Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

Mira que no es que sólo coincida con lo que escribes siempre, es que muchas veces leyéndote me doy cuenta de cosas que pienso en las que nunca había parado a reflexionar. Pero en la primera frase que dices en este post, no coincido. Yo creo que las mujeres (y los hombres) nos comportamos socialmente por lo que vemos. Y eso depende de la cultura del sitio que nos toca. Te explico mi caso personal:

yo viví en España hasta los 28 años. Durante esos años conocí a tías protas como para escribir una enciclopedia de hijas de put* cabronas. Desde amigas de colegio, hasta compañeras de trabajo y jefas. Me encantaría escribir un tratado de zoología explicando con detalle cada especie de hijaputa que me encontré. A mis 28 años me llegas a preguntar si las mujeres pueden llevarse bien sin problemas y te hubiera contestado que podría ser, pero que siempre habrá una hijaputa por ahí dando por saco. Desgraciadamente en nuestro pais ser una tía loca del coxx está bien visto, se considera cojonudo y algo admirable (ejemplo belen esteban, o cualquier despojo que sale en telecinco)

Luego me fui a vivir a Alemania. Otra cultura, otra sociedad. Ni mejor, ni peor. Diferente. En general, no les gusta llamar la atención pública, lo que resulta en que en apariencia parecen ser más educados (repito, en general), no les va lo de prota en absoluto. Lo que en España sería considerado ser un soso de coj*nes (que a mi me parece más bien ser discreto). Ahí tuve como jefa a una mujer, y como compañeras de trabajo a varias mujeres. Ahí las mujeres son (en general) menos prota que un hombre en España. Por supuesto, encontré a una tía prota (que desgraciadamente aún tengo que trabajar con ella), que si llega a hacer en España yo creo que hubiera creado un agujero espacio-tiempo en la galaxia.

Mi vuelta a España ha sido dura: vuelta a las intrigas, a los cotilleos por la espalda, a poner buena cara y luego puñalada trapera...tanto en hombres como en mujeres. Así que ahí estoy poniéndome la cinta en la cabeza y sacando el cuchillo jamonero.

Luego me tocó trabajar con dos colombianas, y eso superaba el nivel +1000 de prota que había conocido hasta entonces. Eso era la guerra. De ahí saqué mi conclusión de que en su país las mujeres con ese perfil tía lianta y muy femenina estaba muy bien visto.

A día de hoy tengo claro que, quitando excepciones de gente que nace ya geneticamente tarada con el gen prota activado, el resto estamos totalmente condicionados por el exterior. Y España tiene una cultura que premia mucho a los tíos violentos y chulos y a las mujeres retorcidas y protas.

Siento si ofendo a alguien con esta opinión, pero es lo qeu hay.



Lo de las mujeres es en general.

En España sucede que tenemos un deporte nacional. No es el fútbol, sino la envidia. Lo segundo en el podio es el cotilleo como pasatiempo y el bronce se lo llevan las excesivas ganas de figurar y llamar la atención. Creo que en hacer el gilipollas tan a lo bestia, nos ganan los italianos o estamos a la par. Nos ponen como ejemplos a seguir o triunfadores a gentuza como la Esteban o niñatos de mierda como los viceversos y el gran marrano y la gente se piensa que eso es lo que hay que hacer para triunfar. España es un país de chulos.

En lo de Colombia te doy la razón. Tuve una vecina de ese país que tenía trabajo aquí, viviendo con su novio colombiano con su buen trabajo también y ambos dos se negaban a relacionarse con colombianos en España. Me contaban unas movidas espectaculares, pero de matarse ellas por un hombre, los hombres en cuanto a chungos tampoco es que se queden cortos.

Generalmente en países donde hay mucha cultura de las ínfulas y el fardar pasa esto, son países competitivos donde la gente se saca los ojos por ser más que otro. Reiros de los chinos y su ancestral discreción: y una mierda, entre ellos se meten una caña que te cagas para ver si han triunfado tanto como el vecino, yo con los chinos he flipado una barbaridad, y de las putadas entre ellos y ellas, eso sí, no se les nota nada esa faceta suya. Los indios son muy parecidos y los árabes, entre mujeres árabes los odios africanos pueden ser legendarios. Depende de cada sitio y persona, pero en general, las mujeres estamos destinadas a llevarnos mal.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, viene todo de la educación que recibimos. Aquí en España a las niñas se les educa con la idea de que son princesas intocables y únicas, que nadie les puede pasar por encima y que tienen que ser las mejores en todo y tener lo mejor. Veo cada cosa últimamente que es para fliparlo.
Curiosamente yo he tenido compañeras de trabajo francesas en empresas diferentes y me llama mucho la atención que en los tres casos las tías se mataban por llamar la atención de los hombres de la empresa (más que las españolas, que ya es decir), llegando alguna de ellas hasta a liarse con compañeros.


He trabajado con francesas y para ellas o muchas de ellas, acostarse con un compañero de trabajo, es lo más normal del mundo. De hecho en una empresa en la que estuve que era francesa, una nativa de allí generó tal movida que despidieron a un jefazo por haberse liado con ella, a la suplenta de ella misma cuando estuvo de baja, y provocó que una jefa y otra compañera casi se mataran allí. Todo por unos polvos con su jefe. Cuando vino a España trasladada de su ciudad, ya tenía el antecedente de haberse liado con varios de su anterior empresa, de hecho se vino para "cambiar de aires" de la que lió en el otro sitio por sus líos. Yo como ese caso, no he visto nada igual.
 
Un denominador común de las attention whores: o son hijas únicas de unos padres que son capaces de dormir en una habitación individual para que su hija utilice la principal de matrimonio de la casa con baño incorporado (esto es verídico, conocí a una superprota así) o bien son hijas de padres separados que sus padres se volvieron a casar y tuvieron hijos con sus nuevas parejas y ella se queda en tierra de nadie sin que nadie le preste atención.

Vamos, que son un extremo u otro. Pero ultrapotras de unos padres normales con hermanos normales, no he conocido ni creo que conozca nunca a ninguna.
 
Y otro denominador común:

si ya de por sí tienen éxito con el género masculino, como por mucho éxito que tengas no va a ir detrás de tí el 100% de los hombre que conoces, pues acaban forzando la situación para que así sea.

Yo he visto a protas dándole esperanzas a el típico hombre feo sin gracia, mientras el resto de tíos le iban detrás. Sólo porque para ella el que hubiera un único hombre que no fuera babeando detrás era algo inaceptable. De dar esperanzas, ir con el pico y la pala varios días con un pobre chaval que pasa de todo para luego ir por ahí diciendo "fíjate, pobre fulanito que me tira los tejos, ja ja...que se habrá creído el pobre".
 
Un denominador común de las attention whores: o son hijas únicas de unos padres que son capaces de dormir en una habitación individual para que su hija utilice la principal de matrimonio de la casa con baño incorporado (esto es verídico, conocí a una superprota así) o bien son hijas de padres separados que sus padres se volvieron a casar y tuvieron hijos con sus nuevas parejas y ella se queda en tierra de nadie sin que nadie le preste atención.

Vamos, que son un extremo u otro. Pero ultrapotras de unos padres normales con hermanos normales, no he conocido ni creo que conozca nunca a ninguna.


Yo conozco dos casos y el perfil era:


-la que había sido hija única pero a los 14 años su madre se queda embarazada del hermano menor. Acostumbrada a hacer lo que le daba la gana, no tolera que no la bailen el agua.
-La madre de otras de estas enfermó y a punto estuvo de morir pero sobrevivió y lo que sucedió es que durante la enfermedad como se pensaba que le quedaban dos telediarios, a sus hijas las consintió de todo, entonces les pilló la enfermedad siendo adolescentes. Ya treintañeras, acostumbradas a hacer lo que les sale del higo, pues se ven que están sin amigas, no las soporta nadie, y no ligan (y feas no son). Dos hermanas, una más guapa que la otra, ya en la treintena y yendo juntas a todas partes porque siempre acaban mal con la gente. Hablas con ellas cinco minutos y ya sabes el rollo que se traen.



El tema hombres: los hombres no son ya tan tontos como para dejarse engañar por una cara bonita. Sociedad cada día más individualista, y están los chavales más espabilados, que una esté buena no es garantía de nada. A las tías así se las ve el plumero ipso facto, y no están por la labor de ir detrás de ellas, sobre todo el que sea un poco alfa. Este tipo de tías a quienes tienen detrás es al planchabragas, al beta, al que parece que le dan una especie de oportunidad pero luego nada de nada. El alfa con un par pasa de estas payasas. Todas las que conozco que son así tienen a un beta tomacafés detrás que les sirve de apoyo por no estar solas y es la baza usada para salir "ay Paco vámonos a tal bar jijiji" y llaman al planchabragas porque no tienen más amigas para ir al bar, y en el bar está el alfa que les mola. Usan al tonto del pueblo.

A mi me han intentado usar este tipo de subnormales para sus propósitos "ay nos vamos a una terraza que conozco que no se qué" (en la terraza está el Javi que les mola); "podríamos ir a tal" (en tal está la archienemiga que le puede robar al Javi) y así. Pero de llamarme en sábado noche a las 00:00 por si me quiero ir con ellas a tal sitio que está muy bien o incluso llamarme una navidad o nochevieja por si quiero pasarme por tal que se está genial, irme de vacaciones y cebos del estilo.


Luego he conocido hijas únicas, hijas de padres separados que también son así. Normalmente les pasa dos cosas: piden la atención que están acostumbradas a recibir en casa o piden la atención que necesitan pero no se la da nadie. Yo ya tengo mis años, no soy una adolescente, no le bailo el agua a nadie, si tienen taras, que las jodan y se vayan a un psicólogo.
 
Última edición:
Un denominador común de las attention whores: o son hijas únicas de unos padres que son capaces de dormir en una habitación individual para que su hija utilice la principal de matrimonio de la casa con baño incorporado (esto es verídico, conocí a una superprota así) o bien son hijas de padres separados que sus padres se volvieron a casar y tuvieron hijos con sus nuevas parejas y ella se queda en tierra de nadie sin que nadie le preste atención.

Vamos, que son un extremo u otro. Pero ultrapotras de unos padres normales con hermanos normales, no he conocido ni creo que conozca nunca a ninguna.

Yo he conocido ambos casos y no se cual de las dos es peor. La que sus padres le regalaron su cuarto se dedica a subir historias cada semana con una bolsa de una marca diferente cada vez (tipo la Cacharel, si seguis su hilo me entendereis) y ha logrado tener a un grupo de chicas bajo sus órdenes, pero entre ellas tiene de competidora a la hija de padres divorciados que nunca le han prestado atención y le han solucionado todo a base de dinero.

La hija única está enamorada de un futbolista de un equipo de segunda división con el cual, por milagros de la vida logró echar un polvo con él, pero luego pasó de ella. Mientras sigue intentando llamar su atención se echa novios que le lamen el culo a más no poder y les pone los cuernos con chicos que le atraen más, y así pretende seguir hasta llamar la atención del futbolista. Por otra parte, la hija de padres divorciados, no contenta con que sus padres le paguen la carrera repleta de terceras y cuartas matrículas, un piso en el barrio de Salamanca y sus fiestas en el reservado de Teatro Barceló, se echó nada más llegar a vivir a Madrid un novio 10 años mayor a modo de sugar daddy que le paga viajes, ropa y cenas.

No sé cual de las dos es peor, pero me hace gracia ver fotos de ellas con el resto del grupo, parece hasta que están alzandose a ver cual de las dos resalta más. No sé quienes me parecen más patéticas ellas, o las que les siguen el rollo.
 
Mira que no es que sólo coincida con lo que escribes siempre, es que muchas veces leyéndote me doy cuenta de cosas que pienso en las que nunca había parado a reflexionar. Pero en la primera frase que dices en este post, no coincido. Yo creo que las mujeres (y los hombres) nos comportamos socialmente por lo que vemos. Y eso depende de la cultura del sitio que nos toca. Te explico mi caso personal:

yo viví en España hasta los 28 años. Durante esos años conocí a tías protas como para escribir una enciclopedia de hijas de put* cabronas. Desde amigas de colegio, hasta compañeras de trabajo y jefas. Me encantaría escribir un tratado de zoología explicando con detalle cada especie de hijaputa que me encontré. A mis 28 años me llegas a preguntar si las mujeres pueden llevarse bien sin problemas y te hubiera contestado que podría ser, pero que siempre habrá una hijaputa por ahí dando por saco. Desgraciadamente en nuestro pais ser una tía loca del coxx está bien visto, se considera cojonudo y algo admirable (ejemplo belen esteban, o cualquier despojo que sale en telecinco)

Luego me fui a vivir a Alemania. Otra cultura, otra sociedad. Ni mejor, ni peor. Diferente. En general, no les gusta llamar la atención pública, lo que resulta en que en apariencia parecen ser más educados (repito, en general), no les va lo de prota en absoluto. Lo que en España sería considerado ser un soso de coj*nes (que a mi me parece más bien ser discreto). Ahí tuve como jefa a una mujer, y como compañeras de trabajo a varias mujeres. Ahí las mujeres son (en general) menos prota que un hombre en España. Por supuesto, encontré a una tía prota (que desgraciadamente aún tengo que trabajar con ella), que si llega a hacer en España yo creo que hubiera creado un agujero espacio-tiempo en la galaxia.

Mi vuelta a España ha sido dura: vuelta a las intrigas, a los cotilleos por la espalda, a poner buena cara y luego puñalada trapera...tanto en hombres como en mujeres. Así que ahí estoy poniéndome la cinta en la cabeza y sacando el cuchillo jamonero.

Luego me tocó trabajar con dos colombianas, y eso superaba el nivel +1000 de prota que había conocido hasta entonces. Eso era la guerra. De ahí saqué mi conclusión de que en su país las mujeres con ese perfil tía lianta y muy femenina estaba muy bien visto.

A día de hoy tengo claro que, quitando excepciones de gente que nace ya geneticamente tarada con el gen prota activado, el resto estamos totalmente condicionados por el exterior. Y España tiene una cultura que premia mucho a los tíos violentos y chulos y a las mujeres retorcidas y protas.

Siento si ofendo a alguien con esta opinión, pero es lo qeu hay.
Yo opino que locas con necesidad de protagonismo hay en todas las culturas. En relación a los alemanes, tenemos una idea preconcebida y los identificamos con organización, seriedad, profesionalidad... pero, al menos desde mi experiencia, dejan mucho que desear también en relaciones laborales. Habrá de todo, como aquí por supuesto, pero he visto auténticas pataletas y salidas de tono en alemanas dignas de un capítulo de libro de psiquiatría...
 
(ATENCIÓN, haced café porque viene un tocho larguísimo)

Acabo de tener una movida muy gorda con una persona a la que ya no consideraré mi amiga, porque creo que esto ha sido la gota que colma el vaso y he terminado muy, muy harta de ella. Es una chica a la que conocí hace unos años a través de un ex ligue mío, nos hicimos amigas rápidamente, pero la relación ha sido bastante conflictiva durante todo este tiempo, hasta que ayer tuvimos una movida por un malentendido y la he enviado a la mierda definitivamente (y llevaba tiempo con ganas de hacerlo, para qué os voy a mentir).

Mi problema con esta chica es que es una attention whore de manual y una porqueyolovalguista de cuidado, y yo no tengo paciencia a estas alturas de la vida para tolerar a niñatas. Le he dado tantas vueltas al tema que me ha dado tiempo hasta de montarme un trado en mi cabeza sobre este tipo de gente. He sacado papel y boli y he hecho una lista de las características de este tipo de personas:

1. A primera vista parecen encantadoras, unas auténticas mosquitas muertas. Son personas que van ellas mismas a presentarse a la gente, te saludan con dos besos de manera cálida y afectuosa, te preguntan cosas, te hablan, etc. Tu primera impresión es o bien “qué chica más maja” o bien “¿esta de qué me conoce para tomarse estas confianzas?”.

2. Se te dispara una señal de alerta cuando las conoces, pero la ignoras. Muchas veces tu sexto sentido te lanza señales de alerta cuando encuentras a una persona de este tipo, pero como están siendo tan agradables contigo, te sientes confundida y lo achacas a tus prejuicios. Después el tiempo te dará la razón.

3. Te cogen cariño muy rápido. Te agregan a Facebook a los dos días de conocerte y te tratan como si fuerais amigas de toda la vida. No lo voy a negar, hacen que te sientas muy cómoda con ellas al principio.

4. Son “sensibles” y “espirituales”. Les encantan las frases de Paolo Coelho, subir fotos de niños pobres del Tercer Mundo en redes sociales acompañados por un comentario sobre lo mucho que les ha hecho llorar la foto. Se van a Tailandia y vuelven “nuevas” porque la experiencia les ha cambiado la forma de ver la vida, etc. Les encantan las películas de llorar a moco tendido. Ah, y son muy fans de Disney y de las frasecitas de Mr Wonderful.

A simple vista parecen un ejemplo de persona agradable y encantadora, pero cuando ya te tienen en su telaraña y las vas conociendo mejor te das cuenta del tipo de persona que son realmente:

5. Parece que estén representando un papel las 24h. Sus frases, su manera de moverse, de sonreír, de sentarse, de comportarse, es todo tan perfectamente calculado y tan poco natural que canta a leguas.

6. En presencia de personas del s*x* masculino cambian, se les pone la voz más aguda y chillona, se vuelven coquetas e insoportablemente tontas.

7. Son muy activas en redes sociales, no pasa un solo día sin que suban foto a Facebook, a Instagram o a los stories que sean. Casi siempre selfies perfectamente estudiados acompañados de alguna reflexión o una frase “profunda”.

8. Les encanta llamar la atención (relacionado con el punto anterior). Allá donde vayan necesitan que la gente les mire y esté pendiente de ellas. Cada like que reciben en redes sociales es un orgasmo. Si se sienten ignoradas se ponen de muy mala leche.

9. Baja autoestima mal disimulada. Son de las de “me quiero a mí misma” “yo valgo mucho” repetido mil veces en redes sociales, pero en el fondo tienen una autoestima bajísima, viven comparándose con los demás, especialmente otras mujeres.

10. Van de cultas y de persona que se supera a sí misma. Les encanta la frase “salir de tu zona de confort”, viven apuntándose a másters y cursillos de lo que sea para demostrar lo que valen, aunque en realidad les aburra lo que están haciendo.

11. Se aburren muy rápido y cambian de opinión constantemente. Hoy te están recomendando la pedicura con peces y mañana les parece una asquerosidad que debería estar prohibida.

12. Empalman una relación tras otra (la famosa liana by @Beltane ). No pueden estar solas, para ellas la soltería es una enfermedad tan avergonzante como la clamidia, se deprimen y se ponen insoportables si se pasan más de tres meses sin pareja. Además, suelen tener relaciones poco equilibradas: o bien tratan fatal a sus novios o son ellos los que las tratan a ellas como a la mierda.

13. Cuidan obsesivamente su apariencia física. Se matan en el gimnasio y van siempre bien arregladas y luciendo prendas de marcas caras (sobre todo que se vea bien el logo).

14. Son caprichosas y muchas veces viven por encima de sus posibilidades, luego se la pasan llorando porque no llegan a fin de mes. Quien no las conoce muy bien se piensa que están forradas, por el nivel de vida que llevan.

15. Muy materialistas, siempre están pensando en el dinero y en el valor de las cosas, a pesar de sus constantes mensajes espirituales (todo postureo de cara a la galería). Valoran a las personas según su capacidad económica. Para ellas, tanto tienes, tanto vales. Jamás saldrían con un chico en paro, con bajos recursos económicos o con una profesión "humilde" o poco glamurosa. Además, intentan comprar el cariño de los demás con regalitos sin venir a cuento y objetos materiales.

16. Son envidiosas. Si tú tienes algo que ellas desean, eso les jode muchísimo. Siempre considerarán que tienen mucho más derecho ellas que tú.

17. Son muy pelotas y aduladoras. Si eres alguien importante o tienes dinero, te lamerán el culo. En el lugar de trabajo son de lo peorcito con jefes y superiores. El resto de compañeros las tienen caladas, no las suelen tragar.

18. Postureo. Ellas siempre están felices y positivas y tienen una vida social envidiable, sobre todo en redes sociales, aunque por dentro estén amargadas. Les preocupa mucho la imagen que tengan los demás de ellas.

19. Hipócritas. Predican una cosa y luego hacen lo contrario. Y bastante falsas también, si te tienen que clavar la puñalada en su propio beneficio, lo harán sin dudarlo.

20. Caen mal a todo el mundo y sufren porque son conscientes de ello. Pero jamás se paran a preguntar por qué ni a tratar de corregir su comportamiento para que esto no suceda. Ellas siempre tienen la razón y son los demás los que se equivocan.

21. Suelen tener una relación extraña con su padre (de quererse y odiarse mucho) y acostumbran a tener hermanos menores, a los que dicen adorar, pero de los que tienen unos celos que les es difícil disimular.

22. Su frase favorita es “No es justo”. Todo lo que no salga a su favor es automáticamente calificado de injusto, porque ellas se lo merecen todo siempre. Tienen tolerancia nula al fracaso y a la frustración.

23. Tienen unos vaivenes emocionales que no son medio normales, hoy están super felices y mañana se pasan el día llorando porque se les ha pinchado una rueda de camino al trabajo. Se encabronan por estupideces. Necesitan ir al psicólogo urgentemente pero no lo hacen porque ellas están por encima de esas tonterías (o consideran que no lo necesitan, que el problema está en los demás). Provocan discusiones con sus parejas u otras personas porque les encanta el drama y el subidón de adrenalina.

24. Son muy inmaduras e infantiles, tienen unas pataletas que ni los críos de ocho años.

25. Jamás piden perdón. Ellas nunca se equivocan.

26. Les encanta echar cosas en cara, sobre todo que la gente no les corresponda como ellas esperan. Cosa imposible de cumplir porque nada que hagas por ellas será nunca suficiente.

27. Hoy te quieren mucho y mañana no te pueden ni ver, por las razones más estúpidas que os podáis imaginar. Y después de mañana volverán como si no hubiese pasado nada y fuerais las mejores amigas del mundo.

28. Son unas insatisfechas crónicas, nunca están contentas con nada, ni siquiera con las cosas que se proponen y logran conseguir. Siempre habrá algo más a lo que aspiren y que les quite el sueño.

Primas, decidme, ¿tenéis a algunas persona de estas en vuestro entorno? Contadme vuestras experiencias.
Te estaba leyendo mientras pensaba que a ver si no estamos hablando de la misma chica, ya que cumple absolutamente todos los puntos que comentas.:ROFLMAO:

Me parece vomitiva esta chica. Te compadezco porque sé lo petarda y tóxica que puede llegar a ser una persona así.

Son tan penosas que se inventan una vida en instagram. Lo de la relación con el padre lo has calcado. En la vida real lo odia pero por internet es el hombre de su vida.

Tan mentirosa que miente sobre su edad cuando escribe sus tochos místicos por internet(todos sabemos la fecha de su cumpleaños).

Tan falsa que pretende hacer creer que se lleva bien con todo el mundo cuando la realidad es que se cree que todo el mundo está en su contra.

Podría seguir pero lo has escrito tan bien que suscribo punto por punto.

A gente así cuanto más lejos mejor, porque te chupa la energía.
 
Yo opino que locas con necesidad de protagonismo hay en todas las culturas. En relación a los alemanes, tenemos una idea preconcebida y los identificamos con organización, seriedad, profesionalidad... pero, al menos desde mi experiencia, dejan mucho que desear también en relaciones laborales. Habrá de todo, como aquí por supuesto, pero he visto auténticas pataletas y salidas de tono en alemanas dignas de un capítulo de libro de psiquiatría...

Te puedo asegurar que no es que sean menos profesionales y serios de lo que pensamos, es que son muy muy pasotas y eso hace que no puedas confiar en ellos en muchos aspectos. Quiero decir, que no está mal visto que alguien se comprometa a algo (una entrega de un producto, asistir a una reunión, hacer un viaje, etc...) y que el día de antes te diga que no va o que no lo entrega. Por eso la idea de que son "serios" como nosotros lo entendemos, pues no es cierta.

Es decir, que no te toman el pelo conscientemente. Pero si tienen que faltar a un compromiso no dudan en dejarte colgado o no cumplir con lo acordado. Yo siempre digo que un ejemplo claro es el papa ratzinger, que llega a ser de cualquier otro sitio y hubiera muerto papa. Ni de coña lo deja y se va. Algo impensable en un papa, impensable. Pero siendo alemán... las necesidades individuales están por encima de todo y si no le iba bien ser papa, pues lo deja sin problemas.
 
En mi ciudad hay una chica de mi edad (19 años), que se hace llamar modelo porque se hace sesiones con diferentes fotógrafos. No sé como será en persona, pero en instagram de verdad es insoportable, subiendo todo el rato fotitos en el gym, fotos de lo que come/bebe, fotos de sus t*tas bien subidas con push up (rara vez va sin escotes). Luego en las fotos trata de parecer lo más sexy posible, algunas veces se nota el photoshop.
Ah! Y miente sobre su altura dice que mide 1'68, cuando rondará el 1'64-1,65 xd.
Es una desesperada por llamar la atención de los tíos y quiere que las tías la envidien.
 
Yo opino que locas con necesidad de protagonismo hay en todas las culturas. En relación a los alemanes, tenemos una idea preconcebida y los identificamos con organización, seriedad, profesionalidad... pero, al menos desde mi experiencia, dejan mucho que desear también en relaciones laborales. Habrá de todo, como aquí por supuesto, pero he visto auténticas pataletas y salidas de tono en alemanas dignas de un capítulo de libro de psiquiatría...


Conozco ya más de un caso de chicas emparejadas con alemanes y han tenido tremendas peloteras con suegras que son narcisistas y tan acaparadoras como puede serlo una mala suegra española. Hablo desde la perspectiva familiar, la laboral pues llevo dos años trabajando con una alemana encantadora pero se la nota que tira a lo suyo y barre para su casa y en cuanto algún español o yo criticamos algo de España está esperando para soltar su pullita y comparar su país con el nuestro, cuando son países muy diferentes. Por supuesto, para ella los alemanes son mejores en todo (aunque no lo dice tal cual) pero bien que se pasó años estudiando español, se ha recorrido este país, lleva aquí y años y aquí vive super bien.
 
Te puedo asegurar que no es que sean menos profesionales y serios de lo que pensamos, es que son muy muy pasotas y eso hace que no puedas confiar en ellos en muchos aspectos. Quiero decir, que no está mal visto que alguien se comprometa a algo (una entrega de un producto, asistir a una reunión, hacer un viaje, etc...) y que el día de antes te diga que no va o que no lo entrega. Por eso la idea de que son "serios" como nosotros lo entendemos, pues no es cierta.

Es decir, que no te toman el pelo conscientemente. Pero si tienen que faltar a un compromiso no dudan en dejarte colgado o no cumplir con lo acordado. Yo siempre digo que un ejemplo claro es el papa ratzinger, que llega a ser de cualquier otro sitio y hubiera muerto papa. Ni de coña lo deja y se va. Algo impensable en un papa, impensable. Pero siendo alemán... las necesidades individuales están por encima de todo y si no le iba bien ser papa, pues lo deja sin problemas.


Qué buen ejemplo del papa Ratzinger. No lo había pensado y eso que dices es realmente cierto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
6K
Back