Anti-bodas.

Sí, sí, igual que cuando yo digo que si un día me caso no haré bodorrio, la gente se lo toma como una ofensa personal, ¡no lo entiendo! Serán las ganas que tienen de comer y beber gratis, porque vamos...

De ponerse de tiros largos, que todo el mundo está deseando arreglarse un día y salir de fiesta, como en su vida ya no lo hacen nunca... Pues eso...necesitan la excusa.
 
Sí, sí, igual que cuando yo digo que si un día me caso no haré bodorrio, la gente se lo toma como una ofensa personal, ¡no lo entiendo! Serán las ganas que tienen de comer y beber gratis, porque vamos...
Yo con mi novio jamás me casaré porque yo no quiero bodorrio, pero su familia se lo tomaría a mal, así que nada, no hay boda, jamás lo entenderé porque es cosa nuestra, pero tampoco voy a pedirle que cabree a su familia, así que ?‍♀️
 
Yo con mi novio jamás me casaré porque yo no quiero bodorrio, pero su familia se lo tomaría a mal, así que nada, no hay boda, jamás lo entenderé porque es cosa nuestra, pero tampoco voy a pedirle que cabree a su familia, así que ?‍♀️
Es tu relación, no la de ellos, como q no le vas a pedir que cabree a su familia??? no tiene nada que ver una cosa con la otra. No permitas que influyan en ese tipo de decisiones, o tu vida junto a él será un infierno...
 
Es tu relación, no la de ellos, como q no le vas a pedir que cabree a su familia??? no tiene nada que ver una cosa con la otra. No permitas que influyan en ese tipo de decisiones, o tu vida junto a él será un infierno...
Tranquila @AlohadesdeMadrid al final os dejarán tranquilos. Lo sé por experiencia y dnd querían bodorrio se contentaran con q vayas a firmar cuatro papeles por tener regularizada situación en un momento dado y en eso si que hay que darles la razón,la vida da muchas vueltas y no sabemos como actuará la otra parte en caso de problemas serios.
 
Sí, sí, igual que cuando yo digo que si un día me caso no haré bodorrio, la gente se lo toma como una ofensa personal, ¡no lo entiendo! Serán las ganas que tienen de comer y beber gratis, porque vamos...
En verdad como dice @Monikita ... De gratis nada! Todo apunta a que es más bien lo que dice @Chocorave :LOL:

Nosotros nos casamos porque queremos tener los papeles, por desgracia hemos sufrido lo que es no tenerlos. Pero ahora, si lo celebramos o no y cómo lo celebramos yo entiendo que es cosa nuestra! Igual que no me meto en lo que hace la gente con su vida, faltaría más!
 
Es tu relación, no la de ellos, como q no le vas a pedir que cabree a su familia??? no tiene nada que ver una cosa con la otra. No permitas que influyan en ese tipo de decisiones, o tu vida junto a él será un infierno...

Entiendo lo que dices y razón tienes, ya tuvimos discusión por eso, pero casarme o no es una cosa que sería por quitarme problemas a futuro y tener papeles firmados, llevamos relativamente poco tiempo juntos, es una cosa que a día de hoy tampoco considero necesaria, como dice @Monikita espero que con los años, que los demás primos se vayan casando (es que mi novio es el mayor de la familia, todavía no ha habido bodas) se les quite la tontería de exigir ser invitados a boda y podamos casarnos un día con nuestros padres y hermanos y ya, que es lo que a mí me gustaría. También es que son de pueblo (que nadie se lo tome a modo despectivo) y están como súper mega unidos todos, él me dijo que no invitar ahora le supondría el mismo malestar que a mí invitar a familia con la que no tengo relación, así que como los dos queremos bodas distintas pues no nos casamos, si en el futuro cambia la situación pues ya se verá.

Tranquila @AlohadesdeMadrid al final os dejarán tranquilos. Lo sé por experiencia y dnd querían bodorrio se contentaran con q vayas a firmar cuatro papeles por tener regularizada situación en un momento dado y en eso si que hay que darles la razón,la vida da muchas vueltas y no sabemos como actuará la otra parte en caso de problemas serios.
Cruzo los dedos para que sea como dices, porque si que en algún momento me gustaría tener formalizada la situación de alguna manera, aunque sea como pareja de hecho o algo.
 
Entiendo lo que dices y razón tienes, ya tuvimos discusión por eso, pero casarme o no es una cosa que sería por quitarme problemas a futuro y tener papeles firmados, llevamos relativamente poco tiempo juntos, es una cosa que a día de hoy tampoco considero necesaria, como dice @Monikita espero que con los años, que los demás primos se vayan casando (es que mi novio es el mayor de la familia, todavía no ha habido bodas) se les quite la tontería de exigir ser invitados a boda y podamos casarnos un día con nuestros padres y hermanos y ya, que es lo que a mí me gustaría. También es que son de pueblo (que nadie se lo tome a modo despectivo) y están como súper mega unidos todos, él me dijo que no invitar ahora le supondría el mismo malestar que a mí invitar a familia con la que no tengo relación, así que como los dos queremos bodas distintas pues no nos casamos, si en el futuro cambia la situación pues ya se verá.


Cruzo los dedos para que sea como dices, porque si que en algún momento me gustaría tener formalizada la situación de alguna manera, aunque sea como pareja de hecho o algo.
Informate de las diferencias que hay en tu comunidad entre pareja de hecho y matrimonio porque a veces sirve de poco.
En la mía para temas de pensión de viudedad o permisos en el trabajo apenas tienes prioridad.
 
Volvemos a lo siempre....gratis?????
?????
De ponerse de tiros largos, que todo el mundo está deseando arreglarse un día y salir de fiesta, como en su vida ya no lo hacen nunca... Pues eso...necesitan la excusa.
Cierto, luego lo pensé, que tampoco te sale gratis ir a una boda (aunque hay HDP que han llegado a ir y no han soltado un duro). Pues que queréis que os diga, con el dinero que te cuesta asistir a una boda te vas al mejor restaurante de tu ciudad, te pegas un festín y luego te vas a la zona VIP de alguna discoteca y te pegas la juerga de tu vida sin tener que involucrar a nadie para ello. Pero es lo que decís, necesitan esa excusa para perder la cabeza por un día.
No será a mi costa.
Yo con mi novio jamás me casaré porque yo no quiero bodorrio, pero su familia se lo tomaría a mal, así que nada, no hay boda, jamás lo entenderé porque es cosa nuestra, pero tampoco voy a pedirle que cabree a su familia, así que ?‍♀️
Eso hizo mi hermana y hubo parientes que se ofendieron y hasta la dejaron de hablar, pero con el tiempo se les pasó el escozor. Es que la gente se enfada por unas gilipolleces...A mí me viene una prima y me dice que se ha casado y no ha hecho fiesta y le doy un abrazo, la felicito y seguramente le hago un regalo porque me sale a mí, agradecida de que no me haya metido en el follón de una boda por todo lo alto.
 
yo me he casado dos veces y creo en el matrimonio como un trámite administrativo. para conseguir permisos en el trabajo, la pensión de viudedad y poco mas
yo me casé por segunda vez por esto y en separación de bienes, en 20 minutos en el ayuntamiento y eramos 25 personas.
tú casate como te de la gana y si su familia se disgusta ya se contentarán. vas a renunciar a las ventajas que te ofrece el matrimonio (no son tantas pero alguna hay) por lo que piense su familia?
 
Ah! Y es verdad, todo el mundo habla de su boda como la más emotiva, menos postureta, la más divertida y en la que mejor se comió. Claro.

En la boda de una amiga el menú nos pareció escueto y mal pensado, pero ninguno dijimos nada, cuando vinieron a preguntar todos les contestamos que todo muy rico y muy bien,claro, no les vas a joder el día.

Cuando se casó una amiga mía,estaba la pobre en el aseo quitándose el arroz que se le había metido por el vestido y vino su prima a decirle que la niña no podía comer carne o pescado (no me acuerdo exactamente qué era) y que mejor una ensalada. La niña tenía 28 años en tó lo alto y a la madre le faltaba masticar para metérselo en la boca a la chiquilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back