Anti-bodas.

Estoy viendo las noticias en este mismo instante (son las 15:13) y de verdad que con los datos que están dando (me la suda ya si son verdad, mentira o su p*ta madre) yo me pregunto....pero la gente sigue teniendo ganas de casarse con la que hay montada? Te juro que MI NO ENTENDER.
Sí, la boda que tengo yo en teoría en poco más de dos meses venga poner stories en tiendas de novia y mil rollos varios. Hay que tener humor. Espero que las briedecillas vayan solas, porque vamos a ver quien es el valiente.
 
Estoy viendo las noticias en este mismo instante (son las 15:13) y de verdad que con los datos que están dando (me la suda ya si son verdad, mentira o su p*ta madre) yo me pregunto....pero la gente sigue teniendo ganas de casarse con la que hay montada? Te juro que MI NO ENTENDER.
Tanta culpa tiene el que invita a la vida como el que va.
Yo ahora ni muerta me voy a una boda. Si esas bridezillas se ponen a entregar invitación la gente fuese medio sensata de casarían ellas solas
 
Se os presentan muchas bodas, primas?


Yo no tengo ninguna ni este año ni por lo menos en los próximos cinco, teniendo en cuenta mi entorno y circunstancias. Porque si se casa alguien ya saben cómo soy para estos de las bodas.
Pongo el plazo de cinco años porque nunca se sabe y tengo primos, pero dudo muchísimo que yo vaya a una boda en ese tiempo.

La última vez que fui a una fue hace siete años, y anterior a esa unos dos años atrás.

Por mi parte, en ese aspecto puedo estar tranquila, vamos que si se da una boda en mi entorno siendo como soy, es raro que vaya.
 



Tendrían que plantearse celebraciones divorcio, un conocido restaurante de mi zona celebraba divorcios como si fuera una boda y te partes el culo cuando ves el cartel en la fachada o en su publicidad.


En el 2020 ya fueron unos cuantos casos de amigos que se separaron por el tema confinamiento, más luego los divorcios que generarán ciertas bodas que ya sabemos cómo acabarán. Yo me plantearía la celebración, porque todavía quedan por estallar los que aguantan como pueden y esto va para largo.

Y a mi se me antojan fiestas más divertidas que las bodas de princesas.
 
En mi opinión, depende de que fiestas y de que bodas...al fin y al cabo una boda es un tipo de fiesta.

Un tipo de fiesta a precio de oro que no es para tanto, pagas un dineral cuando realmente el servicio es más caca que en cualquier otro lado, mucha pijada pero naaaaaaa. Yo en las fiestas de mi pueblo ceno un kebab de 5,50€ con sus papas y su refresco , el cubata me sale a 4 pavos y me lo paso booooooooomba! Y en zapatillas!!!???
 
Un tipo de fiesta a precio de oro que no es para tanto, pagas un dineral cuando realmente el servicio es más caca que en cualquier otro lado, mucha pijada pero naaaaaaa. Yo en las fiestas de mi pueblo ceno un kebab de 5,50€ con sus papas y su refresco , el cubata me sale a 4 pavos y me lo paso booooooooomba! Y en zapatillas!!!???

vale
pero yo no se si tu vas a muchas fiestas que te salga la broma por unos 400 euros minimo

Nunca jamás he gastado más de 200€ en una boda, aunque sí he gastado eso y más en algún cumpleaños mío, por eso digo, depende de que fiesta y de que boda...un bodorrio de 200 invitados va a salir por un ojo de la cara a contrayentes e invitados, pero una boda sencillita puede ser más barata que un cumpleaños modo "ego trip" y por supuesto una boda simple de compartir el momento y ya, fiesta, puede salirle a los invitados por 0€ que es lo importante jajaja
 
Pues las bodas me parecen unas fiestas excelentes. Lo que me parece asqueroso es montarte un fiestón de princesita/principito y pretender que te la paguen otros, o aún peor, querer sacar beneficio. Eso es de sinvergüenzas y muertos de hambre con pretensiones de heredero.
 
Tendrían que plantearse celebraciones divorcio, un conocido restaurante de mi zona celebraba divorcios como si fuera una boda y te partes el culo cuando ves el cartel en la fachada o en su publicidad.


En el 2020 ya fueron unos cuantos casos de amigos que se separaron por el tema confinamiento, más luego los divorcios que generarán ciertas bodas que ya sabemos cómo acabarán. Yo me plantearía la celebración, porque todavía quedan por estallar los que aguantan como pueden y esto va para largo.

Y a mi se me antojan fiestas más divertidas que las bodas de princesas.
Mi madre tiene una amiga muy cachonda, que se divorció con 50 y pico años, y lo que para otras mujeres de su generación sería un drama, para ella fue motivo para invitar a sus amigas a cenar y luego a tomarse unas copichuelas. Creo que era la primera vez después de 30 años que mi madre se tomaba un cubata ?.
 
Un tipo de fiesta a precio de oro que no es para tanto, pagas un dineral cuando realmente el servicio es más caca que en cualquier otro lado, mucha pijada pero naaaaaaa. Yo en las fiestas de mi pueblo ceno un kebab de 5,50€ con sus papas y su refresco , el cubata me sale a 4 pavos y me lo paso booooooooomba! Y en zapatillas!!!???


Me van a comparar a mi la fiesta de una boda con las fiestas de mi pueblo. Donde tú ves un kebab yo veo una patada asada con guarnición y pasodoble de fondo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back