Anti-bodas.

El otro día vi esto en Tik Tok


Pues yo vi una hace poco que decía: Nos queremos ir de viaje a punta cana, si quereis colaborar a hacernos felices: xxx-xxxx-xxxx-xxxx

y el número de cuenta.


Felices?? felices de que? pues si quieres tu colaborar a que yo sea feliz no me invites a tu boda cuando hace 15 años que no nos vemos.



Me parece impresionante que con su santo papo me pidan dinero para irse al culo del mundo cuando lo mas lejos que he ido yo, y mucha gente qeu iba a esa boda es a villarriba del campo.
 
Estoy ahora mismo cotilleando con mi compi de este tema de las cuentas bancarias....y otra compi que ha puesto la oreja no ha dicho que ella estuvo en una en octubre donde los novios pusieron el móvil para recibir Bizum de los invitados....wtf? Pues al parecer bizum tiene un número limitado de operaciones al mes. Y a las semanas, los novio llamaron a cada invitado que no había hecho bizum para decirles que tenían operaciones otra vez que lo podían mandar. XD XD XD Coñe, pues a lo mejor no te lo he enviado porque no quiero, no porque no haya podido, si quiero darte algo ya me buscaré la forma o te contactaré....que es eso de andar llamando!!!!! yo flipo
 
Estoy ahora mismo cotilleando con mi compi de este tema de las cuentas bancarias....y otra compi que ha puesto la oreja no ha dicho que ella estuvo en una en octubre donde los novios pusieron el móvil para recibir Bizum de los invitados....wtf? Pues al parecer bizum tiene un número limitado de operaciones al mes. Y a las semanas, los novio llamaron a cada invitado que no había hecho bizum para decirles que tenían operaciones otra vez que lo podían mandar. XD XD XD Coñe, pues a lo mejor no te lo he enviado porque no quiero, no porque no haya podido, si quiero darte algo ya me buscaré la forma o te contactaré....que es eso de andar llamando!!!!! yo flipo
Con ese afán recaudatorio, lo raro es que dieran Bizum que tiene un límite de 500€ en la transacción y la transferencia no.
 
Eso no es exactamente asi, en el bautizo de mi ahijada sus padres aun no estaban casados, de hecho lo unico que se pedía era que los padrinos estuviésemos bautizados y confirmados, cosa que ni preguntó a los padres. Y de cura moderno ya te digo que nada, párroco octagenario de la Galicia interior.
depende de cada uno, en mi arzobispado no te bautizan si no estan casados los padres por la iglesia, igual que no te casan sin los cursillos prematrimoniales y sin estar confirmado, es lo primero que te dicen cuando vas a presentar papeles.
 
es que lo hay, una cosa que se llama protocolo de vestuario para eventos, no hace falta que nadie te lo marque, salvo que sea algo muy concreto de los novios, es como si alguien te tiene que explicar de manera expresa que en la mesa no eruptes o te saques los mocos, se sabe que no es de respeto ni educación hacerlo (y no lo ponen en la invitacion)
Prima, no me parece comparable el eructar o el sacarse mocos, que son obvias faltas de educación, con el no acatar un tipo de vestuario y tener que disfrazarte para ir a un evento. A mí la falta de educación me parece exigir a alguien que se vista de una forma que no le gusta, de manera impuesta.

Para mí ir vestid@ de una manera u otra no tiene nada que ver con el saber estar y la educación.
 
Eso no es exactamente asi, en el bautizo de mi ahijada sus padres aun no estaban casados, de hecho lo unico que se pedía era que los padrinos estuviésemos bautizados y confirmados, cosa que ni preguntó a los padres. Y de cura moderno ya te digo que nada, párroco octagenario de la Galicia interior.
Pues porque lo dio por hecho.
 
Prima, no me parece comparable el eructar o el sacarse mocos, que son obvias faltas de educación, con el no acatar un tipo de vestuario y tener que disfrazarte para ir a un evento. A mí la falta de educación me parece exigir a alguien que se vista de una forma que no le gusta, de manera impuesta.

Para mí ir vestid@ de una manera u otra no tiene nada que ver con el saber estar y la educación.

Mujer, con un límite.
Ir con vaqueros a una boda formal si que es una falta de educación.
Lo que pasa es que ahora le llaman dress-code a toda suerte de horteridades temáticas. Una razón más para no ir.

A las seis de la tarde, en una finca vinícola en Medina del Campo, no me da la puñetera gana de disfrazarme de elfa. Si no tienen pasta para casarse en Ibiza que se jodan 😝😝😝😝
 
Desde luego que ni tiene ningún sentido, a mi como atea lo que menos me hubiera apetecido sería pasar por esa parafernalia

Tampoco son pocos los que dicen serlo y bautizan a sus hijos... supongo que les dará mal rollo, pero entonces algo crees, está claro
Yo conozco muchos casos de ateos que se han casado por la iglesia o que han bautizado a los niños solo para contentar a sus padres (los abuelos), no por ellos. Hace poco, por ejemplo, una amiga perdió a su hermana poco antes de tener a su hijo. La madre estaba fatal tras perder a su hija, así que la otra hija (mi amiga) decidió ceder cuando nació su bebé y acabaron bautizando al niño.
 
Yo conozco muchos casos de ateos que se han casado por la iglesia o que han bautizado a los niños solo para contentar a sus padres (los abuelos), no por ellos. Hace poco, por ejemplo, una amiga perdió a su hermana poco antes de tener a su hijo. La madre estaba fatal tras perder a su hija, así que la otra hija (mi amiga) decidió ceder cuando nació su bebé y acabaron bautizando al niño.

por supuesto, al final hay casos y casos

a mi es que me pilla muy de cerca un caso en el que se casaron por lo civil hace un par de años (dejando claro que son ateos y no querían pasar por eso), pero nos dijeron que iban a bautizar a la niña... yo no pregunté más ni el por qué porque vaya, tampoco es mi problema ni de mi incumbencia. No sé si les dará mal rollo que no esté bautizada, no sé si les gustará la celebración, o si sólo quieren sacar pasta (cosa que hicieron con la boda a saco porque son de un pueblo donde la familia de él es super conocida y fue todo dios)... igual un día en petit comité les pregunto, pero tampoco sé si serán sinceros del todo jaja
 
Pues yo creo que con el tema bautizos pasa que todavía no está muy normalizada la tontería de hacer la fiesta del "bautizo civil" o cómo lo llamen. Con la boda ya nadie ve raro que sea por lo civil pero lleve toda la parafernalia de bodorrio clásico con su cura y su iglesia, pero con las bautizos todavía es raro que te inviten a un "bautizo civil" "presentación del bebé" el nombre que le quieran poner.
Entonces los padres que quieren hacer fiesta (=recaudación de dinero, =quiero tener otro día de prota, =quiero hacer fotos para mi pinterest, lo que sea) terminan recurriendo a bautizar al niño. En unos años, cuando lo del bautizo no bautizo esté normalizado, ya veréis que pocos bautizos se hacen y cuantas fiestas del bebe hay
 
Pues yo creo que con el tema bautizos pasa que todavía no está muy normalizada la tontería de hacer la fiesta del "bautizo civil" o cómo lo llamen. Con la boda ya nadie ve raro que sea por lo civil pero lleve toda la parafernalia de bodorrio clásico con su cura y su iglesia, pero con las bautizos todavía es raro que te inviten a un "bautizo civil" "presentación del bebé" el nombre que le quieran poner.
Entonces los padres que quieren hacer fiesta (=recaudación de dinero, =quiero tener otro día de prota, =quiero hacer fotos para mi pinterest, lo que sea) terminan recurriendo a bautizar al niño. En unos años, cuando lo del bautizo no bautizo esté normalizado, ya veréis que pocos bautizos se hacen y cuantas fiestas del bebe hay

Esto iría en el hilo de Opiniones impopulares, pero no puedo ser la única a la que le dan mal rollo las sesiones de fotos a bebés... sisi, esas en las que son pequeñitos y les ponen en posiciones imposibles

Escalofríos

También podría ir en el Hilo de películas de películas de miedo y perturbadoras 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back