Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

En mi ciudad hay una chica de mi edad (19 años), que se hace llamar modelo porque se hace sesiones con diferentes fotógrafos. No sé como será en persona, pero en instagram de verdad es insoportable, subiendo todo el rato fotitos en el gym, fotos de lo que come/bebe, fotos de sus t*tas bien subidas con push up (rara vez va sin escotes). Luego en las fotos trata de parecer lo más sexy posible, algunas veces se nota el photoshop.
Ah! Y miente sobre su altura dice que mide 1'68, cuando rondará el 1'64-1,65 xd.
Es una desesperada por llamar la atención de los tíos y quiere que las tías la envidien.

Pero esa gente luego arrastra un lastre muy jodido, que es que no son lo que enseñan. Son más feas, más bajitas y su vida en realidad es un rollaco. Porque ir al gimnasio es un puto rollo, seamos sinceros. Si naciéramos con tarifa plana de cuerpo buenorro hiciéramos lo que hiciéramos, no iría al gimnasio ni dios ni haría dieta nadie.

Por eso saben, que aunque tengan seguidores, gente que les pone comentarios etc...cuando salen a la callen o quedan con alguien el complejo que tienen debe ser del tamaño del taj majal, incluyendo jardines.

Eso lo podría llegar a disfrutar una persona que sea guapa y lleve una vidorra de verdad. Pero el querer aparentarlo con fotos trucadas, es penoso.
 
Oooooh gracias por este hilo . En mi entorno hay una loca del C que cumple a rajatabla la descripción de attentionwhore que habéis puesto. El caso es que es amiga de unos amigos muy amigos míos, pero yo hace tiempo que la tengo calada y paso bastante de ella. El problema es que mis amigos la aguantan mejor (son tíos) y de hecho no quieren renunciar a ella. Es guapa y lo bastante manipuladora para engancharlos.

Ellos de hecho se dan cuenta que es mala persona y tóxica, pero no quieren dejar de verla. A mí se me hace tan insufrible que, estando tomando un cafe, llega ella, se sienta con nosotros y yo me levanto y me voy. Paso de hacerme la falsa. El problema es que mis amigos me han echado bronca unas cuantas veces, dicen que se sienten incómodos y que haciendo esto creo malos rollos.

Yo ya les he dicho que mi problema no es con ellos sino con la tía tòxica con la que se empeñan en quedar. Y muy en serio, me estoy planteando cambiar de grupo de amigos por esta tía.
 
En mi ciudad hay una chica de mi edad (19 años), que se hace llamar modelo porque se hace sesiones con diferentes fotógrafos. No sé como será en persona, pero en instagram de verdad es insoportable, subiendo todo el rato fotitos en el gym, fotos de lo que come/bebe, fotos de sus t*tas bien subidas con push up (rara vez va sin escotes). Luego en las fotos trata de parecer lo más sexy posible, algunas veces se nota el photoshop.
Ah! Y miente sobre su altura dice que mide 1'68, cuando rondará el 1'64-1,65 xd.
Es una desesperada por llamar la atención de los tíos y quiere que las tías la envidien.
A mí la gente así me da lástima, es muy triste que tu felicidad tenga que depender de la validación ajena.

Conozco ya más de un caso de chicas emparejadas con alemanes y han tenido tremendas peloteras con suegras que son narcisistas y tan acaparadoras como puede serlo una mala suegra española. Hablo desde la perspectiva familiar, la laboral pues llevo dos años trabajando con una alemana encantadora pero se la nota que tira a lo suyo y barre para su casa y en cuanto algún español o yo criticamos algo de España está esperando para soltar su pullita y comparar su país con el nuestro, cuando son países muy diferentes. Por supuesto, para ella los alemanes son mejores en todo (aunque no lo dice tal cual) pero bien que se pasó años estudiando español, se ha recorrido este país, lleva aquí y años y aquí vive super bien.
Yo tengo una compañera de trabajo extranjera que no para de echar pestes de España, hasta por tonterías como que no vendan su marca de champú favorita, y al final he acabado diciéndole que si acaso alguien le está obligando a quedarse aquí a punta de pistola. Desde entonces se corta bastante delante de mí. No es que yo sea una patriotera que se ofende si hablan mal de su país, pero me repatea la gente que se queja de situaciones que ellos mismos han elegido.

Oooooh gracias por este hilo . En mi entorno hay una loca del C que cumple a rajatabla la descripción de attentionwhore que habéis puesto. El caso es que es amiga de unos amigos muy amigos míos, pero yo hace tiempo que la tengo calada y paso bastante de ella. El problema es que mis amigos la aguantan mejor (son tíos) y de hecho no quieren renunciar a ella. Es guapa y lo bastante manipuladora para engancharlos.

Ellos de hecho se dan cuenta que es mala persona y tóxica, pero no quieren dejar de verla. A mí se me hace tan insufrible que, estando tomando un cafe, llega ella, se sienta con nosotros y yo me levanto y me voy. Paso de hacerme la falsa. El problema es que mis amigos me han echado bronca unas cuantas veces, dicen que se sienten incómodos y que haciendo esto creo malos rollos.

Yo ya les he dicho que mi problema no es con ellos sino con la tía tòxica con la que se empeñan en quedar. Y muy en serio, me estoy planteando cambiar de grupo de amigos por esta tía.
¿Tanto poder tiene sobre ellos que no la mandan a la mierda? Es que no entiendo, ¿les da palo ponerla en su sitio o es que les satisface tener a una chica guapa entre sus amistades?
 
Oooooh gracias por este hilo . En mi entorno hay una loca del C que cumple a rajatabla la descripción de attentionwhore que habéis puesto. El caso es que es amiga de unos amigos muy amigos míos, pero yo hace tiempo que la tengo calada y paso bastante de ella. El problema es que mis amigos la aguantan mejor (son tíos) y de hecho no quieren renunciar a ella. Es guapa y lo bastante manipuladora para engancharlos.

Ellos de hecho se dan cuenta que es mala persona y tóxica, pero no quieren dejar de verla. A mí se me hace tan insufrible que, estando tomando un cafe, llega ella, se sienta con nosotros y yo me levanto y me voy. Paso de hacerme la falsa. El problema es que mis amigos me han echado bronca unas cuantas veces, dicen que se sienten incómodos y que haciendo esto creo malos rollos.

Yo ya les he dicho que mi problema no es con ellos sino con la tía tòxica con la que se empeñan en quedar. Y muy en serio, me estoy planteando cambiar de grupo de amigos por esta tía.


Esa loca a la tres es una "por si acaso" para tus amigos varones. Les interesa tenerla cerca para tiempos de sequía por si está disponible. Luego se lía parda cuando tienen movidas y son ellos los que vienen esputando mierda sobre las mujeres. No falla: hombres que ponen a parir a las mujeres se van con locas, attetion whores o golfas, pues mira: que se jodan.
 
Madre mía, en casa, cuando tenga el PC y tiempo para escribir seguiré porque la tía es de estudio. El caso es que yo lo siento mucho porque privarme de ella implica recoger menos anécdotas de gente épica para esta clase de hilos... Pero si estoy en una cafetería y se presenta la moza, estoy cinco minutos y me voy, da igual lo que digan los presentes. Más de una vez me he discutido con ellos, pero no. Si la tía aparte de attentionwhore es una whore que se mete con los demas.
 
He trabajado con francesas y para ellas o muchas de ellas, acostarse con un compañero de trabajo, es lo más normal del mundo. De hecho en una empresa en la que estuve que era francesa, una nativa de allí generó tal movida que despidieron a un jefazo por haberse liado con ella, a la suplenta de ella misma cuando estuvo de baja, y provocó que una jefa y otra compañera casi se mataran allí. Todo por unos polvos con su jefe. Cuando vino a España trasladada de su ciudad, ya tenía el antecedente de haberse liado con varios de su anterior empresa, de hecho se vino para "cambiar de aires" de la que lió en el otro sitio por sus líos. Yo como ese caso, no he visto nada igual.
pero esa mujer no ha oído eso de donde tengas la olla...
 
Lo prometido es deuda.

Esa loca a la tres es una "por si acaso" para tus amigos varones. Les interesa tenerla cerca para tiempos de sequía por si está disponible. Luego se lía parda cuando tienen movidas y son ellos los que vienen esputando mierda sobre las mujeres. No falla: hombres que ponen a parir a las mujeres se van con locas, attetion whores o golfas, pues mira: que se jodan.

Me gusta el mensaje porque suele ser así, pero en el caso de estos dos, la cosa trae algo más de traca. Realmente los dos hace tiempo que les hubiera gustado liarse con ella, pero uno de ellos la tiene calada y no pasaría de polvete para emergencias. El otro es más masoca, porque la tiene calada igualmente y ya sabe como las gasta, pero la moza está buena y en el fondo fantasea con ella. En fin... Para colmo la tía es la más inteligente de los tres y se lo tiene muy bien estudiado cuando liarse con un tío, con qué tío y cuando no. Dudo que se líe con ellos, una porque no son la clase de tíos que le ponen y dos, porque si trasciende podría volverse en su contra, hay intereses entre conocidos comunes y la tía podría salir bastante perjudicada.

Pa reírse de los culebrones, si la vida real es peor. Bueno, voy a hablaros de mi Attention Whore. No está en la vertiente cursi e intensita que menciona @CabraSinMonte sino en la vertiente manipuladora extrema, tras la cual se esconde una tía llena de inseguridades y mucho más dependiente y vulnerable que lo que pretende hacer creer.

La cosa ya empezó mal en el momento que la conocí: trae siempre consigo una amiguita mucho más cortita, pero relativamente mona de cara y de cuerpo, a la cual suele tratar como un trapo, pero nunca prescinde de ella. Es como su sombra, no una persona con la que tenga una relación equilibrada. Se pasa el día insultándola, tratándola de corta y de glotona (si la tía con su 1,65 nunca ha pasado de los 55 kg). Lo curioso es que la Manipulada, en vez de tratar de hacerse respetar, lo acepta sumisamente. Incluso necesita su aprobación para tomar todo tipo de decisiones. Perfecto para la combinación yin yang del AttentionWhorism. Tomar un café con ellas es, mantener la boca cerrada y observar para recoger anécdotas para ilustrar partes de nuestra sociedad posmoderna. El último día que las vi, era tener la A.W. hablar de sí misma todo el tiempo y a la Manipulada asintiendo y retroalimentando la conversación. Ilustro:

Hace tiempo que la moza arrastra serios problemas de salud relacionados con la anemia (pseudoanorexia) y diez o doce kilos menos por debajo de su peso. Su argumento, es que es vegana y no puede dejar de serlo, además, toma tanta medicación por esta dolencia y dice que otras como por ejemplo resfriados frecuentes, acidez o lo que sea de turno. Si al mismo tiempo que la escuchas disfrutando hablar de su mala salud observas como actúa: come muy poco, a deshoras, y las pocas veces que se pide un dulce insiste a su Manipulada a compartirlo. De hecho insiste en compartir cualquier comida que tenga más de 200 calorías, por aquello de que duele dejar las cosas en el plato y no tiene intención de acabárselo todo. Luego nos recuerda, pobrecita ella, que sólo pesa cuarenta y dos kilos y que le duele la barriga (de hambre, cosa que no admite). La cosa quedaría aquí si no fuera porque en más de una ocasión insulta a su Manipulada cuando pide un cruasán en una cafetería. Gorda, la llama. Y nuestra A.W. es capaz de convencer a todo quisqui de que sí come, y que no tiene trastorno alimentario alguno.

Luego están sus reacciones hiperexageradas cuando detecta no ser el centro de atención de una conversación. El caso es que, estando en grupo, a la mínima que, por ejemplo yo (me pasó literalmente) les presto atención a otras personas, la tía nos corta, se mete por medio y vuelve a desviar el hilo hacia ella misma. Cuando no es su salud es que todos los tíos del barrio le tiran la caña y que se siente acosada cada vez que un cani baja la ventanilla de su tunning para gritarle "te la metoooo" en medio de la avenida. Tratamos de reírle el chiste y volver a hablar sobre, por ejemplo, cómo parió su teorema Pitágoras. Al sentirse excluida pone morros, crea mal rollo hasta que sea hora de irse, y al final X y yo nos vamos discutiendo sobre treintaañeras con ocho años mentales.

Justamente esto me pasó con ella hace unos meses: al ver que a la mínima que había cuatro personas en la mesa yo prestaba atención a alguien que no fuese ni ella ni su Manipulada, le entraba rabia. A mi a estas alturas ya me la sudaba mucho, con lo cual sus celos cada día iban a más. Hasta que se cansó y empezó a ponerme verde por la espalda. Tuvimos movida y al final la cosa quedó en que yo sólo la veía por compromiso, cuando estaba sentada en una cafetería, llegaba ella y su sombra y yo me quedaba cinco minutos más antes de acordarme que tenía cita con el odontólogo, nos vemos, bye.

En cuanto a los varones por lo general, efectivamente, la adoran. Los que la conocen la tienen calada pero dos t*tas son dos t*tas, aunque minúsculas porque la tía debe tener los pezones pegados a las costillas.
 
Lo prometido es deuda.



Me gusta el mensaje porque suele ser así, pero en el caso de estos dos, la cosa trae algo más de traca. Realmente los dos hace tiempo que les hubiera gustado liarse con ella, pero uno de ellos la tiene calada y no pasaría de polvete para emergencias. El otro es más masoca, porque la tiene calada igualmente y ya sabe como las gasta, pero la moza está buena y en el fondo fantasea con ella. En fin... Para colmo la tía es la más inteligente de los tres y se lo tiene muy bien estudiado cuando liarse con un tío, con qué tío y cuando no. Dudo que se líe con ellos, una porque no son la clase de tíos que le ponen y dos, porque si trasciende podría volverse en su contra, hay intereses entre conocidos comunes y la tía podría salir bastante perjudicada.

Pa reírse de los culebrones, si la vida real es peor. Bueno, voy a hablaros de mi Attention Whore. No está en la vertiente cursi e intensita que menciona @CabraSinMonte sino en la vertiente manipuladora extrema, tras la cual se esconde una tía llena de inseguridades y mucho más dependiente y vulnerable que lo que pretende hacer creer.

La cosa ya empezó mal en el momento que la conocí: trae siempre consigo una amiguita mucho más cortita, pero relativamente mona de cara y de cuerpo, a la cual suele tratar como un trapo, pero nunca prescinde de ella. Es como su sombra, no una persona con la que tenga una relación equilibrada. Se pasa el día insultándola, tratándola de corta y de glotona (si la tía con su 1,65 nunca ha pasado de los 55 kg). Lo curioso es que la Manipulada, en vez de tratar de hacerse respetar, lo acepta sumisamente. Incluso necesita su aprobación para tomar todo tipo de decisiones. Perfecto para la combinación yin yang del AttentionWhorism. Tomar un café con ellas es, mantener la boca cerrada y observar para recoger anécdotas para ilustrar partes de nuestra sociedad posmoderna. El último día que las vi, era tener la A.W. hablar de sí misma todo el tiempo y a la Manipulada asintiendo y retroalimentando la conversación. Ilustro:

Hace tiempo que la moza arrastra serios problemas de salud relacionados con la anemia (pseudoanorexia) y diez o doce kilos menos por debajo de su peso. Su argumento, es que es vegana y no puede dejar de serlo, además, toma tanta medicación por esta dolencia y dice que otras como por ejemplo resfriados frecuentes, acidez o lo que sea de turno. Si al mismo tiempo que la escuchas disfrutando hablar de su mala salud observas como actúa: come muy poco, a deshoras, y las pocas veces que se pide un dulce insiste a su Manipulada a compartirlo. De hecho insiste en compartir cualquier comida que tenga más de 200 calorías, por aquello de que duele dejar las cosas en el plato y no tiene intención de acabárselo todo. Luego nos recuerda, pobrecita ella, que sólo pesa cuarenta y dos kilos y que le duele la barriga (de hambre, cosa que no admite). La cosa quedaría aquí si no fuera porque en más de una ocasión insulta a su Manipulada cuando pide un cruasán en una cafetería. Gorda, la llama. Y nuestra A.W. es capaz de convencer a todo quisqui de que sí come, y que no tiene trastorno alimentario alguno.

Luego están sus reacciones hiperexageradas cuando detecta no ser el centro de atención de una conversación. El caso es que, estando en grupo, a la mínima que, por ejemplo yo (me pasó literalmente) les presto atención a otras personas, la tía nos corta, se mete por medio y vuelve a desviar el hilo hacia ella misma. Cuando no es su salud es que todos los tíos del barrio le tiran la caña y que se siente acosada cada vez que un cani baja la ventanilla de su tunning para gritarle "te la metoooo" en medio de la avenida. Tratamos de reírle el chiste y volver a hablar sobre, por ejemplo, cómo parió su teorema Pitágoras. Al sentirse excluida pone morros, crea mal rollo hasta que sea hora de irse, y al final X y yo nos vamos discutiendo sobre treintaañeras con ocho años mentales.

Justamente esto me pasó con ella hace unos meses: al ver que a la mínima que había cuatro personas en la mesa yo prestaba atención a alguien que no fuese ni ella ni su Manipulada, le entraba rabia. A mi a estas alturas ya me la sudaba mucho, con lo cual sus celos cada día iban a más. Hasta que se cansó y empezó a ponerme verde por la espalda. Tuvimos movida y al final la cosa quedó en que yo sólo la veía por compromiso, cuando estaba sentada en una cafetería, llegaba ella y su sombra y yo me quedaba cinco minutos más antes de acordarme que tenía cita con el odontólogo, nos vemos, bye.

En cuanto a los varones por lo general, efectivamente, la adoran. Los que la conocen la tienen calada pero dos t*tas son dos t*tas, aunque minúsculas porque la tía debe tener los pezones pegados a las costillas.
¡Menuda pieza! Mi ex amiga no llegaba a esos niveles de manipulación, ni de broma, pero porque no le llega la inteligencia a tanto, y ella rara vez hablaría mal a nadie en público porque le importa mucho su imagen pública de buenecita y dulce. Eso sí, luego en casa ya te dice de todo menos bonit@, al novio por lo menos me consta que le trata así. Arrumacos en la calle y broncas en casa.
 
Lo prometido es deuda.



Me gusta el mensaje porque suele ser así, pero en el caso de estos dos, la cosa trae algo más de traca. Realmente los dos hace tiempo que les hubiera gustado liarse con ella, pero uno de ellos la tiene calada y no pasaría de polvete para emergencias. El otro es más masoca, porque la tiene calada igualmente y ya sabe como las gasta, pero la moza está buena y en el fondo fantasea con ella. En fin... Para colmo la tía es la más inteligente de los tres y se lo tiene muy bien estudiado cuando liarse con un tío, con qué tío y cuando no. Dudo que se líe con ellos, una porque no son la clase de tíos que le ponen y dos, porque si trasciende podría volverse en su contra, hay intereses entre conocidos comunes y la tía podría salir bastante perjudicada.

Pa reírse de los culebrones, si la vida real es peor. Bueno, voy a hablaros de mi Attention Whore. No está en la vertiente cursi e intensita que menciona @CabraSinMonte sino en la vertiente manipuladora extrema, tras la cual se esconde una tía llena de inseguridades y mucho más dependiente y vulnerable que lo que pretende hacer creer.

La cosa ya empezó mal en el momento que la conocí: trae siempre consigo una amiguita mucho más cortita, pero relativamente mona de cara y de cuerpo, a la cual suele tratar como un trapo, pero nunca prescinde de ella. Es como su sombra, no una persona con la que tenga una relación equilibrada. Se pasa el día insultándola, tratándola de corta y de glotona (si la tía con su 1,65 nunca ha pasado de los 55 kg). Lo curioso es que la Manipulada, en vez de tratar de hacerse respetar, lo acepta sumisamente. Incluso necesita su aprobación para tomar todo tipo de decisiones. Perfecto para la combinación yin yang del AttentionWhorism. Tomar un café con ellas es, mantener la boca cerrada y observar para recoger anécdotas para ilustrar partes de nuestra sociedad posmoderna. El último día que las vi, era tener la A.W. hablar de sí misma todo el tiempo y a la Manipulada asintiendo y retroalimentando la conversación. Ilustro:

Hace tiempo que la moza arrastra serios problemas de salud relacionados con la anemia (pseudoanorexia) y diez o doce kilos menos por debajo de su peso. Su argumento, es que es vegana y no puede dejar de serlo, además, toma tanta medicación por esta dolencia y dice que otras como por ejemplo resfriados frecuentes, acidez o lo que sea de turno. Si al mismo tiempo que la escuchas disfrutando hablar de su mala salud observas como actúa: come muy poco, a deshoras, y las pocas veces que se pide un dulce insiste a su Manipulada a compartirlo. De hecho insiste en compartir cualquier comida que tenga más de 200 calorías, por aquello de que duele dejar las cosas en el plato y no tiene intención de acabárselo todo. Luego nos recuerda, pobrecita ella, que sólo pesa cuarenta y dos kilos y que le duele la barriga (de hambre, cosa que no admite). La cosa quedaría aquí si no fuera porque en más de una ocasión insulta a su Manipulada cuando pide un cruasán en una cafetería. Gorda, la llama. Y nuestra A.W. es capaz de convencer a todo quisqui de que sí come, y que no tiene trastorno alimentario alguno.

Luego están sus reacciones hiperexageradas cuando detecta no ser el centro de atención de una conversación. El caso es que, estando en grupo, a la mínima que, por ejemplo yo (me pasó literalmente) les presto atención a otras personas, la tía nos corta, se mete por medio y vuelve a desviar el hilo hacia ella misma. Cuando no es su salud es que todos los tíos del barrio le tiran la caña y que se siente acosada cada vez que un cani baja la ventanilla de su tunning para gritarle "te la metoooo" en medio de la avenida. Tratamos de reírle el chiste y volver a hablar sobre, por ejemplo, cómo parió su teorema Pitágoras. Al sentirse excluida pone morros, crea mal rollo hasta que sea hora de irse, y al final X y yo nos vamos discutiendo sobre treintaañeras con ocho años mentales.

Justamente esto me pasó con ella hace unos meses: al ver que a la mínima que había cuatro personas en la mesa yo prestaba atención a alguien que no fuese ni ella ni su Manipulada, le entraba rabia. A mi a estas alturas ya me la sudaba mucho, con lo cual sus celos cada día iban a más. Hasta que se cansó y empezó a ponerme verde por la espalda. Tuvimos movida y al final la cosa quedó en que yo sólo la veía por compromiso, cuando estaba sentada en una cafetería, llegaba ella y su sombra y yo me quedaba cinco minutos más antes de acordarme que tenía cita con el odontólogo, nos vemos, bye.

En cuanto a los varones por lo general, efectivamente, la adoran. Los que la conocen la tienen calada pero dos t*tas son dos t*tas, aunque minúsculas porque la tía debe tener los pezones pegados a las costillas.





Las attention whores siempre llevan auna vasalla cortita y sumisa porque no saben ir a los sitios solas y encima cuando hay gente delante se meten un poco con ellas para demostrar "quién manda". Lo peor que les puede pasar a una subnormal de estas es que todo el mundo pase de ellas, como conté en otro post, conozco a una choni de estas proporciones que ya tira de hermana porque no la traga nadie, y con la hermana ha tenido movidas muy gordas.

Si quedas con tus amigos y ella va, a veces la tienes que tragar, pero sinceramente, si ya cada vez que quedas con tus amigos va a ir, yo conociéndome, ya pasaría de irme con mis amigos y todo, fíjate lo que te digo. Que te jodan el tomarte una cerveza porque una payasa de estas necesita de su atención.

Con el tema tíos, pues las ven como nos ven a todas: s*x*, no hay más. Pero a mi me gusta ser muy cabrona con este tema. Yo a los hombres de más de 25 años no les advierto nunca de las neuras de este tipo de tías cuando babean por ellas, que se peguen la hostia solos. A estas petardas se las cala en seguida, a la primera, si después de calarla se sigue con interés de pegarse un revolcón con ella, allá el que lo haga porque con una loca del C siempre hay consecuencias. Cuando un amigo mío me viene con movidas por haberse liado con alguna de estas, ni puto caso le hago. Son de los que llaman putas a las mujeres y siempre se quejan de lo malísimas que somos y no miran con quién se van. Luego tienen buenas chicas delante y pasan de su culo, ¿te van las locas?, jódete si luego sales escaldado.
 
Correcto. Mira, novedad que casualmente me enteré ayer noche... Desde hace un par de semanas, el amigo varón que tiene más carácter está desconectando de ellas. Antes de acercarse a tomar una cerveza o dar una vuelta, pregunta si está la A.W. Si está allí, se queda en casa. ¿Qué pasó? Pues que al final tuvo movida con la A.W. y la Vasalla, seguramente debieron dejarlo como un trapo y el hombre dijo hasta aquí. Nota: él no me ha contado nada (hombres, orgullo y hombres).

El otro, nada, a la suya siendo consciente de donde se mete.

Y no me extrañaría que la movida del primero tuviera algo que ver con el hecho de que yo me dedique a desconectar de este grupo: el peso de las miserias de uno cae repartido entre menos personas: si bien yo era uno de los focos de atención de la attention whore (cuando no era escuchar sus anécdotas sobre su poco peso solíamos tener conversaciones interesantes, mal que mal la tía es inteligente y tiene curiosidad), al dejar de estar yo, ha cambiado la forma de hacer las cosas. Parece ser que ahora sólo hablaba de si misma y de lo poco que recibe a cambio de los demás. O sea, ego ego y ego. Por lo que a mi respecta, ahí no se me ha perdido nada.

Lo jodido es que cada vez más resulta complicado cambiar de círculos de amigos y la gente no siempre está disponible para tomar una cerveza, es algo que se hace poco a poco.
 
Última edición:
Son de los que llaman putas a las mujeres y siempre se quejan de lo malísimas que somos y no miran con quién se van. Luego tienen buenas chicas delante y pasan de su culo, ¿te van las locas?, jódete si luego sales escaldado.
Lo gracioso es que luego dicen lo mismo de nosotras, que nos vamos siempre a por los cabrones y luego venimos llorando. ¡Pero si ellos también hacen lo mismo!
 
Lo gracioso es que luego dicen lo mismo de nosotras, que nos vamos siempre a por los cabrones y luego venimos llorando. ¡Pero si ellos también hacen lo mismo!



Pocas cosas peores que un tío te venga llorando sus penas porque ha dado con una loca del C muy distinguible desde el minuto 0 que demuestra lo diva que es.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back