atracción sexual por otra persona teniendo pareja

Si, si @Aerian tu ríete, pero me lo estoy currando. Lo de la ONG. Voy a conseguir el patrocinio de Durex. Al tiempo.
Eres una cachonda mental maravillosa y además dominas el arte de aconsejar bien y con mucha gracia. Leerte da alegría de vivir.

Pero piénsalo...en el fondo sabes que un chaval de 29 años (sin hijos, sin hipoteca, con juventud y salud) que ya no tiene ganas de chingar y que además hasta la marcha atrás le desanima, no tiene mucho remedio...le falta la chispa de la vida.

Y cuando me consiga un maromo, me pido turno en la casa de la playa.
 
Eres una cachonda mental maravillosa y además dominas el arte de aconsejar bien y con mucha gracia. Leerte da alegría de vivir.
Muchísimas gracias, de corazón.
Pero piénsalo...en el fondo sabes que un chaval de 29 años (sin hijos, sin hipoteca, con juventud y salud) que ya no tiene ganas de chingar y que además hasta la marcha atrás le desanima, no tiene mucho remedio...le falta la chispa de la vida.

Y cuando me consiga un maromo, me pido turno en la casa de la playa.
De momento, para tí, para la @Wondi y alguna más que lo necesite, os puedo prestar mi coche, para un apaño

7bd42e2f650e20b912ef697bf1c41ce7-jpg.1907811

unnamed-jpg.1907810
 
Gracias a todas por vuestras aportaciones, obviamente no puedo exigirle nada por que eso nace, eso surge, si le tengo que exigir eso creo que es mejor cortar por lo sano... En cambio si que debo exigirle una conversación seria en la que el pueda saber como me siento, el se ha vuelto más paradillo por el tema ansiedad que le afectó bastante, sé que no debo responsabilizarme pero al fin y al cabo es mi pareja y le quiero, quiero que funcione y no quiero sentirme así y desear a otras personas.. Por que yo sé que si este tema lo solucionamos todo volverá a su sitio :)

El menor de tus problemas es la atracción por otra persona.
Lo importante es que te has vuelto a hormonar, aún cuando tu salud se resiente, todo por no usar condón, y antes habeis estado exponiendoos a un embarazo no deseado, a un contagio de VPH (dudo que os hayáis hecho pruebas de ETS previo a dejar de usar condón, porque poca gente lo hace), etc. cuando no tenéis aún ni para independizaros.

No pretendo juzgarte, más bien reflexionar, porque, insisto, el menor de tus problemas es sentir atracción por otra persona (lo cual es algo natural, lo definitorio es lo que se hace con esa atracción).

Un saludo, prima.
 
Pero ella misma dice al final que no le pondría los cuernos. Yo misma voy por la calle y veo tíos que digo madre mía tiene pinta de meter unos buenos bailes, pero luego sé que no haría nada.
A mí nunca se me ha pasado por la cabeza acostarme con un pavo que veo pasar por la calle y que no conozco de nada, decir ''qué chaval más guapo/atractivo'' sí, pero lo otro, pues no... Cada persona es un mundo, supongo.
Y a las primas que han flipado en colores con mi segundo comentario, pues qué queréis que os diga, mas***barse es algo muy saludable e infinitamente mejor solución ante la frustración sexual que ser infiel. Además, no olvidemos que la prima ha dicho que está muy enamorada de su novio y que quiere continuar la relación, ¿vosotras preferís que por cuatro polvos mal echados con un tío random rompa con él?
 
A mí nunca se me ha pasado por la cabeza acostarme con un pavo que veo pasar por la calle y que no conozco de nada, decir ''qué chaval más guapo/atractivo'' sí, pero lo otro, pues no... Cada persona es un mundo, supongo.
Y a las primas que han flipado en colores con mi segundo comentario, pues qué queréis que os diga, mas***barse es algo muy saludable e infinitamente mejor solución ante la frustración sexual que ser infiel. Además, no olvidemos que la prima ha dicho que está muy enamorada de su novio y que quiere continuar la relación, ¿vosotras preferís que por cuatro polvos mal echados con un tío random rompa con él?
Tal cual prima. Una infidelidad no tiene solución alguna. Una cosa es "fantasear" y otra llevarlo a cabo que eso no se puede deshacer.

A ver los comentarios que pienso cuando veo a un tío todo bueno son en broma obviamente no lo haría.

Una cosa es que te montes una película en tu cabeza y otra que luego hicieras algo.
 
Mientras no sea un Twingo... :LOL: :LOL:
Muy buena esaaaaa
A mí nunca se me ha pasado por la cabeza acostarme con un pavo que veo pasar por la calle y que no conozco de nada, decir ''qué chaval más guapo/atractivo'' sí, pero lo otro, pues no... Cada persona es un mundo, supongo.
Y a las primas que han flipado en colores con mi segundo comentario, pues qué queréis que os diga, mas***barse es algo muy saludable e infinitamente mejor solución ante la frustración sexual que ser infiel. Además, no olvidemos que la prima ha dicho que está muy enamorada de su novio y que quiere continuar la relación, ¿vosotras preferís que por cuatro polvos mal echados con un tío random rompa con él?

Noo lo que preferimos es que hable con el novio y le eche un polvo bien echado y se deje de tonterías ya. Que sino se fo...de novios y viéndose sólo el finde ... después ya ni te cuento. Si se ha fijado en el otro es por falta de trote con su novio, en mi opinión, sino no pone los ojos ni tiene fantasía con otro.
No sé qué ha pasado, mi mensaje es este el de arriba.
 
Prima, quizá tu novio es menos sexual que tú... Siempre damos por supuesto que los hombres son todos muy sexuales, pero a veces esto no es así.
 
Tal cual prima. Una infidelidad no tiene solución alguna. Una cosa es "fantasear" y otra llevarlo a cabo que eso no se puede deshacer.

A ver los comentarios que pienso cuando veo a un tío todo bueno son en broma obviamente no lo haría.

Una cosa es que te montes una película en tu cabeza y otra que luego hicieras algo.
Si fantasea con otro, pensad cómo está la relación con su novio .
A lo mejor está deprimido, lo que no se puede es presionar a tener relaciones si no quiere, lo que si es que vaya a terapia
 
Última edición:
Bueno jóvenes jóvenes no somos... Tenemos 27 y 29 años jejejeje, estamos ahorrando para irnos a vivir juntos... Y el coche ya lo he propuesto y el dice que es incómodo... Vamos que me lo pone difícil .. Pero sí, intentaré despertarle esos deseos oscuros y con el otro chico pondré distancia... Los veo poco ya que los findes estoy con mi chico,
Joder y vas pregonando por ahí tus problemas sexuales? Esas cosas son privadas. Encima lo cuentas delante de un tío que dices que te pone. He pensado que tendrías como mucho 20 años, pero yo flipo al ver tu edad.

En tu texto repites varias veces que no vas a hacer nada con ese chico, creo que intentas autoconvencerte.
 
Back