Anuptafobia: fobia a no tener pareja o a quedarse solo

La anuptafobia también se puede ver en todas esas parejas que salen a tomar algo y está cada una con su móvil o se ponen a mirar lo que pasa alrededor y no mantienen una conversación en toda la velada mientras tomar la copa, lo digo porque algunas noches trabajo de camarera y me fijo... Me quedo flipando, no tienen nada de que hablar, y se ponen a mirar la gente pasar 🤣 o a mirar el móvil, no se entonces porque están juntos, me da la sensación que es por no estar solos y llenar ese tiempo libre con un "amor romántico" o sea what. Se nota de lejos que no hay nada de feeling
 
De todas formas la sociedad nos empuja a ello, a partir de los 30 es muy difícil cuadrar planes y menos viajes con amigos, todos están emparejados y al final te sientes sola si no tienes una pareja porque solo te queda ver Netflix los fines de semana o salir a conocer gente por apps que si son amistades volverá a pasar lo mismo en cuanto se echen pareja.
Es muy triste pero es asi, parece que todos los planes están hechos para hacer en pareja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back