Atracción por chicos más jovenes

Yo tengo 42... Pero los de veinti pocos normalmente los veo demasiado niños, directamente ni me fijo, la verdad, sería muy... No sé ni cómo definirlo, pero vamos, que no. Pero sí los de treinta y tantos.. Aunque ya digo: no creo que tuviera nada con ninguno, es solo que me alegran la vista. También igual es porque no me gustan ni calvos ni con barba, así que físicamente ya estoy descartando a la mitad de hombres de mi edad 😅
Joe pero de 42 a 35 o asi tampoco es tanto hija. Tu entra en ese ratio de juventud 🍏 estás como una manzana
 
Por lo que yo sé:

Le conoció cuando él tenía 14 años y era su profesora, creo que de literatura. No es tan extraño que un chaval de 14 años se enamore de su profesora, pero que ella, con treinta y todos, se lie con él, es de ser una pu.ta enferma.

La madre de él los pilló y por no montar escándalo, en vez de denunciar, le envió a un internado en Suiza al curso siguiente. No recuerdo si ella se fue allí a vivir, o si iba fines de semana y demás, pero el caso es que la relación siguió.

Y ya, en el mismo momento que el cumplió los 16, lo hicieron público porque era legal. Por eso la historia "oficial" es que se conocieron en Suiza cuando el tenía 16.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si mi hijo tiene 16 y ella 38 le pego un tiro y punto.
Historia turbia de coj*nes. Me da igual que sigan o que él sea ahora presidente.
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Son sólo 8 años, no me parece para tanto. Otra cosa es un chico de 18 que está empezando a estudiar la carrera y tiene sus inquietudes con una chica de 26 que ya la ha acabado y está a otras cosas.
 
Última edición:
Mi chico es 4 años menor que yo y lo llevamos fenomenal, en ningún caso notamos la diferencia entre nosotros y nadie nos ha soltado chorradas. Ahora tenemos 42 él y 46 yo y llevamos 7 años de relación sin ningún comentario.
Estoy flipando un poco con algunas cosas que leo por aquí, aún falta mucho por evolucionar y si no empezamos nosotras, crudo lo llevamos, primas.
En esas edades la diferencia es inapreciable. Pero con 14 y 18 si que hay diferencia.
 
Investigue un poco mas del tema y la señora Brigitte en esa época estaba casada y tenia hijos de la edad de Macron, de hecho una de las hijas fue compañera de clases de Macron, imagínate enterarte que tu madre se estaba liando con un compañero de clases o que tu hijo con su profesora que le dobla la edad, la señora creo que incluso tuvo relaciones sexuales con el antes de que cumpliera la mayoría de edad.

Si, si. La parte de que ella tenía familia me la he saltado.
Tuvo relaciones sexuales OFICIALMENTE con el a los 16, que eres mayor de edad para consentir, aunque no seas técnicamente mayor de edad.

Pero, según me han contado, la madre de él los pilló a los 14 . Rezando el rosario no sería.
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Asaltacunas?
Si son dos adultos.
Por lo que yo sé:

Le conoció cuando él tenía 14 años y era su profesora, creo que de literatura. No es tan extraño que un chaval de 14 años se enamore de su profesora, pero que ella, con treinta y todos, se lie con él, es de ser una pu.ta enferma.

La madre de él los pilló y por no montar escándalo, en vez de denunciar, le envió a un internado en Suiza al curso siguiente. No recuerdo si ella se fue allí a vivir, o si iba fines de semana y demás, pero el caso es que la relación siguió.

Y ya, en el mismo momento que el cumplió los 16, lo hicieron público porque era legal. Por eso la historia "oficial" es que se conocieron en Suiza cuando el tenía 16.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si mi hijo tiene 16 y ella 38 le pego un tiro y punto.
La historia de Macron ..... sin comentarios.
 
Mi chico es 4 años menor que yo y lo llevamos fenomenal, en ningún caso notamos la diferencia entre nosotros y nadie nos ha soltado chorradas. Ahora tenemos 42 él y 46 yo y llevamos 7 años de relación sin ningún comentario.
Estoy flipando un poco con algunas cosas que leo por aquí, aún falta mucho por evolucionar y si no empezamos nosotras, crudo lo llevamos, primas.
Pero prima 4 años no es el tipo de diferencias que se suelen criticar, eso no es nada.
 
Investigue un poco mas del tema y la señora Brigitte en esa época estaba casada y tenia hijos de la edad de Macron, de hecho una de las hijas fue compañera de clases de Macron, imagínate enterarte que tu madre se estaba liando con un compañero de clases o que tu hijo con su profesora que le dobla la edad, la señora creo que incluso tuvo relaciones sexuales con el antes de que cumpliera la mayoría de edad.
Madre mía ..

Que narices puedes ver en un chaval de 16 años (o menos ..) teniendo tu más de 30...
 
Depende del momento vital,me explico.No es lo mismo ella 38 y el 30 que ella 50y él 42.En el primer caso seguramente en 5/6 años él querría hijos y ella no podría.
A mí me suelen atraer los chicos más jóvenes.
Añado menos de 8 años no me parece significativo ni para arriba ni para abajo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back