Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

Menudo cóctel para granjearse enemigos: una ex mujer que ha sido mandada a la mierda con dos hijos porque el marido ha decidido dejarla por una más joven; un divorciado que se ha visto de casapapi siendo un cuarentón por haber pensado por la entrepierna y creerse que una de 25 le daba amor desinteresado, una empresa que ve como una recién salida de la uni entra de becaria y en pocos meses se coloca en un puesto bastante potable, UN PRESUNTO, siempre presunto ex novio que se entera de que ha sido usado y que lleva una cornamenta de aúpa pues su novia le deja por el jefe.

Tu lo has escrito. El marido decidió dejar a su ex y sus niños por una chica joven. Ella no le arrebató nada a nadie,si quieres seguir persiguiendo jovenzuelas o maduras NO TE CASES.
Se supone que la chica había dejado a su novio para liarse con este presunto inocente.
Pero en caso que le hubiese puesto los cuernos porque sí, porque le moló este o lo que fuese, eso no la convierte en una "buscona".
Creo que es algo que hacen los hombres todos los días y nadie los juzga.
Pero a esta pobre niña parece que sí, y las mismas mujeres, es lo alucinante.
 
Si eres joven y entras en una empresa en la que das con que le gustas a tu jefe casado y con dos hijos y que tiene antecedentes psiquátricos y encima te dobla la edad y no dudas en irte a vivir con él...bien no pinta la cosa.
Osea que si eres joven y te lías con tu jefe que es bastante mayor que tú, esta casado, con hijos, y antecedentes depresivos, y luego le dejas, estás comprando papeletas para morir cosida a puñaladas, una noche, en un portal...
 
Osea que si eres joven y te lías con tu jefe que es bastante mayor que tú, esta casado, con hijos, y antecedentes depresivos, y luego le dejas, estás comprando papeletas para morir cosida a puñaladas, una noche, en un portal...
Vamos que se lo había buscado....:(
No tenemos derecho a elegir a quien amar o relacionarnos,y a quien dejar...??
Porque hemos de tener regresar de noche o ir a trabajar..yo a veces salgo a las seis y pienso que corro peligro según por donde vaya..
Tengo que acortar mi falda o preguntar si conozco un posible amor..sino va bien la cosa y te dejo ??me mataras??
He de juzgar más que por afinidades y atracción por edad??no me puedo enamorar y relacionarme con alguien más mayor o más joven ..solo por años aunque seamos compatibles..
Cuando entre líneas se entiende que está víctima "era una trepa"..cuando alguien lo es es porque a otros les gusta que tres...
Ojalá el mundo que heredan mis hijos sea más justo y libre..mas igualitaria entre personas sea cual sea su s*x*
No dejare nunca de luchar por ello ..si soy una ilusa?? Ojalá lo sea siempre
 
Vamos que se lo había buscado....:(
No tenemos derecho a elegir a quien amar o relacionarnos,y a quien dejar...??
Porque hemos de tener regresar de noche o ir a trabajar..yo a veces salgo a las seis y pienso que corro peligro según por donde vaya..
Tengo que acortar mi falda o preguntar si conozco un posible amor..sino va bien la cosa y te dejo ??me mataras??
He de juzgar más que por afinidades y atracción por edad??no me puedo enamorar y relacionarme con alguien más mayor o más joven ..solo por años aunque seamos compatibles..
Cuando entre líneas se entiende que está víctima "era una trepa"..cuando alguien lo es es porque a otros les gusta que tres...
Ojalá el mundo que heredan mis hijos sea más justo y libre..mas igualitaria entre personas sea cual sea su s*x*
No dejare nunca de luchar por ello ..si soy una ilusa?? Ojalá lo sea siempre
Yo no he entendido que se lo estuviera buscando, sólo que no supo ver el peligro. Eso le puede pasar a cualquiera independientemente de su género. La tolerancia a la frustración debería ser asignatura obligatoria para todo el mundo. De aquellos barros vienen estos lodos...
 
Osea que si eres joven y te lías con tu jefe que es bastante mayor que tú, esta casado, con hijos, y antecedentes depresivos, y luego le dejas, estás comprando papeletas para morir cosida a puñaladas, una noche, en un portal...

Paso ya de discutir porque parece que no captáis absolutamente nada de lo que ha pasado en este caso.
 
Este caso es complejo, se van sabiendo retazos de información y la gente es reacia a hablar. En esta noticia de Faro de Vigo se relatan detalles que yo no había leido hasta ahora.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/12/23/presunto-agresor-ana-enjamio-tendria/1593525.html

Estuvieron viviendo juntos cuando dejó a la mujer y los hijos, ella todavía era la becaria si son ciertas las infos (otros medios dicen que cuando se van a vivir juntos es cuando ya obtiene el contrato); podría ser el piso en el que vivieron los dos.

Leí en otro sitio los comentarios de un chico de ese pueblo que decía que muchísima gente sabía que este tío estaba pirado, ya tenía antecedentes de no estar muy para allá, osea que no era secreto y en su empresa también había gente que lo sabía, me pregunto si esta chica se lanzó sin saber, porque en el pueblo le conocía mucha gente que sabía de sus idas de pinza.
 
Estuvieron viviendo juntos cuando dejó a la mujer y los hijos, ella todavía era la becaria si son ciertas las infos (otros medios dicen que cuando se van a vivir juntos es cuando ya obtiene el contrato); podría ser el piso en el que vivieron los dos.

Leí en otro sitio los comentarios de un chico de ese pueblo que decía que muchísima gente sabía que este tío estaba pirado, ya tenía antecedentes de no estar muy para allá, osea que no era secreto y en su empresa también había gente que lo sabía, me pregunto si esta chica se lanzó sin saber, porque en el pueblo le conocía mucha gente que sabía de sus idas de pinza.


La información de la prensa hay que cogerla con pinzas, eso lo sabemos todos, aún así hay ciertos datos y detalles que nos dan una idea de cómo ha podido ser la historia. Leí en algún post que el tema de las puñaladas era una forma de asesinato muy femenina, pero no tiene que ver, hace un par de meses en Burgos un hombre asesinó a su ex mujer acuchillándola en el garaje de su casa, el hombre confesó friamente que ella le había arruinado la vida, esta mujer era una periodista del Diario el Mundo en Burgos.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/03/581ae844ca4741a06d8b45dc.html

Lo que está claro es que este tipo de asesinos son personas inestables, chungos pero de verdad, nadie en sus cabales comete un crimen sin estar antes obsesionado y sin que algo no funcione bien en su cabeza.

A mi modo de entender y después de haber leído toda la información del crimen de esta pobre chica, yo creo que pudo pecar de ingenua, que se encontró con todo a su favor, inteligente, hermosa y con un hombre mayor que perdía la cabeza por ella, y quiso jugar con fuego. Al vivir juntos se percató de que el trato del hombre no era precisamente lo que ella esperaba e intentó rectificar.

Si es cierto que siendo becaria vivió con él, si es cierto que se separó de su mujer para estar con ella, y lo que es peor, si es cierto que el tío estaba chungo, pero chungo chungo, la cosa se pone fea, es meterte en la boca del lobo pero de lleno.

un saludo
 
Estuvieron viviendo juntos cuando dejó a la mujer y los hijos, ella todavía era la becaria si son ciertas las infos (otros medios dicen que cuando se van a vivir juntos es cuando ya obtiene el contrato); podría ser el piso en el que vivieron los dos.

Leí en otro sitio los comentarios de un chico de ese pueblo que decía que muchísima gente sabía que este tío estaba pirado, ya tenía antecedentes de no estar muy para allá, osea que no era secreto y en su empresa también había gente que lo sabía, me pregunto si esta chica se lanzó sin saber, porque en el pueblo le conocía mucha gente que sabía de sus idas de pinza.
De todo lo que se ha publicado se deduce que cuando ella entró de becaria, él todavía estaba con su mujer. Un chalado que pensaría "he destrozado mi familia por esta chica(quien sabe si no influyó en su trabajo también) y cuando consigue el contrato me da la patada".
 
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais
Y tener hipotecado el resto de su vida pagando indemnización a los herederos o familiares que le queden. C
Yo no digo que no "hagas con tu cuerpo" lo que te de la gana, pero las consecuencias se miden:

Relación jefe depresivo con becaria, él dejó a la mujer y sus dos hijos por irse con ella yéndose a vivir juntos; cuando ella consigue el ansiado contrato le deja y regresa con el novio que tenía antes.

Quien juega con fuego se acaba quemando, lo digo por los dos, lo siento y se que no se justifican 10 puñaladas, pero las consecuencias se miden, que él ya tenía antecedentes por estar depre por el divorcio y ella lo sabía.

Lo que pasa que muchas nos creemos todavía que con la libertad sexual podemos "Hacer lo que nos salga del coxx" y claro, pensamos que siempre va a girar todo a nuestro favor por ser mujeres. Das con un tarado con el que has jugado muy a malas ¿y qué pasa después?.
Espero que se lo coman vivo, pero las cositas claras: cuando vio que tenía el curro estable y que su rollo trepa había dado buenos resultados se lo quitó de en medio restregándole al novio en sus narices, si el tío aún siente algo por tí, ¿te pavoneas con tu novio a posta en tu empresa? Esta chica por muchos estudios potentes que tuviera, lista no era.

No ha sido Viogen, ha sido un crimen pasional, no nos equivoquemos.

Tengo que subir el artículo donde dice que ella "transformó la empresa al poco de llegar", claro, de becaria a ascendida en tiempo record, ya las puñaladas las llevaba en la espalda, otro se las dio de manera literal.

Detesto ese tipo de individua. Pero el perjudicado podría haberse tragado la frustración y olvidarse o bien esperar sentado a que le vuelva a ocurrir a otro y que el nuevo le monte un escándalo por su lado.
No hay justificación a la violencia personal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
283
Back