Anti-bodas.

Hay un hilo por ese foro de una que se compró por aliexpress una copia de un diseñador y luego fue pregonando a los invitados que era original y que se había gastado una pasta en él.
Yo conocía una chica que decía que cuando se casara pondría paleta de colores en el dress code para que las fotos en grupo salieran mas bonitas.

Se vuelven loquísimas con el tema bodas, la realidad supera la ficción. Yo a esta no la veo troll, solo loca del coxx
Sabes lo triste? Que el mundillo bodas se ha desquiciado tanto que es difícil distinguir el troll de la zumbada.
 
No tiene pinta.
Quiere hacer despedida conjunta y su obsesión como con la boda es NO BROMAS, pero de manera muy exagerada, como si supiera que van a por ella.
A mí me da la sensación de que sabe que cae fatal y tiene miedo de que los amigos de él usen lo de las "bromas" típicas para vengarse y hacerle verdaderas putadas por ser tan insoportable.
Lo que creo es que su entorno es muy zafio y cuñado y ve esas mierdas constantemente, pero ella quiere ser Olivia Palermo por un dia.
( Spoiler para ella: cambia de entorno o no se te va a arreglar)
 
Yo estuve en una boda en la que los amigos cantaron 20 veces "te casaste la cagaste" fue de vergüenza ajena. He empezado a poner que si fuesen mis amigos los echaba fuera, pero es que mis amigos tienen dos dedos de frente y ni se les ocurriría.
 
Yo ayer diciendo que la medio entendía, xD eso antes de que se colgara el enlace a su post y viera sus demás respuestas 🤣 Está bastante pinzadísma si, a esa tia parece que hay que darle gracias por ir a su boda, Pero qué se piensa. Y teniendo en cuenta que los invitados son todos por parte de su novio quién se piensa que va a ir a pedirle fotos a ella?? Ostras se le va a la olla eh.

Aunque debo decir que estoy en desacuerdo con algunas primas que comentan que se repite tanto en lo de las bromas porque es una petarda y los amigos del novio van a aprovechar para liarsela disfrazado de broma y que se joda. Ahí ya no, que te podrá caer muy mal alguien pero el hacer eso es de ser bastante joputa, se mire por donde se mire. El que tenga tanto miedo de que le van a hacer alguna no habla tampoco bien de los allegados del novio, todo sea dicho.

La manera de expresarse de los invitados del novio, uff hay maneras y maneras porque yo en su lugar si tuviese esos sentimientos me abstendría de celebrar una boda al uso, lo hablaría con mi pareja y lo siento mucho pero si no estoy agusto no celebro tamaña celebración, pero si accedes el ir hablando con esos desprecios... Si yo fuese su pareja no me haría ni chispa de gracia. Tiene mucho inconveniente a pararse y atender a los invitados para los regalitos no tendrá esos inconvenientes no?
 
Yo ayer diciendo que la medio entendía, xD eso antes de que se colgara el enlace a su post y viera sus demás respuestas 🤣 Está bastante pinzadísma si, a esa tia parece que hay que darle gracias por ir a su boda, Pero qué se piensa. Y teniendo en cuenta que los invitados son todos por parte de su novio quién se piensa que va a ir a pedirle fotos a ella?? Ostras se le va a la olla eh.

Aunque debo decir que estoy en desacuerdo con algunas primas que comentan que se repite tanto en lo de las bromas porque es una petarda y los amigos del novio van a aprovechar para liarsela disfrazado de broma y que se joda. Ahí ya no, que te podrá caer muy mal alguien pero el hacer eso es de ser bastante joputa, se mire por donde se mire. El que tenga tanto miedo de que le van a hacer alguna no habla tampoco bien de los allegados del novio, todo sea dicho.

La manera de expresarse de los invitados del novio, uff hay maneras y maneras porque yo en su lugar si tuviese esos sentimientos me abstendría de celebrar una boda al uso, lo hablaría con mi pareja y lo siento mucho pero si no estoy agusto no celebro tamaña celebración, pero si accedes el ir hablando con esos desprecios... Si yo fuese su pareja no me haría ni chispa de gracia. Tiene mucho inconveniente a pararse y atender a los invitados para los regalitos no tendrá esos inconvenientes no?
Es que yo ni me casaba con un señor que tiene semejantes amigos. Lo siento, pero no. Dime con quien andas y te diré quien eres.
A no ser que ella sea una exagerada, que tb puede ser, me da que es lo que dije antes: son una panda de zafios. Lejitos!!!
 
Yo ayer diciendo que la medio entendía, xD eso antes de que se colgara el enlace a su post y viera sus demás respuestas 🤣 Está bastante pinzadísma si, a esa tia parece que hay que darle gracias por ir a su boda, Pero qué se piensa. Y teniendo en cuenta que los invitados son todos por parte de su novio quién se piensa que va a ir a pedirle fotos a ella?? Ostras se le va a la olla eh.

Aunque debo decir que estoy en desacuerdo con algunas primas que comentan que se repite tanto en lo de las bromas porque es una petarda y los amigos del novio van a aprovechar para liarsela disfrazado de broma y que se joda. Ahí ya no, que te podrá caer muy mal alguien pero el hacer eso es de ser bastante joputa, se mire por donde se mire. El que tenga tanto miedo de que le van a hacer alguna no habla tampoco bien de los allegados del novio, todo sea dicho.

La manera de expresarse de los invitados del novio, uff hay maneras y maneras porque yo en su lugar si tuviese esos sentimientos me abstendría de celebrar una boda al uso, lo hablaría con mi pareja y lo siento mucho pero si no estoy agusto no celebro tamaña celebración, pero si accedes el ir hablando con esos desprecios... Si yo fuese su pareja no me haría ni chispa de gracia. Tiene mucho inconveniente a pararse y atender a los invitados para los regalitos no tendrá esos inconvenientes no?
Cómo le organicen despedida de soltero la lia parda y no se casa. Estoy segura, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Parece una tóxica de manual.
No nos va a defraudar fijo hay más hilos en forolocas.
 
Cómo le organicen despedida de soltero la lia parda y no se casa. Estoy segura, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Parece una tóxica de manual.
No nos va a defraudar fijo hay más hilos en forolocas.
Guardáosla en favoritos las que estáis registradas y monitoread sus posts xD. Todo contenido de locas para comentar es bienvenido, REPITO todo contenido es bienvenido.
 
A mí lo de pasta en fotógrafos y luego cosas de Aliexpress y cutrismo en todo lo demás me sonó raro…
Hasta que me he acordado de dos casos recientes que conozco:
1. Boda con gasto enorme de fotomatón, 2 fotógrafos y 2 videógrafos. Resto de la boda… horrible: comida tristísima (de algunas cosas muy escasas y de otras mucha cantidad pero mala a rabiar), novia con un vestido rollo Aliexpress…
2. Novia que por “abaratar” lleva a una tienda de arreglos y modista de su barrio fotos de “inspiración” de un vestido de modisto famoso… Hasta ahí todo okey. Llega el día de la boda, y la madre y ellas ni cortas ni perezosas anunciando a los 4 vientos que el vestido de la novia era de fulanito (el diseñador del vestido original). Increíble lo cutre de la gente por aparentar.​
 
Yo estuve en una boda en la que los amigos cantaron 20 veces "te casaste la cagaste" fue de vergüenza ajena. He empezado a poner que si fuesen mis amigos los echaba fuera, pero es que mis amigos tienen dos dedos de frente y ni se les ocurriría.
Me encanta el tema vergüenza ajena:
Yo estuve en una que regalaron unos cerditos vivos a los novios durante los postres, hará unos 15 años. Los pobres se resbalaban en el parquet con sus patitas. Fue horrible. Creo que no le hizo gracia a nadie salvo a los lumbreras que promovieron tal esperpento. Me extrañó mucho porque los novios no eran nada gañanes y la boda era normal.
En otra intentaron ponerles un yugo de vacas a los novios. La cara de ella era para grabarla!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back