Anti-bodas.

Vamos, que no tiene ni una sola amiga.
No tiene pinta.
Quiere hacer despedida conjunta y su obsesión como con la boda es NO BROMAS, pero de manera muy exagerada, como si supiera que van a por ella.
A mí me da la sensación de que sabe que cae fatal y tiene miedo de que los amigos de él usen lo de las "bromas" típicas para vengarse y hacerle verdaderas putadas por ser tan insoportable.
 
No tiene pinta.
Quiere hacer despedida conjunta y su obsesión como con la boda es NO BROMAS, pero de manera muy exagerada, como si supiera que van a por ella.
A mí me da la sensación de que sabe que cae fatal y tiene miedo de que los amigos de él usen lo de las "bromas" típicas para vengarse y hacerle verdaderas putadas por ser tan insoportable.
Pues nada, a disfrutar lo sembrado todos los años atrás.
 
Busca vestidos de novia en aliexpress y se plantea quitar el forro (ya de por si casi inexistente en aliexpres) porque le encantan las transparencias, quiere que se vea el corset, las piernas etc. Recordemos fotógrafos profesionales por duplicado para tener fotos de calidad, ella toda finura y elegancia.
y con mucho escote, esta va de cabaret, no de boda
 
Me autocito para dejaros esta perla de la novia y el link del hilo, porque tiene taaanto con lo que flipar, que no pararía de traer pantallazos


Ver el archivo adjunto 3534589


Pero para eso no hace falta casarse, te vistes mona y contratas una sesión de fotos... flipo con la gente.
 
No tiene pinta.
Quiere hacer despedida conjunta y su obsesión como con la boda es NO BROMAS, pero de manera muy exagerada, como si supiera que van a por ella.
A mí me da la sensación de que sabe que cae fatal y tiene miedo de que los amigos de él usen lo de las "bromas" típicas para vengarse y hacerle verdaderas putadas por ser tan insoportable.
Yo también había leído esto. Para mí que tiene 0 amigas, no le gustan los amigos del novio y quiere aprovechar una despedida conjunta para tener su despedida y vigilar al novio ya de paso.

Sinceramente, si yo fuera el novio había salido corriendo hacía ya. No promete nada de nada esto.
 
Esta novia es una maravilla, a ver si podemos seguir sus pasos para no perdernos todos sus berrinches.
Ha diseñado un cartel de normas en el que pone que son dos fotógrafos y dos videógrafos... Ya sabéis primas, todo lo rancio entra mejor en caligrafía Disney y tonos rosas.
En otro post pone que no quiere arroz porque ensucia las fotos.
Busca vestidos de novia en aliexpress y se plantea quitar el forro (ya de por si casi inexistente en aliexpres) porque le encantan las transparencias, quiere que se vea el corset, las piernas etc. Recordemos fotógrafos profesionales por duplicado para tener fotos de calidad, ella toda finura y elegancia.
Quiere tatuajes temporales con su invitación, su fecha, sus nombres etc, pero pagar 30 euros en Amazon le parece caro (hombre aquí teniendo en cuenta que es algo que no va a usar NADIE jamás pues también yo lo veo tirar el dinero cueste 30 o 3)
Fotos con la gente NO, los fotógrafos harán un "juego" para un par de fotos y a comer.
Realmente le da igual si la gente hace fotos mientras no sea a ella. No vaya a ser que no luzca sus bragas nupciales a través de las transparencias.
No piensan saludar a nadie durante la cena, ni levantarse, ni quiere que les interrumpan. Es la cena mas cara "que van a pagar" (ejem ejem a falta de post llorando por no haber recibido sobres todavía vamos a darle un voto de confianza)
Vamos lo que se dice una novia guapa, elegante y simpática.

Edito: UN AÑO ANTES DE LA BODA ya estaba preguntando en nuestro foro favorito si había que declarar los sobres y regalos,:sneaky::sneaky: vaya.. parece que piensa con mucha antelación que va a recibir muchas cosas por la "cena mas cara que va a pagar en su vida"

No se… a mi esto me huele un poco a cuerno quemao la verdad jajaja
No estaremos ante la trolleada mas épica del forobodas?

1714038087801.jpeg
 
No sé, eso de que contrate a no se cuantos fotógrafos y no sé cuántas pijadas más pero que a la vez esté mirando vestidos en Aliexpress y les quiera quitar el forro para ir enseñando la ropa interior en plan stripper no me cuadra 😂
ah, yo de estas conozco, que después presumen de lo chulo que fue su vestido por 200€, pero en los fotógrafos se gastan 5000 porque no se piden por aliexpress.

Por no hablar de que modificar un vestido que te ha costado 2000 duele mucho más que uno que te ha costado 200.
 
ah, yo de estas conozco, que después presumen de lo chulo que fue su vestido por 200€, pero en los fotógrafos se gastan 5000 porque no se piden por aliexpress.

Por no hablar de que modificar un vestido que te ha costado 2000 duele mucho más que uno que te ha costado 200.
Hay un hilo por ese foro de una que se compró por aliexpress una copia de un diseñador y luego fue pregonando a los invitados que era original y que se había gastado una pasta en él.
Yo conocía una chica que decía que cuando se casara pondría paleta de colores en el dress code para que las fotos en grupo salieran mas bonitas.

Se vuelven loquísimas con el tema bodas, la realidad supera la ficción. Yo a esta no la veo troll, solo loca del coxx
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back