Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

Exacto el caso ivan duran por sus antecedentes de enfermedad mental si que es de alto riesgo, el de Diana curada de anorexia por enfermedad mental en una dia no va a recaer, papa aun no habia movido influencias, si casi no se habia enterado, si fue declarado desde el minuto 1 de alto riesgo, pudo ser , por ser chica, por la zona......por algo que no sabemos...porque la madre presentará el email del gitano (que el chico se lo hubiera mandado a ella o a valeria), ....o porque la GC sabe que por la zona mas o menos amplia actúa un psicópata aunque no lo lo digan.

creo que en el caso de ese chico dejó una carta de despedida...
 
yo creo que ahí algo mas que una simple obsesión... el individuo se ensañó con la chica, un desequilibrado social...
A ver... todo son suposiciones... pero cena d empresa... chistes bromas el chaval quiso mas... ella no... se encabronó y se le fue la cabeza (no justifico nada,eh?) Me he montado la historia mas menos asi... obsesión pura y dura. Un HDP d muxo cuidao!
 
A ver... todo son suposiciones... pero cena d empresa... chistes bromas el chaval quiso mas... ella no... se encabronó y se le fue la cabeza (no justifico nada,eh?) Me he montado la historia mas menos asi... obsesión pura y dura. Un HDP d muxo cuidao!

De partida, el individuo iba ya provisto de un arma blanca ( cuchillo, navaja o lo que fuera...)
 
A ver... todo son suposiciones... pero cena d empresa... chistes bromas el chaval quiso mas... ella no... se encabronó y se le fue la cabeza (no justifico nada,eh?) Me he montado la historia mas menos asi... obsesión pura y dura. Un HDP d muxo cuidao!

por cierto... de chaval nada, que era un tipo de 38 años :confused::confused:

Editado, parece que son 38, no 46...
 
Última edición:
Crees q fue premeditado?q salió a cenar ya con esa intención? No se... a saber...

Pues no lo sé, pero el arma desde luego la llevaba (o siempre, o ese día concreto), en algún medio leí que al acabar la cena quiso llevarla a casa y que ella lo rechazó, que él se fué antes y ella mas tarde con unas compañeras...; si él se fué antes tuvo que irse a esperarle a su casa... con lo cual algo premeditado tenía, el qué no se sabe ( si convencerla de que volviera con él, si montarle una bulla... pero algo fijo)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back