Anti-bodas.

Tranquila, prima. Tranquila.
Conozco el rollo iglesia y religión muy directamente.
Hablo de dar aparte. Mucha gente da " una propina".
Hablo de eso.
Gracias.
Perdona si te parecí brusca, no era la intención. Entendía que se daba por hecho que en estos oficios solo se daba "la voluntad" y queria decír que no es así, por lo menos donde yo conozco (incluso parroquias pequeñas). Sin más.
Solo decía que hay tarifa establecida y ya luego pues cada uno si quiere dar mas o lo que sea pues como bien dices, lo dan y ya.
 
Pues yo tenía entendido que si eres de la parroquia no te cobran peeeeeeeero si no pisas nunca una iglesia o lo haces, pero quieres casarte en la más mona de la ciudad (para que las fotos queden fetén, porque tu parroquia es poco fotogénica) pues ahí si tienes que aflojar la pasta, porque no eres "cliente habitual". Pero no tengo claro si es algo de mi zona, o algo que ya no se hace.
 
Que suerte, a nosotros fue de las primeras cosas que nos dejó claro... que si gasto de luces, instalación...etc... unos 180 euros quiero recordar... igual depende del sitio pero en los que nosotros barajamos se pagaba, y donde vivo ahora también.
Me llega a hacer eso y me caso en la sacristía y sin público para no ocasionar gastos tontos.
 
¿Dar? el oficio se paga, tiene un precio... si te quieres casar en una iglesia con un cura lo pagas igual que en una finca con un actor/oficiante.
A mí me casó una concejala en una finca y no me cobró nada.
600 euros me dijo a mí un chico que le había costado casarse en la catedral de Astorga. En breve me enteraré de lo que cuesta en León y os lo cotilleo.
 
Yo no me he casado pero cuando bauticé a mi hija en la iglesia dabas "la voluntad" 😂 y si querías decorar la iglesia tb por tu cuenta, supongo que si te casas en alguna iglesia concreta o más tipo basílicas, catedrales.. Tendrán su precio
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back