Anti-bodas.

Si me meten en mesa de sobras y no conozco a nadie,me niego y digo que me pongan con mis primos, vamos, es que ni de coña....para sentirme incómoda no voy. Hasta prefiero que me pongan con mis padres aunque me tenga que cortar...
A mí es que me pillaron muy tiernica, muy cría :LOL:
Hoy día, no hubiese pedido ni cambio, me llevaría mi plato a donde debería estar y si me miran... A saludar como los Reyes y arreando. :LOL:
 
Trabajo en un centro de psicología y nos han escrito de Onda Cero para una entrevista sobre los divorcios después de las vacaciones.

Las preguntas van a ser: a) cuál es la causa de las rupturas? b) cómo se pueden evitar?
Mis respuestas en mi cabeza de no psicóloga: a) casarse b) no casándose
 
Trabajo en un centro de psicología y nos han escrito de Onda Cero para una entrevista sobre los divorcios después de las vacaciones.

Las preguntas van a ser: a) cuál es la causa de las rupturas? b) cómo se pueden evitar?
Mis respuestas en mi cabeza de no psicóloga: a) casarse b) no casándose
Causas: verse más que el resto del año.
Cómo evitarlo: emparejarse con alguien que como mínimo te caiga bien.
 
Ufff auténticas barbaridades tengo yo oído a los curas en las bodas, del tipo "no hace falta que los hombres se esfuercen tanto en el matrimonio porque las mujeres son más complacientes" o "si una mujer no se arregla es normal que el hombre no salga de casa con ella". Esto en dos bodas distintas y disfrazando el discurso con bromas y chascarrillos.
En una boda, previa petición de la novia al cura, que le pidió que hiciera alusión a la contención del marido, el párroco dijo que el hombre cuando se tuvieran hijos nunca diera un puñetazo en la mesa. Pues los hijos han salido problemáticos.
 
Yo lo de los divorcios después de vacaciones....ahora lo entiendo un poco...llevo más de una semana con mi pareja 24 h juntos....otros años no me ha pasado...pero este...no sé si es que estoy que no aguanto ni un resoplido o qué, pero hay ratos....que me cae mal...
Sobretodo cuando me repite mil veces "échame crema"....
 
Yo lo de los divorcios después de vacaciones....ahora lo entiendo un poco...llevo más de una semana con mi pareja 24 h juntos....otros años no me ha pasado...pero este...no sé si es que estoy que no aguanto ni un resoplido o qué, pero hay ratos....que me cae mal...
Sobretodo cuando me repite mil veces "échame crema"....
Mejor echarle crema que escuchar luego como se queja porque se ha quemado... mientras te pide que le eches más crema hidratante.
 
Yo lo de los divorcios después de vacaciones....ahora lo entiendo un poco...llevo más de una semana con mi pareja 24 h juntos....otros años no me ha pasado...pero este...no sé si es que estoy que no aguanto ni un resoplido o qué, pero hay ratos....que me cae mal...
Sobretodo cuando me repite mil veces "échame crema"....
Este año hace mucho calor y sale nuestro lado oscuro
 
En la parroquia de mi barrio el cura no cobra nada por casar. Es cierto que la mayoría de gente se casa ahí por fé y quiere colaborar de algún modo, así que si hacen algún donativo él deja claro dónde va a ir ese dinero. Eso sí, tampoco te casa si no eres creyente (si te quieres confirmar rapidito para casarte por ejemplo) ni deja poner adornos y parafernalia, así que tampoco hay mucha limpieza ni gasto extra, como una misa normal, pero lo dicho, como suele ser gente "comprometida" pues se preocupan de si hay que hacer algo. Muchos amenazan con que se van a ir a otra iglesia donde sí los casen incluso sin confirmar y les dejen adornar, y en esas sí que dan lista de precios-donaciones. (A lo que el cura del barrio les dice que genial, que se vayan a esas 🤣)
Yo nunca he entendido eso de casarse por la iglesia si no eres creyente. Para mí si hiciera rito católico tendría más sentido casarme en la parroquia de toda la vida de la que soy miembro que pagar por casarme en la iglesia mayor de no se quién y no volver a pisar una iglesia en la vida 🤷‍♀️ A la última boda que fui por la iglesia los novios no se sabían ni el Padrenuestro. ¿Puedes casarte donde te dé la gana? Por supuesto, pero no le veo sentido.
 
A la última que fui yo, el cura echo la regañina en ese sentido, sino pisaban la iglesia desde la comunión....ni los novios, ni los invitados tuvimos ( me incluyo) una actitud de respeto verdadero por la ceremonia eclesiástica, era postureo....
 
Ahhh, y entonces podemos gastar luz y dejar la iglesia hecha unos zorros entre flores y confetti y demás parafernalia y ya pasará alguien a pagar y a limpiar “de gratis”. Que siempre hay beatas a mano.
En donde vivo, buenas ordenanzas hay que te empluman por tirar confeti. En mi boda no pusieron ni luz, entraba por la bóveda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back