Atracción por chicos más jovenes

Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
435
Calificaciones
2.218
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
 
No sé, lo mismo que a los hombres de 40 les gustan las de 20,pues una mujer también puede hacerlo no? Bueno igual así suena turbio. Pero vamos que 31 ya está muy formado, its ok. Si me dices 24-25 igual si lo veo más raro pero 31...que son 31 tacos chata. Y 39 eres una chica joven todavía
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Yo no tengo experiencias.
Asaltacunas con las edades que has puesto, para nada, ni la diferencia de edad me parece tan grave.

Ahora bien, que Dios reparta suerte, porque si la mitad están gelipollers con 40, con 31 igual está más crudo que un boquerón en vinagre.
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Si un chico de 39 que está con una chica de 31 no te parece asaltacunas no sé por qué al contrario sí. Estamos hablando de una diferencia de edad de 8 años en personas adultas.

Yo soy 4 años mayor que mi novio, cuando empezamos él tenía 28 y yo 32, el mismo "problema" que si él hubiese tenido 32 y yo 28.
 
pues depende de la madurez del tío en cuestión y de qué tipo de relación quieras tener.
Entre mis amigas, yo me autollamo vieja verde porque voy con el coche y veo a cada bombón de 20 añitos que ojito eeeh!! Con el coche o de paseo, vaya que siempre digo en mis tiempos los niños de 20 añitos no estaban tan bien, (tengo 39). Para una alegría pal cuerpo Macarena yo me la daba con un yogurin, ahora para una relación seria no podría. La diferencia de 31 a 39 es inapreciable, la verdad, en mi caso.
 
Yo con mi pareja me llevo 5 años, el tiene 24 y yo 29... y la verdad que me rallo mucho con eso. A simple vista no parezco más mayor que él porque soy muy aniñada de aspecto... pero es eso, cuando es el hombre el que es mayor no está tan "mal" visto. A mi me han llegado a decir (sin saber nada de lo mío) que 5 años se notan mucho y que la mujer se le nota que es más mayor y cuando una tenga 40 y el otro 35, se va a buscar a otra más joven...
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Creo que no tienes muy claro el término "asaltacunas". ¿Cómo va a serlo que alguien de 39 esté con alguien de 31? ¿El problema es que la mayor es la mujer o cómo va el tema?
 
Yo con mi pareja me llevo 5 años, el tiene 24 y yo 29... y la verdad que me rallo mucho con eso. A simple vista no parezco más mayor que él porque soy muy aniñada de aspecto... pero es eso, cuando es el hombre el que es mayor no está tan "mal" visto. A mi me han llegado a decir (sin saber nada de lo mío) que 5 años se notan mucho y que la mujer se le nota que es más mayor y cuando una tenga 40 y el otro 35, se va a buscar a otra más joven...
Que agradable la gente! Porque claro, esta completamente interiorizado que es normal que una niñita de 20 pocos aguante los huevos colganderos de uno +40, pero los hombres ¿Cómo van a aguantar las arrugas de alguien +40 teniendo ellos 35? Inconcebible. En fin jaajaj

Al hilo, @Amapolasalvaje a mi las grandes diferencias de edades no me molan mucho, sea quien sea el mayor. No me veo ni con alguien de 20 ni con alguien de 36, pero es mi gusto. Si a ti eso te da igual y el muchacho te mola para nada es asaltacunas porque sois dos adultos que pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana. Si te gustasen menores ya sería otro tema, pero mientras sean adultos no veo problema por ninguna parte.
 
Creo que no tienes muy claro el término "asaltacunas". ¿Cómo va a serlo que alguien de 39 esté con alguien de 31? ¿El problema es que la mayor es la mujer o cómo va el tema?
El problema seria si uno de los dos fuera menor de edad, que no es el caso que son los dos mayores de edad y no hay problema, yo no diría ”asaltacunas”.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back