ayuda con posible acosador

Prima yo Denunciaría. Igual le ponen una orden de alejamiento (aunque a ver si la cumple). Aléjate de él lo más que puedas, bloquéale y que no sepa nada de ti. Intenta no darle material con el que crearse películas contigo.
igual tu amigo puede hacerse pasar por tu novio? Es una idea que se me ocurre
si, eso habia pensado, en que cuando apareciese y me viera con el, decir que es mi novio

bloqueado esta en rrss, pero se ha creado una segunda cuenta y me ha pedido seguir (que he vuelto a dar bloq) y las puse en privado
 
Y nada de “posible” prima, es un Acosador en toda regla.
no se como a,guíen puede echarte la culpa de que te estén acosando por hablarle. ni que tú fueras responsable de lo que hace un tarao
 
Prima, también te aconsejo que te cojas un llavero alarma. Es un llavero pequeñísimo que nada más tiras de la anilla que lleva suelta un pitido estruendoso. Yo lo tengo y gracias a dios no lo he tenido que usar nunca pero lo probé en casa y doy fe de que suena muchísimo.
Si alguna vez te pilla por banda sola te puede sacar de un apuro. En AliExpress están tirados de precio
 
Lo primero, NO es culpa tuya. Puedes hablar con un chico, incluso comenzar una relación con ese chico e incluso mantenerla en el tiempo y cuando quieres que se termina tu derecho es que se termine. Un NO claro y rotundo
Lo segundo, no necesitas denunciar en el lugar de los hechos. Dices que no vives ahi normalmente sino que vas a cuidar a tus abuelos a temporadas. Bien, pues en tu domicilio habitual, habrá policia nacional o guardia civil (policia local para estas denuncias mejor no). En cuanto puedas, te vas a tu casa con el perro y le relatas a la guardia civil todo. les aportas pruebas, todas las que tengas, imprime la conversación de whatsapp sin alterarla. Hay asociaciones de mujeres que te pueden ayudar e incluso te ayudan con abogados. No subestimes nunca a un acosador. Asi que tomatelo en serio y busca orden de alejamiento.
Y en cuanto a tus abuelos y familiares que te culpen a ti... harias bien en explicarles que la situación es terrible, te afecta, y necesitas su apoyo.
Mucho animo, y sobretodo no pierdas ni el tiempo, ni entres en juegos de "digo que tengo novio" etc. Denuncia YA.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back