Anti-bodas.

Joe, pues dependerá de los pueblos, pero en los que yo conozco se te ocurre pillar día para casarte el mismo día de la boda del amigo, habiendo avisado ellos con antelación y entonces sí que te conviertes en la comidilla. Por no hablar de que corrillo de visilleras os pondrían pingando. Vamos, prefiero ir o que vaya mi novio solo que armar semejante follón.
Puede que tengas razón, prima, aunque con el motivo covid y que hayan bodas de 2020 aplazadas para 2021 (y cada vez más) y cuando fuera al ayuntamiento en enero a pedir fecha (es cuando quiero ir) fuese lo único disponible en primavera? No sé, la verdad, no tengo claro qué pasará ni qué haré.

Siento si soy repetitiva, primas.
 
@Button si no vas a ser sincera y decir que tú novio vaya solo y punto, sin excusas, tienes que pensar otra distinta de las que estás barajando, porque las excusas que planteas pueden ser tan perjudiciales que ser la comidilla del pueblo será el menor de tus problemas:

Excusa contacto Covid: Si tu no puedes ir por contacto, tu pareja tampoco y él quiere ir, aunque sea por no ser el único que no va, pero quiere ir. Así que ahí jodes a tu propia pareja. Además si los del pueblo son particularmente supersticiosos, pasaréis a no tener ninguna vida social nunca jamás y a ser señalados como "los infectados" o algún apodo similar.

Excusa fecha coincide: Da igual si cuela o no cuela que no hubiera más fechas antes. Si cuela, te pedirán explicaciones de porque no has cogido una fecha posterior (que todas las fechas anteriores estuvieran cogidas puede colar, que las posteriores lo estuvieran también ni de coña) y reza para que a nadie se le ocurra ir al ayuntamiento a comprobar las fechas disponibles. Si la excusa no cuela, directamente quedáis ante todo el grupo como unos envidiosos que han intentado tapar el día de los otros amigos. Es un agravio muy grande para el español promedio, te cargas la relación tanto tuya como de tú novio con esta gente, y de nuevo, le haces daño a tu novio con ello ya que además de ser el único que no asiste a la boda de los otros, se queda sin esos amigos de por vida. Sí además la novia resulta ser una Bridezilla, prepárate para ser la comidilla del pueblo de por vida como la bicha mala envidiosa. Pueden acabar enfrentados ya no solo los amigos, sino tu familia y la familia de tu novio con la familia de esa pareja.

Por otra parte si dices la verdad, que no quieres ir...quedas de rancia, eres la comidilla como ya lo has sido ante tu ausencia en otras bodas, cuanto tiempo, una semana? Y tu novio no resulta perjudicado ya que su interés en ir no se ve afectado. Que por otra parte, el no ir si no quieres es totalmente legítimo, pero impedir que tú novio vaya cuando él sí quiere ir pues no es legítimo en absoluto.
 
@Button si no vas a ser sincera y decir que tú novio vaya solo y punto, sin excusas, tienes que pensar otra distinta de las que estás barajando, porque las excusas que planteas pueden ser tan perjudiciales que ser la comidilla del pueblo será el menor de tus problemas:

Excusa contacto Covid: Si tu no puedes ir por contacto, tu pareja tampoco y él quiere ir, aunque sea por no ser el único que no va, pero quiere ir. Así que ahí jodes a tu propia pareja. Además si los del pueblo son particularmente supersticiosos, pasaréis a no tener ninguna vida social nunca jamás y a ser señalados como "los infectados" o algún apodo similar.

Excusa fecha coincide: Da igual si cuela o no cuela que no hubiera más fechas antes. Si cuela, te pedirán explicaciones de porque no has cogido una fecha posterior (que todas las fechas anteriores estuvieran cogidas puede colar, que las posteriores lo estuvieran también ni de coña) y reza para que a nadie se le ocurra ir al ayuntamiento a comprobar las fechas disponibles. Si la excusa no cuela, directamente quedáis ante todo el grupo como unos envidiosos que han intentado tapar el día de los otros amigos. Es un agravio muy grande para el español promedio, te cargas la relación tanto tuya como de tú novio con esta gente, y de nuevo, le haces daño a tu novio con ello ya que además de ser el único que no asiste a la boda de los otros, se queda sin esos amigos de por vida. Sí además la novia resulta ser una Bridezilla, prepárate para ser la comidilla del pueblo de por vida como la bicha mala envidiosa. Pueden acabar enfrentados ya no solo los amigos, sino tu familia y la familia de tu novio con la familia de esa pareja.

Por otra parte si dices la verdad, que no quieres ir...quedas de rancia, eres la comidilla como ya lo has sido ante tu ausencia en otras bodas, cuanto tiempo, una semana? Y tu novio no resulta perjudicado ya que su interés en ir no se ve afectado. Que por otra parte, el no ir si no quieres es totalmente legítimo, pero impedir que tú novio vaya cuando él sí quiere ir pues no es legítimo en absoluto.
Pues si prima, a una mala yo digo que no puedo por lo que sea y que vaya él solo. Ya veremos, de aquí a allá...

No somos del mismo pueblo, nosotros vivimos en mi pueblo y ellos viven en el pueblo de mi novio, no comprobarían nada y sé que aunque lo piensen, a la cara no dirían nada ?

Ya os contaré qué pasa pris, gracias ??
 
Pues si prima, a una mala yo digo que no puedo por lo que sea y que vaya él solo. Ya veremos, de aquí a allá...

No somos del mismo pueblo, nosotros vivimos en mi pueblo y ellos viven en el pueblo de mi novio, no comprobarían nada y sé que aunque lo piensen, a la cara no dirían nada ?

Ya os contaré qué pasa pris, gracias ??

Si estás tan segura que con algo tan gordo como "robarles" la fecha de boda no van a decir nada a la cara, entonces te da lo mismo ser honesta y decir que no vas porque no quieres y que vaya tu novio por los dos... tampoco te dirían nada a la cara en ese caso. Vamos, si no te dicen nada a la cara por la fecha excusa, no te dirían nada a la cara ante cualquier excusa que les quieras meter.
 
Es que copiarle la fecha a un amigo me parece sucio hasta a mí que soy antibodas. Jjajajaja
Jajajajajajaaj confiaba en el comodín coronavirus y que comprendan que las bodas se están aplazando la mayoría al año que viene, y que nosotros somos una pareja más que se casa. Pero vaya, yo qué sé jaajajaja ya veremos.
 
tengo un vecino que cada fin de semana va a comer fuera, quizás tiene pareja para no hacerlo solo....como nos enseña la sociedad. Cuando los amigos tienen el pack pareja e hijos desaparecen? o como se vive? También los hay empalagosos del mismo modo que lo fueron con sus parejas en público?
 
Estiy flipando con esto que pasó en EEUU, primas:
Os resumo: una pareja hizo una boda con 100 invitados de la cual Vogue hizo un reportaje y la publicó. Se descubrió que en esa boda se habían contagiado 10 personas mínimo, entre invitados y trabajadores, y entonces Vogue borró el artículo de su web.

Cosas que pasan cuando se permite a los ricos y a los mimados pasar por encima de la ley.
 
Hace poco mi novio fue a ha boda de amigos comunes y a mí no me apetecía. Le preguntaron la razón de que yo no fuera y él no dio ninguna ? somos los raros de la cuadrilla. Está bien que lo acepten tal cual ?
 
@Button aquí tienes a tu Obi Wan del mundo anti bodas :LOL:
Totalmente, prima! Jajajajaja si es que en verdad si no voy no pueden enfadarse, no son mis amigos, así que! Lo digo a su imaginación decir el motivo. Me parto, prima :LOL: :LOL:

La amiga de esta que se casa que siempre me hace la pesada con el tema boda, seguro que me pregunta a ver qué pasa que no voy. Le diré cualquier cosa, me da igual la verdad, piensen lo que quieran, que yo poco mareo a nadie con bodas ni chorradas innecesarias primas, espero lo mismo jajajajjaa
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back