene una prueba diciéndole al tipo que ninguna interacción es bienvenida, que la deje en paz. Sería interesante tenerla de cara a una posible denuncia.
Invoco a @M.Cara que ella sabe de este tema.
 
Si es obvisimo que es acoso y que el tipo no anda muy fino de la cabeza, pero ya te digo que estás mierdas son así, básicamente porque la justicia es una mierda en estos casos.

No sé si la prima tiene una prueba diciéndole al tipo que ninguna interacción es bienvenida, que la deje en paz. Sería interesante tenerla de cara a una posible denuncia.
Invoco a @M.Cara que ella sabe de este tema.
la verdad que las veces que he dicho que no quería nada han sido en persona, por WhatsApp directamente deje de contestar y al principio, cuando sí contestaba y había alguna insinuación la evitaba.
Grabaré la siguiente vez que diga que no en persona.
Lo que si tengo son mis abuelos escuchando desde dentro de casa, en una de las veces que se acercó a dejar un regalo, que me dejase en paz
 
la verdad que las veces que he dicho que no quería nada han sido en persona, por WhatsApp directamente deje de contestar y al principio, cuando sí contestaba y había alguna insinuación la evitaba.
Grabaré la siguiente vez que diga que no en persona.
Lo que si tengo son mis abuelos escuchando desde dentro de casa, en una de las veces que se acercó a dejar un regalo, que me dejase en paz

A ver si se pasa por aquí la prima que he citado, que estoy segura de haberla leído diciendo esto de que tener esa prueba de que le decías al otro que basta era importante. Ella te podrá aclarar mejor que yo.
Quería decirte que no importa lo que diga nadie, tú no tienes culpa de nada. Me ha jodido leer que encima te revictimizan.
Un abrazo, prima y espero que se solucione la situación rápido 💜
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back