Anti-bodas.

Tema cheescake. Lo acabo de hacer. Mirad

estoy bloquedada ?
No te bloquean pero te borran mensajes. A mi me han avisado en el mail com el que me he registrado, me avisan de que he incumplido normativa jajajak
Dónde? Yo no sé buscar hilos.
para buscar hilos tienes que irte en comunidad y ahí hay tema de cosas de familia, moda, belleza... al principio se hace raro ????
 
No te bloquean pero te borran mensajes. A mi me han avisado en el mail com el que me he registrado, me avisan de que he incumplido normativa jajajak

para buscar hilos tienes que irte en comunidad y ahí hay tema de cosas de familia, moda, belleza... al principio se hace raro ????
He intentado escribir en varios hilos y como que no se deja mi mensaje... creo que me han bloqueado xD
 
No te bloquean pero te borran mensajes. A mi me han avisado en el mail com el que me he registrado, me avisan de que he incumplido normativa jajajak

para buscar hilos tienes que irte en comunidad y ahí hay tema de cosas de familia, moda, belleza... al principio se hace raro ????

He revisado mails.
y me han borrado todos los que escribi. Vaya..

Como algo bonito me queda una tal Teresa :)
Teresa, I LOVE YOU!
 
Sois un fantasía pura primas trolleando a las casaderas ?. Ahora que voy con el puntillo de la cerveza me dan ganas de registrarme pero mis reflejos no están perfectos.

Que mona.

te envidio. Si no fuera por el Covid yo estaria en ESP, medio chufada ( o del todo) con mis amigos en la plaza de mi pueblo. Despues de haber hecho muchos Km en bici, o una excursion en la montanya, o mis clases de zumba para recaudar fondos. Pero el atardecer en la plaza juntos. Vicio puro;)
 
Que mona.

te envidio. Si no fuera por el Covid yo estaria en ESP, medio chufada ( o del todo) con mis amigos en la plaza de mi pueblo. Despues de haber hecho muchos Km en bici, o una excursion en la montanya, o mis clases de zumba para recaudar fondos. Pero el atardecer en la plaza juntos. Vicio puro;)
Bueno yo me las estoy bebiendo sola en casa jaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back