- Calificaciones
- 645
Tema interesante, para mi es fácil contestar y reaccionar, cuando los comentarios vienen de personas que no son de la familia, con la familia es mas complicado, y trato de dialogar sobre que tipo de comentarios no me parecen acertados, no solo que me los hagan a mi, si no también a otras personas, pero la mayoría de las veces, creen que son comentarios inocentes o incluso creen que es una broma, siguen sin pensar en como afecta a los demás, así que la cosa no cambia mucho.
A mi sobrina, sus primos le insisten una y otra vez sobre tener un segundo hijo, y todo disfrazado de broma y risas, pero en el fondo hay una crítica ahí, porque todos saben que no quiere tener mas.
Armarse de paciencia y que no te pillen en un mal día, es clave para no entrar en conflicto.
A mi sobrina, sus primos le insisten una y otra vez sobre tener un segundo hijo, y todo disfrazado de broma y risas, pero en el fondo hay una crítica ahí, porque todos saben que no quiere tener mas.
Armarse de paciencia y que no te pillen en un mal día, es clave para no entrar en conflicto.