Atracción por chicos más jovenes

Depende del momento vital,me explico.No es lo mismo ella 38 y el 30 que ella 50y él 42.En el primer caso seguramente en 5/6 años él querría hijos y ella no podría.
A mí me suelen atraer los chicos más jóvenes.
Añado menos de 8 años no me parece significativo ni para arriba ni para abajo.
Y ellos es muchos casos tampoco (ni de jóvenes).
Se habla poco de la infertilidad masculina y la baja calidad del s*men.
El tema de los hijos es delicado y muy importante , porque creo que es una de los puntos sobre los que no se debería de transigir si uno de los dos quiere ( o no quiere) y está seguro, pero sinceramente creo que el conflicto mas gordo a superar es que con los años cambiamos mucho y las prioridades no son ni lejanamente parecidas y eso puede abrir una brecha enorme entre las personas.
 
En tu opinión, para mí si, porque un@ sigue en el colegio y el otr@ empieza la universidad o a trabajar y se tienen inquietudes diferentes.
Yo empecé mi primera relación con 15 y mi pareja tenía 19 (duramos 7 años).

Y mi hermana igual, empezó con 14 con un chico de 18 y este año incluso han aguantado una relación a distancia porque ella se ha ido a estudiar a EEUU.

Las inquietudes, aunque estudies en la universidad o trabajes, con esa edad siguen siendo muy parecidas. Salir con tus amigos y pasarla bien (por lo menos lo que observo del grupo de amigas de mi hermana, que incluso las más pavitas son así).
 
En tu opinión, para mí si, porque un@ sigue en el colegio y el otr@ empieza la universidad o a trabajar y se tienen inquietudes diferentes.
4 años no son nada, pero claro, en este caso al tener el menor 14 , si que creo que están en momentos vitales diferentes y que pueden tener formas de ver la vida muy diversas.
Luego, en poquísimo tiempo pueden estar muy en sintonía, porque con unos pocos añitos más, 4 no suponen ningún escalón.
Creo que hasta años 16 no somos "jóvenes adultos" por llamarlo de alguna forma ( aunque ya sé que cada persona es un mundo).
Con menos de 16 eres bastante niño por el simple hecho de que te falta experiencia vital y es algo que se adquiere a base de vivencias y de tiempo.
Yo con 16 me creía que sabía todo y ahora me doy cuenta de que no tenía ni idea , pero esa sensación de creer tener control sobre todo era maravillosa ( ay madre ¡Qué inocente era! Pero es bonito recordarlo) . 🤣
 
Por cierto, en 1985 o 1986, entre por casualidad en la sala de profesores de mi Instituto, y puse leer el tablón de avisos de dicha sala, en uno de los avisos había una advertencia a los profesores/as que estaban prohibidas las relaciones sexuales entre alumnos/as y profesores/as.
Eso si, entre los profesores no estaban prohibidas y salieron más de una pareja con final en el altar o juzgado. Recuerdo el profesor de Matemáticas y una de Administrativo.
 
A mí me suelen atraer los chicos más jóvenes que yo, no sé por qué. Quizás sea herencia de mi abuela, quien era 6 años mayor que mi abuelo. Y nacieron en los años 20/30 y para que veáis, ningún prejuicio. Ellos marcaban tendencia ya por entonces 😂.
 
Mis dos últimas relaciones fueron con chicos nueve años menores. Ambos.
Spoiler: No funcionaron.
Por qué? Porque estábamos en páginas diferentes del libro, directamente. El momento vital de una mujer de 37 y de un hombre de 29, en general, no suele ser el mismo. Yo quería hijos (y ya iba tarde). Ellos ni se lo planteaban.
Cuando ellos hubieran querido dar el paso, no sé, con 35, que es la media aquí en España, yo ya no hubiera podido procrear. Así de sencillo.
Alguna prima ha dicho más arriba el tema de los hijos, y estoy completamente de acuerdo. Esas diferencias de edad para el tema reproductivo son, en muchos casos, insalvables.
A no ser que seas un futbolista, como es el caso se Piqué que ha comentado la prima @amelie_zgz_, que esos se ponen a tener hijos muchísimo antes que el común de los mortales. Si estás con un tío random, muy poquitos se quieren poner a reproducirse con 25 años.
 
Yo empecé mi primera relación con 15 y mi pareja tenía 19 (duramos 7 años).

Y mi hermana igual, empezó con 14 con un chico de 18 y este año incluso han aguantado una relación a distancia porque ella se ha ido a estudiar a EEUU.

Las inquietudes, aunque estudies en la universidad o trabajes, con esa edad siguen siendo muy parecidas. Salir con tus amigos y pasarla bien (por lo menos lo que observo del grupo de amigas de mi hermana, que incluso las más pavitas son así).
Sí te das cuenta las jóvenes siempre son ellas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back