ayuda con posible acosador

si, lo que hay es policía local y encima le conocen, en una de las que se me sentó en la mesa pararon a saludarle muy amablemente, por eso de ir me daría que no me harían mucho caso

Gracias prima, mi problema con eso es que si inicio un procedimiento mi familia no se si me apoyaría, van varias veces que dicen que es mi culpa por haberle hablado
Es acoso. Policía nacional déjate de locales y a él cuando se te vuelva a sentar cerca dile fingiendo sentir vergüenza. " mira ni se como explicarte esto, te veo un chico muy majo y realmente cuando te conoci necesitaba conocer a alguien para charlar, pero has de saber que las lesbianas existimos y no tengo ningún interés rn algo más qué amistad con hombres lo digo porque no quiero malentendidos.
 
comenté arriba, mis amigos lo saben y si me apoyan, pero mi familia me culpa a mí muchísimo

por ejemplo, el día que dejó un regalo en la puerta y yo grité, mis abuelos me echaron la bronca porque dicen que por mí culpa me acosa y que la gente del pueblo lo comentará y mis padres directamente que no le hubiera hablado que ahora habrá que actuar en consecuencia
lógicamente si hubiera sabido esto no habría hablado en la vida con él

gracias prima 🫂
Llegados a este punto x comentarios de tu familia … creo que deberías plantearte volverte a tu casa . Estas cosas son muy serias. Estos tipos peligrosos. Y se sabe hasta donde pueden llegar cuando ya es tarde.
Pregunta que no la hago para que me la res piensas. En serio que la única q puede cuidar a tu abuelo eres tú? Lo haces porque necesitas el dinero? Porque la labor humana se presupone pero tú vida está por encima de todo.
Lo q te dicen las primas. Ve a la GC y como allí todos se conoces quizás podrían contactarlo para que deje de acosar.
 
No puedo añadir nada a los consejos que ya te han dado las primas. No hagas experimentos ni arriesgues, tómate esto en serio, asesórate y busca apoyo legal.

Y cuando se haya pasado esta crisis en tu vida, pon atención a esto: Tu familia NO te apoyó cuando los necesitaste. Tu familia te culpó A TI de estar sufriendo acoso. Puso por delante de tu protección, su propia comodidad.

Esto es importante que te quede claro. Hay familias que muy bien en la foto de navidad, en el cumpleaños, te llaman si tienes gripe y te llevan un peluche al hospital. Pero cuando hay un verdadero problema, no están.

Si tu familia es de las que no están justo cuando más la necesitas, tenlo en cuenta. Y actúa en consecuencia. Estos son los deberes para después, para cuando todo se haya pasado. Ahora mismo no, ahora lo importante es quitarte de encima al acosador.

Una medida que yo tomaría clara y rápidamente es no volver por el pueblo, mínimo en un año, además de cerrar redes sociales, quitarme whatsapp, etc. Si tienes que cambiar de teléfono, hazlo.
No sientas que por no volver por el pueblo estás abandonando a tu familia, porque ya ves que han sido ellos los que te han abandonado a ti primero.

A veces estas crisis sirven para ver con qué cuentas en realidad en tu vida.
 
Madre mía qué miedo, cómo ha seguido el asunto @Helsinki . Espero que todo haya quedado en un susto y un mal trago. Cuéntanos qué tal estás y si tomaste los consejos de poner denuncia.
Siempre hay que denunciar que al menos quede constancia de que algo sucede. Un abrazo.
 
Primas, alguna aconsejó comprar spray pimienta y dijo que en algunos sitios los vendían, sabéis donde?
Hablando hoy con una amiga queremos comprarnos uno por precaución. Hay un tipo por el barrio que ya ha intentado cosas con alguna niña y sigue suelto por los parques y yo vivo sola y 🤰🏻
 
Primas, alguna aconsejó comprar spray pimienta y dijo que en algunos sitios los vendían, sabéis donde?
Hablando hoy con una amiga queremos comprarnos uno por precaución. Hay un tipo por el barrio que ya ha intentado cosas con alguna niña y sigue suelto por los parques y yo vivo sola y 🤰🏻
¿Te inseminaste y te has quedado embarazada? ¡Enhorabuena!
 
Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo
 
Qué horror. Acabo de leerte y me ha dado mucho miedo.
Ese tío está muy mal, probablemente no seas la primera ni la última a la que se lo hace.
No llegaste a denunciar? Te animo a ello si la cosa persiste.
Yo sufrí acoso de un tío con el que estuve quedando unos tres meses. No fue para nada tan heavy como lo tuyo pero sí pasé miedo
Un año y medio después de dejar de quedar con él aún seguía escribiéndome. Desgraciadamente la única forma para que me dejara tranquila fue decirle que tenía pareja desde hacía un año. Y ahí acabo.
Se ve que decirle por las buenas, por las malas y por las regulares que NO quería saber nada de él ni seguir con la historia no era suficiente.
Pero si hay otro tío de por medio ya se acobardan. Qué asco me dan.
Te lo digo por si te ayuda.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back