Asco de vida.

Yo tuve una amiga igual, igual, sólo cambia que ella sí que se ocupa personalmente de la criatura y heredera, salvo por motivo urgente y mayor.

Los suegros no la soportan, si fuera una señora trabajadora, la harían la pelota, como a su otra nuera, so falsos.

No es envidia. ADV.

Nos hemos distanciado, pero nos tenemos cariño como amigas del pasado. Ella nació con estrella, pese a que se queja de su mala suerte. No soporto su condescendencia para conmigo. Me distancié.

Ella no ha tenido que aceptar trabajos precarios, tipo camarera, y aguantarlos por supervivencia. Ella no tuvo que pagarse su gastos, mientras era una estudiante, primero sus severos padres, chapados a la antigüa, y despues, su novio y actual marido.
Azafrán, es la primera vez que te leo (es la primera vez que entro en este apartado del foro) pero si lo que dices es cierto, no estaría mal que fueras a un psicólogo. Yo lo hice (porque no podía hablarlo con nadie) y gracias a ella llegué a ideas que en mi cabeza no hubiera encontrado jamás por mí misma. En eso me ayudó un montón (en otras cosas necesito trabajar más y necesitaría terapia años ?).
Cualquier vida que tengas puedes cambiarla cuando quieras. Esto no es Afganistán. Y me atrevo a decir que si alguien de tu alrededor no quiere que estos cambios (que te aportarían felicidad) lleguen, entonces no te quiere bien y no deberías tenerlo cerca.o que se dice en inglés: you first. Y el resto que se arreglen que ya somos todos mayorcitos.
 
Dependiendo de lo que quieras cambiar, a pequeños pasos cada día se va haciendo. Y si mañana no, al día siguiente tienes todo el tiempo del mundo para volver a intentarlo.


Demagogia, así no... con palabras no se cambia.Incluso el dia siguiente puede ser peor que el anteior
 
Yo miro por la ventana, veo el solazo que hace, y solo puedo pensar en el cambio climático y en que en unos años el aire va a ser irrespirable.
ADV y pesimismo jaja.
Ayer pasé un calor insoportable, chaqueta y jersey en mano, en tirantes por la calle, en pleno febrero.
Quien siga diciendo que el cambio climático es mentira, aparte de ser MUY ignorante, está ciego, sordo, e insensible a las temperaturas. Yo quiero vivir así tb, que me den un poco de lo que estén fumando!
 
Demagogia, así no... con palabras no se cambia.Incluso el dia siguiente puede ser peor que el anteior
Turn, no me vengas a dar lecciones de nada. Ya sé que tú eres la que más sufre, la que más hace, la que tal y cual. Si quieres cambiar tu vida (separarte, dejar tu casa, irte con tu hija, empezar una nueva vida en otra ciudad...) puedes hacerlo. Esto no es Afganistán donde una mujer pertenece primero a su padre y luego a su marido.
 
Tengo un jefe que habla a gritos, que se sienta a trabajar en mi mesa, que coge mis cosas sin permiso, que no para de quejarse desde primera hora, que huele a café y tabaco, que cuando le llaman por teléfono grita y camina de un lado a otro delante de mi mientras estoy trabajando, no te devuelve las cosas, las pierde o las deja en cualquier lado, trata mal a los clientes, en vez de vender, desvende. Tiene su despacho comido de mierda y le da igual hacer pasar a los clientes y tener la mesa llena de pañuelos, chapas de botellas o papeles por todos lados. Me causa un bochorno tremendo y siempre tengo que dar disculpas en su nombre...

Socorro.
Eso es del hilo Asco de Jefe, pri.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back