Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

http://www.laopinioncoruna.es/suces...tenido-asesinato-joven-apunalada/1135668.html

Fue el compañero de trabajo. Que mantuvieron una corta relación.

Puff con las cenitas de empresa...

Fin del pequeño offtopic resuelto
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais
 
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais
7 años? Con "buena conducta" en 3 está en la calle y fichando cada dia 15. Parece ser que cuesta mas mantener a un preso en la carcel que una vida. Con Franco esto no pasaba :cool:
 
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais

Acabo de leer en otro foro que al parecer estaba separado, con dos hijos y a tratamiento por depresión. Las depresiones se caracterizan por conductas disarmónicas y desequilibrios en la personalidad de los individuos, probablemente ahí había algo más latente que se manifestó ahora...
 
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais
Ahora me entero de que en los países con pena de muerte no hay asesinatos... Sí, matar es muy barato, pero hablar es gratis ¿eh? :sneaky:
 
Última edición por un moderador:
Ahora me entero de que en los países con pena de muerte no hay asesinatos... Sí, matar es muy barato, pero hablar es gratis ¿eh? :sneaky:
No has comprendido porque seguro estas aburrida sino comprenderias mis palabras... en es barato porque las penas son muy cortas y estan de en la carcel. Con pena de muerte uno se lo piensa antes
 
7 años? Con "buena conducta" en 3 está en la calle y fichando cada dia 15. Parece ser que cuesta mas mantener a un preso en la carcel que una vida. Con Franco esto no pasaba :cool:

A eso me referia yo... si hubiera pena de estos H.D.P impotentes se lo pensarian2 veces antes de matar secuestrar o violar... asco de pais y ascazo de condenas tan leves
 
7 años? Con "buena conducta" en 3 está en la calle y fichando cada dia 15. Parece ser que cuesta mas mantener a un preso en la carcel que una vida. Con Franco esto no pasaba :cool:
No, con Franco pasaba esto

buenaesposa10.jpg


Aiss qué tiempos ¿eh? :joyful:
 
No has comprendido porque seguro estas aburrida sino comprenderias mis palabras... en es barato porque las penas son muy cortas y estan de en la carcel. Con pena de muerte uno se lo piensa antes
El aburrimiento no afecta a mi comprensión lectora, he de decirte. ¿Lo has entendido? XD
 
Ahora me entero de que en los países con pena de muerte no hay asesinatos... Sí, matar es muy barato, pero hablar es gratis ¿eh? :sneaky:
Que raro.. Juraría que estas enterada de todo.. (n)
Yo no necesito hacer estadisticas que por cierto no las hay oficialmente. Pero estoy segura que si hay pena de muerte o cadena perpetua se lo van a pensar, dado que entre violacion y homicidio la pena es prácticamente igual con lo cual el violador puede convertirse en asesino casi por "obligación".
 
Back