Atracción por chicos más jovenes

Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
435
Calificaciones
2.218
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
 
No sé, lo mismo que a los hombres de 40 les gustan las de 20,pues una mujer también puede hacerlo no? Bueno igual así suena turbio. Pero vamos que 31 ya está muy formado, its ok. Si me dices 24-25 igual si lo veo más raro pero 31...que son 31 tacos chata. Y 39 eres una chica joven todavía
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Yo no tengo experiencias.
Asaltacunas con las edades que has puesto, para nada, ni la diferencia de edad me parece tan grave.

Ahora bien, que Dios reparta suerte, porque si la mitad están gelipollers con 40, con 31 igual está más crudo que un boquerón en vinagre.
 
Hola primis! Qué pensáis de ser algo mayor que el chico en cuestión. Por ejemplo una chica de 39 y un chico de 31.Os parece de asaltacunas?
Tenéis algún tipo de experiencia al respecto? Os leo
Si un chico de 39 que está con una chica de 31 no te parece asaltacunas no sé por qué al contrario sí. Estamos hablando de una diferencia de edad de 8 años en personas adultas.

Yo soy 4 años mayor que mi novio, cuando empezamos él tenía 28 y yo 32, el mismo "problema" que si él hubiese tenido 32 y yo 28.
 
pues depende de la madurez del tío en cuestión y de qué tipo de relación quieras tener.