Anti-bodas.

Además, que las excusas no sirven. La gente se queja de que fulanito no viene porque “supuestamente” le ha pasado x. Pero te das cuenta de que si eres sincero y dices la verdad, algo tipo: no me viene bien gastarme ese dinero ahora, o prefiero quedarme en mi casa, la gente se lo toma muchísimo peor!

Así que al final sale mejor poner una excusa: uy es que tengo un bautizo ese mismo día!!, aunque se sepa que es excusa, que decir la verdad.
 
Para la novia vas a ser la rata que ha decidido no gastarse el dinero en ir a otro país exclusivamente a su boda y eso es así si no los contrayentes "invitarían" diciendo que entienden claramente que no puedan ir sin poner a nadie en un compromiso.

Después, yo si quiero conocer un sitio hago plan para conocer ese sitio, el decir "venga, tengo una boda asi que aprovecho" ¿Qué mierda de viaje es ese donde mínimo se me va a quitar un día de lo que quiera ver/hacer? Que oye si vas holgado de pasta en la vida como para que un día completo no te afecte pues mira, afortunado que eres pero no es mi caso,

Si haces un viaje de un fin de semana dime qué te da tiempo a hacer? Encima llevando todos los bártulos para prepararse para la fiesta, vestido, zapatos y demás cosas que yo cuando viajo intento ahorrar espacio y el llevar un ropa con la que tienes que tener extra de cuidado para que no se arrugue y unos zapatos aparte para ir arreglada... pues mira no, no me parece que salga a cuenta.
 
Aaah pero se casa y hay que dar las gracias????? No es al revés 🙃??? Venga anda.
Posdata: dime título de ese hilo que voy a entrar.
Te visualizo así ahora.
Threaten You Want Some Of This GIF by Bounce
 
Aaah pero se casa y hay que dar las gracias????? No es al revés 🙃??? Venga anda.
Posdata: dime título de ese hilo que voy a entrar.
Hombre prima yo creo que se refiere a agradecerle que le paguen el alojamiento de darse en caso. Y la verdad es que eso sí que me parecería de agradecer. A mi no me lo han pagado nunca, ni lo he esperado la verdad
 
Hombre prima yo creo que se refiere a agradecerle que le paguen el alojamiento de darse en caso. Y la verdad es que eso sí que me parecería de agradecer. A mi no me lo han pagado nunca, ni lo he esperado la verdad
Pues yo lo que entiendo es que se refiera que nadie les agradezca que monten tremendo fiestote con el que tengan que meterse en una hipoteca.

Donde agárrate, nadie se lo ha pedido y dudo mucho que nadie les diga/espere que se metan en una hipoteca para pagar un puñetero día princesil donde esperas que tus invitados te paguen "la parte que les corresponde a ellos" Lo pongo entre comillas porque es lo que tienen en la cabeza esta gente, que es algo que corresponde pagar a sus invitados. ¿Cómo se llega a esa conclusión? No lo sé.
 
Pues yo lo que entiendo es que se refiera que nadie les agradezca que monten tremendo fiestote con el que tengan que meterse en una hipoteca.

Donde agárrate, nadie se lo ha pedido y dudo mucho que nadie les diga/espere que se metan en una hipoteca para pagar un puñetero día princesil donde esperas que tus invitados te paguen "la parte que les corresponde a ellos" Lo pongo entre comillas porque es lo que tienen en la cabeza esta gente, que es algo que corresponde pagar a sus invitados. ¿Cómo se llega a esa conclusión? No lo sé.
Yo también he entendido esto. Es que organizar una boda...patatin patateras...y ni te lo agradecen...
No sé exactamente que hay que agradecer.
Sí lo dice por lo del alojamiento, es un ... qué menos que si quieren que estés te ayuden y sí sería de agradecer. En esta vida hay que ser agradecidos pero...yo lo he leído y entiendo lo que la prima.
 
Encontré el hilo por cierto


Una de las respuesta.
Pues me parece totalmente coherente lo que opinaban los padres de esta bridecousin

capture-20240526-185350.png
 
Tranquilas, que ya le están dando buenos consejos a la chica 🤦

Ver el archivo adjunto 3583766
Esta respuesta da para comentario de texto de dos páginas…qué fantasía de tipa que escribe “save the date” y “haiga” en el mismo comentario. Y lo de la hipoteca 🙄 Me fascinan sus mentes, de verdad.

En cuanto a la que abrió el hilo de la boda italiana, pues a ver, me parece de flipada de la vida que pretenda que 150 personas se desplacen a su decorado toscano. Si tuviera guita podrían hacer dos fiestas o invitar (de verdad) a sus figurantes. Pero si eres una persona de clase trabajadora yo creo que no puedes esperar que la gente se desplace por una simple ceremonia. Si te apetece casarte en un sitio “exótico”, perfecto, tú pareja y tú y no necesitáis a nadie más.
 
A dos días de una boda que tuve y por un error de cálculo con un vestido que tenía y que no me valía 😬 tuve que ir a todo correr a comprarme otro. Pues me pasó lo de las flores. 🤣 no tengo cuerpo modelo y no es fácil encontrar algo que me quede bien. Y el único que vi tenía fondo blanco. 🥲🥲 sorry.

Yo lo pensé, pero dije mira, si le molesta que me pague uno a medida. 😅 que no estaba la cosa como para encontrar otro.


Y porque no me dieron el código de vestimenta, pero podría ser por mí perfectamente. 🤣

Ay señor que puede que haya incomodado a una bridezilla! 😍 eso suma puntos, que no? 🤣
Yo he ido con blusa o parte de arriba blanca en mas de una boda. Si voy en traje de color, que voy a usar arriba? Y si alguna novia se ofendió tiene 2 problemas.
 
Back