Anti-bodas.

A mi si me haria ilusion casarme pero es tan caro que me parece que igual va a ser que no. 30.000 euros? Soy del Pais Vasco que creo que es de las comunidades mas caras. Es que prefiero gastarme eso en la hipoteca del piso. No se, me duele el corazon al pensar en gastar esa cantidad en un dia :unsure: Llamadme rara o agarrada, no se :ROFLMAO:

Es que igual sales perdiendo y todo, porque aunque recuperaras algo del cubierto... Te quedan un montón de gastos. Yo opino como tú, mejor invertir en algo más práctico: casa, coche, negocio...

Lo que nunca haría sería pedir un crédito, como ha comentado otra forera, es una locura pedir un crédito para algo que NO necesitas.
 
A mi si me haria ilusion casarme pero es tan caro que me parece que igual va a ser que no. 30.000 euros? Soy del Pais Vasco que creo que es de las comunidades mas caras. Es que prefiero gastarme eso en la hipoteca del piso. No se, me duele el corazon al pensar en gastar esa cantidad en un dia :unsure: Llamadme rara o agarrada, no se :ROFLMAO:

En la entrada de un piso, o en un año sabático ..... hace tiempo que yo el dinero lo veo como horas, meses o años de trabajo y tengo muy claro, clariiiiisimo, que por la tontada de aparentar en la boda lo que tienes que trabajar y los sacrificios que tienes que hacer, no compensan

Cuando me case, al juzgado y los justos y necesarios. Sin escatimar pero sin aparentar tampoco. Y la pasta ya me la gastare en vaciones o viajecitos que a mi me hace mas feliz que salir mona en las fotos :)
 
Os leo y cada vez más en contra de las bodas que no de casarse . Prima si te apetece cásate , pero no gastes ese dineral , algo sencillo, con tu familia más allegada . quitas un 0 y lo tienes . Aún así yo no gastaría ni eso y lo invertiría en mi casa , no hay nada mejor que un hogar poco a poco , de hecho la mayoría de jóvenes que se casan no pagan ellos ... pagan los padres respectivos .... más luego los invitados
 
Yo siempre le digo a mi Cabrito, que lo más caro que paguemos si un día nos casamos será la luna de miel, que yo siempre he soñado con conocer las Maldivas y ese sueño no voy a renunciar a él, pero tengo claro que ahorraremos dinero y nos lo pagaremos nosotros, jamás se me ocurriría esperar que me sufragara nadie el capricho, ni siquiera nuestros padres (y eso que mi suegra tiene mucha pasta).
Y aún pegándonos ese viajazo, nos habrá salido más barato que a muchos su bodorrio de postín, no hace falta ni siquiera pillarte un pack de luna de miel, que encima te los cobran mucho más caros al ser habitaciones en suite y un puñado de pijadas más (aunque tampoco me voy a pillar una habitación estándar de las sencillitas, algo intermedio).
 
Pero es que o eres pero de clase media altísima o directamente rico, pues una de esas primas bueno las dos lo que pasa que otra se casa con un tío con mucha pasta, sus padres son funcionarios y ella maestra de niños y han pedido un buen préstamo, la boda unos cuarenta mil, algunos invitados se que están moscas, chaqué por narices, hotel, pre boda, boda y pos boda mínimo 1000 euros por cabeza toda la broma, y su circulo es normal,de verdad hace falta que un día bueno tres en vez de olvidarte de problemas, sea un quebradero de cabeza para novios o invitados, pero claro les puede el posturear, también a los invitados.
Chaqué y todo? Qué ridiculez, ni que fuera una boda real, la gente delira...:D
 
Yo no me he casado, pero tengo 2 hermanas que si.
La primera que se casó (por algo le llamo la biencasada en el foro de madres adversarias), lo hizo muy joven, porque no quería ser la cuidadora de mi madre (eso me lo reservaron a mi).
La boda se preparó siguiendo sus carisisisimos gustos : por la iglesia, con el vestido más caro de pronovias, en la basílica (nada de la parroquia del barrio, eso es de pobres), viaje a cancun (hace 26 años)... Todo sufragado por mis padres, que estaban con el culo hecho Pepsi-Cola porque la nena se casaba con un empresario (mis coj*nes de empresario. Un taller de metal de su padre con 9 Trabajadores... Pero para mí madre, era el dueño de zara).
Curiosamente, los Padres del empresario no pusieron ni un duro.
Con la boda ya en marcha, en un alarde de magnanimidad, mi madre les dijo que les pagaba el dormitorio.
Pensaba que lo comprarían en la tienda de muebles del pueblo, pero no oiga, la biencasada tiene gustos de Isabel preysler.
Se fue a la capital, y escogió el dormitorio mas caro. 1.200.000 pesetas de hace 26 años.
A la Matriarca casi le da un parrus, pero no se podía echar atrás.
Ahí siguen, 26 años después. Mi cuñado, sospecho que tiene más cuernos que el papá de Bambi, porque la cabra siempre tira al monte, y está es mucha cabra. Se casó también para no trabajar, y estuvo 19 años de matrimonio tocandose el higo hasta que se tuvo que poner a currar en unos almacenes "muy ingleses" porque el taller da hasta donde da, y son 3 hermanos a repartir.
Otro día os contaré lo que pasó con su anillo de pedida. El escándalo del anillo de pedida de Letizia, se queda en nada con el de mi hermanita.
 
Un año después de la feliz boda, mi otra hermana, la retrasadita también quiso su momento princesita, y claro, hubo que pagar lo mismo (dormitorio incluido).
El cura que les iba a dar los cursillos prematrimoniales, vio enseguida que mi hermana no tiene cerebro para pasar el día y en un principio ponía pegas Para casar a esos dos Seres de luz (el tampoco tiene muchas), pero como mi madre sabía (aunque lo negaba públicamente) que su hija es retrasada y que no iba a encontrar a otro que cargara con ella, ya se encargó de que el cura los casara.
Acaban de hacer las bodas de plata. Afortunadamente, no han tenido hijos (doy gracias a Dios todos los días por ello).
El tontito de su marido es alcohólico (herencia de su padre) y monta follones varios (los vecinos tienen que estar contentos),pero ahí siguen. La, sombra de la Matriarca es alargada y dice que jamás consentira el divorcio, porque es una vergüenza de cara a los vecinos.
Que bien he hecho en quedarme soltera.
 
Tengo que decir que
Chaqué y todo? Qué ridiculez, ni que fuera una boda real, la gente delira...:D
El chaqué es el chocolate del loro. Yo a la boda de mi hermano, por ser padrino, fuí de chaqué. Si no voy, a diferencia de los otros ¿Siete? padrinos, mi madre me retira la palabra (Cosa que a día de hoy no lo hubiera visto como algo tan negativo pero por aquel entonces yo todavía seguía en babia, y la consideraba un Ser de Luz).

El chaqué no recuerdo cuando me costó alquilarlo. Menos de 40 euros seguro. Una minucia, comparado con todo aquel sarao. Lamentablemente, lo del sobre no era norma el Galicia en el 2007, así que parte alícuota de aquel espectáculo monumental y versallesco, lo pagaron mis padres, que lo hicieron aparentemente de grado (Me malicio que mi padre estará aún rabiando en secreto).
 
leyendo lo de bodas.net, me parece que las novias se comen mucho la cabeza, como si a los invitados le importara algo si su mesa tiene un nombre determinado o que la invitación sean x o y, si la mayoría terminan en un cajón o en la basura una vez finalizada la boda.
 
Eso se estila mucho en el norte de Inglaterra. Estuve en una boda así.
Ceremonia íntima para familiares y a media tarde aparecieron los amigos y compañeros de trabajo.
Para los regalos ubicaron una mesa alargada y ahí los iban dejando conforme se los iban dando.
Es que es muy práctico y natural a mi parecer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back