Atracción por chicos más jovenes

Yo con mi pareja me llevo 5 años, el tiene 24 y yo 29... y la verdad que me rallo mucho con eso. A simple vista no parezco más mayor que él porque soy muy aniñada de aspecto... pero es eso, cuando es el hombre el que es mayor no está tan "mal" visto. A mi me han llegado a decir (sin saber nada de lo mío) que 5 años se notan mucho y que la mujer se le nota que es más mayor y cuando una tenga 40 y el otro 35, se va a buscar a otra más joven...
Se puede buscar a otra (inserte aquí, más joven, vieja, cercana, compañera de trabajo…) en cualquier momento.
 
Si, si. Lo de Macron fue directamente delito, sobre todo teniendo en cuenta la posición de poder, porque ella era profesora.

Si los padres hubiesen puesto un detective cuando ella le persiguió al internado suizo, habría sido detenida e imputada.
La esposa de Macron fue su profesora? de universidad o secundaria?

Lo persiguió a donde?
 
La esposa de Macron fue su profesora? de universidad o secundaria?

Lo persiguió a donde?
Por lo que yo sé:

Le conoció cuando él tenía 14 años y era su profesora, creo que de literatura. No es tan extraño que un chaval de 14 años se enamore de su profesora, pero que ella, con treinta y todos, se lie con él, es de ser una pu.ta enferma.

La madre de él los pilló y por no montar escándalo, en vez de denunciar, le envió a un internado en Suiza al curso siguiente. No recuerdo si ella se fue allí a vivir, o si iba fines de semana y demás, pero el caso es que la relación siguió.

Y ya, en el mismo momento que el cumplió los 16, lo hicieron público porque era legal. Por eso la historia "oficial" es que se conocieron en Suiza cuando el tenía 16.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si mi hijo tiene 16 y ella 38 le pego un tiro y punto.
 
Mi chico es 4 años menor que yo y lo llevamos fenomenal, en ningún caso notamos la diferencia entre nosotros y nadie nos ha soltado chorradas. Ahora tenemos 42 él y 46 yo y llevamos 7 años de relación sin ningún comentario.
Estoy flipando un poco con algunas cosas que leo por aquí, aún falta mucho por evolucionar y si no empezamos nosotras, crudo lo llevamos, primas.
 
Por lo que yo sé:

Le conoció cuando él tenía 14 años y era su profesora, creo que de literatura. No es tan extraño que un chaval de 14 años se enamore de su profesora, pero que ella, con treinta y todos, se lie con él, es de ser una pu.ta enferma.

La madre de él los pilló y por no montar escándalo, en vez de denunciar, le envió a un internado en Suiza al curso siguiente. No recuerdo si ella se fue allí a vivir, o si iba fines de semana y demás, pero el caso es que la relación siguió.

Y ya, en el mismo momento que el cumplió los 16, lo hicieron público porque era legal. Por eso la historia "oficial" es que se conocieron en Suiza cuando el tenía 16.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si mi hijo tiene 16 y ella 38 le pego un tiro y punto.
Investigue un poco mas del tema y la señora Brigitte en esa época estaba casada y tenia hijos de la edad de Macron, de hecho una de las hijas fue compañera de clases de Macron, imagínate enterarte que tu madre se estaba liando con un compañero de clases o que tu hijo con su profesora que le dobla la edad, la señora creo que incluso tuvo relaciones sexuales con el antes de que cumpliera la mayoría de edad.
 
Hola :
Año 2005 yo tenía 37 años y conocí a una mujer de 52 años resultado: acabamos siendo amantes durante una temporada.
Nos pusimos de acuerdo y éramos adultos y responsables.
 
Jóvenes cuanto? Porque en España la edad legal son 16 y depende de cuantos tengas tu aún y todo, si no los 18
Yo tengo 42... Pero los de veinti pocos normalmente los veo demasiado niños, directamente ni me fijo, la verdad, sería muy... No sé ni cómo definirlo, pero vamos, que no. Pero sí los de treinta y tantos.. Aunque ya digo: no creo que tuviera nada con ninguno, es solo que me alegran la vista. También igual es porque no me gustan ni calvos ni con barba, así que físicamente ya estoy descartando a la mitad de hombres de mi edad 😅
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back