Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

3. Te cogen cariño muy rápido. Te agregan a Facebook a los dos días de conocerte y te tratan como si fuerais amigas de toda la vida. No lo voy a negar, hacen que te sientas muy cómoda con ellas al principio.
a mi estos que me cogen tanto cariño al principio me ponen muy nerviosa. Soy de las que cae bien con el paso del tiempo, cuando la gente me va conociendo, soy muy introvertida, así que me cuesta abrirme a a gente y si se me presiona puedo ser bastante borde. así que cuando la gente sin conocerme pretende ser íntima, pues mal empezamos.
además este tipo de gente, en cuanto dejan de estar en tu entorno dejan de ser tus amigas.
 
Ahhhh....nada hay que me divierta más que ser testigo de estas amistades explosivas.....se hacen íntimas explosivamente, son las mejores amigas forever and Ever, y la amistad acaba con otra explosión....y son las peores enemigas....acaban diciendo la una de la otra exactamente lo contrario de lo que decían cuando eran amiguisimas.....y yo en la barrera viéndolo todo....me encanta :geek:
Aun a riesgo de que nos llamen malas personas... Eso sí que es un buen plan para un fin de semana. Sobre todo cuando vas avisando, esto va a acabar mal, nadie te hace caso y ... Zas!!!! salta todo por los aires.
Qué momento!!!!,:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Aun a riesgo de que nos llamen malas personas... Eso sí que es un buen plan para un fin de semana. Sobre todo cuando vas avisando, esto va a acabar mal, nadie te hace caso y ... Zas!!!! salta todo por los aires.
Qué momento!!!!,:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
Sí, yo soy mala....muy mala, y lo reconozco. En cambio, este tipo de gente son buenísimas personas.;)
 
Existe otra subespecie de amiguisimas que son esas que no se aguantan pero no se enfadan porque saben que tienen mucho más que perder, porque se quedan más colgadas que un higo. Asi que siguen juntas aunque luego por detrás se critiquen, pero así al menos tienen alguien con quien salir. Divertidísimo contemplarlas.
 
Pues mira ya no se, tuve un problemilla con una amiga por algo que hice se enfado conmigo le pedí disculpas porque me sentí mal con ella después reflexione y pensé que no había sido para tanto aunque acepto mis disculpas sabiendo como es no la creí mucho, este verano ha dado mil vueltas y no me ha llamado para nada, en una de esas subió unas fotos en la playa poniendo "La semana perfecta" estaba en la playa con una amiga común (examiga en mi caso) opino que se podía haber ahorrado el "perfecta" ,cuando lo vi me dije mira he estado en la playa sin ir porque la otra es una chismosa nivel 1000.
El caso es que a la otra la tiene idealizada ( es extrovertida, chismosa, muy porqueyolovalgo, y siempre rodeada de su corte) ,vamos que le gustaría ser como ella, a mi esa me ha hecho un par de putadas grandes a lo largo de años y ya se sabe, la primera que te hacen lo disculpas a la segunda te das cuenta de que es su manera de actuar y la tercera si te la hacen tienes tu la culpa, yo me vi venir la tercera y me quite de en medio para evitarla.
Soy de las que toman partido aunque a veces me equivoque opino que no se puede nadar a dos aguas ,mi amiga sabe de mis historias con la otra lo he hablado con ella es de las que no se mojan o eso proclaman lo que pasa es que visto lo visto parece que si tomo partido.
Y mira igual la tóxica soy yo y alejandome les he hecho un favor o lo es la otra, lo que tengo claro es que no quiero volver a un entorno donde nadie da la cara por mi y soy yo la que esta sola, la soledad es mala consejera pero estoy decidida a no escucharla aunque me cuesta.
 
Novedades frescas, la attention whore/loca del c*ño lleva unos cuantos días poniéndome a caldo y lanzando indirectas en su muro de Facebook (sin poner mi nombre, pero que no hace falta darse cuenta de que va por mí). Yo no he visto nada porque no suelo entrar a Facebook y a ella además la dejé de seguir hace tiempo por las gilipolleces que publicaba, pero me ha avisado una amiga en común. Básicamente se está dedicando a subir frases sobre traición, decepción, amistad, personas tóxicas (¡JAAAAA!) y reflexiones del tipo "algunas personas salen de tu vida para dejar que entre aire puro y vibraciones positivas"), etc. Siempre acompañadas de su correspondiente selfie revelador para conseguir los likes del público masculino, por supuesto. Lo mejor de todo es que ahora no para de etiquetarse en sitios de mi barrio o cerca de mi casa a los que antes jamás iba, como para que me dé cuenta de que ronda por mi barrio sin mí, me da la risa. Lo dicho, mi sobrina de 7 años es más madura que ella.
La he borrado sin bloquearla, para que se dé cuenta, que sé lo muchísimo que le fastidia que alguien la borre en las redes sociales.



Jajajaja, mencantan los que lanzan indirectas, como si nos fueran a hacer cambiar o nos viéramos reflejados. Me simplemente, encantan. Por favor esta gente que ruge atención de los demás, es que son increíbles. Son los que dicen "pues voy a hacer una limpieeeezaaaaaaaa" refiriéndose a su FB, que yo digo, pues ya que limpian que se vengan a mi casa, pero no hija, que es frase intensita de amenaza de que te van a borrar de sus mierdas sociales. Joder, y no cumplen 30 algunos ¿eh?. A mi me chiflan las que se quedan solteras a mi edad, o cerca de los 40, con fotos con fondos sepia, frases intensitas, de "vida nueva" así en grande para que el ex vea que le va super bien y están llorando por los rincones demandando una atención brutal.
 
Existe otra subespecie de amiguisimas que son esas que no se aguantan pero no se enfadan porque saben que tienen mucho más que perder, porque se quedan más colgadas que un higo. Asi que siguen juntas aunque luego por detrás se critiquen, pero así al menos tienen alguien con quien salir. Divertidísimo contemplarlas.


Yo tengo amistades de ese estilo pero no somos amiguísimas porque no tengo mejor amiga. He tenido que tragar a muchas vecinas de mi edad del pueblo, por ejemplo, por ser nuestras madres amigas, o en mi ciudad por lo mismo. No diría que sea la misma situación porque no nos aguantamos por no estar solas, sino para evitar que haya un pollo entre familias. En mi caso a esta gente la veo una vez al mes o cada dos meses, por cortesía y si no los veo por decisión propia digo que he estado liada. Lo que sí te puedo decir que un caso de éstos y he hablado de ella por aquí, es una chica que si la mandas a la mierda se queda colgada (ambas familias amigas) y se la nota que no me traga, ni a mi ni a nadie porque odia a todo el mundo, pero si la lía mucho sabe que la podemos mandar a la mierda y quedarse sola. Por eso es falsa a muerte (que yo con la gente así pues también lo soy si tengo que guardar una cortesía social) pero la persona de la que hablo está tan desesperada que sabes, la notas, sientes que te tiene una manía que no te traga pero te pone una sonrisa que escuece porque te necesita (no tiene amigas). Observar el comportamiento de la gente así es muy de traca.
 
Aun a riesgo de que nos llamen malas personas... Eso sí que es un buen plan para un fin de semana. Sobre todo cuando vas avisando, esto va a acabar mal, nadie te hace caso y ... Zas!!!! salta todo por los aires.
Qué momento!!!!,:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:


¿Malas personas?, la gente egoísta de mierda que usa a los demás para sus intereses por no hablar de los monstruos que pululan por el mundo sí que son malas personas. Siéntate y disfruta, Dios nos regala de vez en cuando espectáculos como el de divas que se tiran de los pelos porque el buen karma se disfruta como una buena peli o buen libro.
 
Ay, que descojono por favor. Yo tengo una así en mi entorno, siempre amenazando con dejar de hablar a la gente, y la cuestión es que está más sola que la una porque nadie la aguanta... así que cuando amenaza el resto del mundo piensa: no caerá esa breva.... No sé, se debe creer que los demás cuando amenaza nos cagamos vivos, y no, no nos cagamos, más bien nos meamos de la risa.
Me recuerda a Belén Esteban cuando amenazaba a Jesulin con hablar, y luego nunca lo hacía.:ROFLMAO:
 
@CabraSinMonte tu amiga no se llamará Meghan o Letizia, no? :D:D:D

Has dado con una Narciso de manual con dejes de psicópata añadidos.

Yo también conozco varios casos en mi entorno. Mujeres que van de superindependientes...y si ven a un tío con pasta cerca, no les importa aunque el susodicho sea abuelo. A partir de ahí como Leti, ven La Luz y donde dije digo, digo Diego...que ellas son la coherencia encarnada en ese país en el que viven, del que entran y salen solas con su pasaporte diplomático, que se llama Ombligo.

Son el adalid de la libertad, la modernidad, la tolerancia...pero ojito con tu libertad, modernidad y tolerancia, te la van a negar siempre. O estás con ellas haciéndoles de felpudo....o vas a ver su verdadero rostro.

Lo curioso es que el propio narcisismo que padecen les impide hacer autocrítica. Consideran que TODOS somos gilipollas....ellas saben más que nadie y están absolutamente convencidas de que tú y todos somos tontos y que no les has pillado “el punto” neurótico que tienen. Van de amiga en amiga y de novio en novio, sin pensar jamás que son unas hdp de manual y que nadie quiere estar con ellas. La culpa es de otros siempre...a cada fracaso, en vez de hacer autocrítica, refinan más sus dotes seductoras pensando que las personas cada vez somos más difíciles ( qué difíciles somos los españoles:D)....hasta que hay un tonto o tonta de manual al que acaban atrapando definitivamente para llevarlas al altar. A partir de ahí, no vuelves a saber nada más de ellas, gracias al cielo....y cuentas los segundos hasta que el nuevo desposado/a pide cita en el psiquiátrico y una orden de alejamiento...:LOL::LOL::LOL:



Estas tías acaban por petar ellas solas, y acaban solísimas aunque se casen. Son unas desgraciadas y lo mejor es que lo saben, pero eso no lo van a decir nunca. Con estas pelagatas ni un café, ni una confianza, nada, encima si podéis tratadlas como la mierda, porque es lo que van a hacer en cuanto pesteñees.
 
Jajajaja, mencantan los que lanzan indirectas, como si nos fueran a hacer cambiar o nos viéramos reflejados. Me simplemente, encantan. Por favor esta gente que ruge atención de los demás, es que son increíbles. Son los que dicen "pues voy a hacer una limpieeeezaaaaaaaa" refiriéndose a su FB, que yo digo, pues ya que limpian que se vengan a mi casa, pero no hija, que es frase intensita de amenaza de que te van a borrar de sus mierdas sociales. Joder, y no cumplen 30 algunos ¿eh?. A mi me chiflan las que se quedan solteras a mi edad, o cerca de los 40, con fotos con fondos sepia, frases intensitas, de "vida nueva" así en grande para que el ex vea que le va super bien y están llorando por los rincones demandando una atención brutal.
Bueno, hay amigas de mi madre ya entradas en el sesentena que también les ha dado por las indirectas a través de memes y frasecitas en Facebook. Patético, muy patético. Menudo filón las redes sociales, la de taras ajenas que están sacando a la luz...
 
Bueno, hay amigas de mi madre ya entradas en el sesentena que también les ha dado por las indirectas a través de memes y frasecitas en Facebook. Patético, muy patético. Menudo filón las redes sociales, la de taras ajenas que está sacando a la luz...


Tenemos que hablar de los FB de las madres. La mía tiene un filón con las cosas que ponen sus amigas, menudas movidas tienen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back