Anti-bodas.

Hacemos porra a ver cuántos invitados se le caen de los 120-150 que tienen previstos??
Bridedrama a la vista 🫡

Ver el archivo adjunto 3583182
Pagamos hotel para nuestra gente más cercana y la que nos importa, los demás que nos importan menos que se busquen las habichuelas para ir a otro país a mi boda y que se paguen la estancia, jéh. ¿La gente se lee/escucha lo que dice?

Movilizar a unas 70 personas para que viajen a otro país pero le pago la estancia solo a un pequeño porcentaje (lo de invitar solo a ese porcentaje al que le puedes cubrir el gasto por ir a tu boda no entra en su cabeza)
 
Pagamos hotel para nuestra gente más cercana y la que nos importa, los demás que nos importan menos que se busquen las habichuelas para ir a otro país a mi boda y que se paguen la estancia, jéh. ¿La gente se lee/escucha lo que dice?

Movilizar a unas 70 personas para que viajen a otro país pero le pago la estancia solo a un pequeño porcentaje (lo de invitar solo a ese porcentaje al que le puedes cubrir el gasto por ir a tu boda no entra en su cabeza)
Yo las he visto todas así. A la familia en el extranjero pagada y los demás por su cuenta y si no quieren ir no pasa nada. Otra cosa es que se embruteciera porque no fueran o que sea por capricho, pero si el mozo es italiano..
 
Yo las he visto todas así. A la familia en el extranjero pagada y los demás por su cuenta y si no quieren ir no pasa nada. Otra cosa es que se embruteciera porque no fueran o que sea por capricho, pero si el mozo es italiano..
Yo solo digo que si ya mismo prevé que vayan 120-150 personas a su boda en toscana, es que no está contando con las bajas, a no ser que la familia de su futuro sea gigante...
Si ya empieza así el drama solo puede "mejorar"
 
Hola primas, me sumo a este hilo para contaros una cosilla, y es que el próximo año se casa una amiga mía: se trata de una pareja que conviven juntos desde hace años y que ya tienen una hija. Yo, como persona antibodas que soy, me pregunto: ¿Que significado tiene hoy en día esa celebración? Entiendo que hace años, era como el punto de partida, es decir, casarse significaba empezar a vivir juntos y construir una familia... Pero hoy en día? No lo entiendo, me parece un evento súper egocéntrico y carente de significado ...
Me sabe mal decir esto, pero aunque sea mi amiga no quiero acudir a dicha boda... En parte porque con casi 30 años que tengo, para mí una amiga significa una persona con la que quedo a tomar algo, nos echamos unas risas, quizás le cuente un par de cosas, y ya... Pero no tengo ese sentimiento con nadie de amigas hasta la muerte, al fin y al cabo cada una hace su vida, y yo cuando tengo problemas me los arreglo yo solita... En fin ...alguien más como yo por aquí?? Si verdad???
Yo tengo diferente opinión de mis amigas. Tengo amigas con más y menos afinidad y cercanía y con la mayoría como dices tú, el trato es tomar algo de vez en cuando y cada una con sus problemas y su vida. Pero mis dos amigas íntimas son casi hermanas. No faltaría a ningún acontecimiento importante de sus vidas. Soy madrina de la hija de una de ellas. En cuanto a la celebración de la boda… depende de la magnitud. Yo me caso este año después de 20 años con mi pareja y dos hijos en común. Pero solo por formalizar. Sin fiesta ni apenas celebración.
 
Yo las he visto todas así. A la familia en el extranjero pagada y los demás por su cuenta y si no quieren ir no pasa nada. Otra cosa es que se embruteciera porque no fueran o que sea por capricho, pero si el mozo es italiano..
Si van a hacer invitaciones para esa gente seguro que les sienta mal que no vayan, si no no harían esas invitaciones desde un primer momento porque la gente entiende que si te casas en otro país no puedes hacer que vaya un montón de gente para allá siendo un simple mortal.
 
Bueno a ver, pero esto es algo que tiene sentido. No sé, yo en este caso aprovecharía para coger vacaciones y visitar la Toscana, ya que me lo ponen a huevo
Eso, si te apetece viajar a la Toscana. A lo mejor a mí me molaba más irme a Estocolmo y esto me supone tener que renunciar a mis vacaciones.
A mí me parece feísimo hacer viajar a la gente a tu boda. Si cada uno es de un país está claro que en uno tendrá que ser, pues ok. Pero que incluso lo hagas en otro sitio dentro de uno de los países y tenga que desplazarse todo el mundo...
 
Eso, si te apetece viajar a la Toscana. A lo mejor a mí me molaba más irme a Estocolmo y esto me supone tener que renunciar a mis vacaciones.
A mí me parece feísimo hacer viajar a la gente a tu boda. Si cada uno es de un país está claro que en uno tendrá que ser, pues ok. Pero que incluso lo hagas en otro sitio y tenga que desplazarse todo el mundo...

Pero prima entonces vas a casarte donde le venga bien a la gente? Esta chica no fuerza a nadie a desplazarse, los está invitando a su boda. Siempre está la opción de no asistir, en este caso más justificado que nunca.
 
Eso, si te apetece viajar a la Toscana. A lo mejor a mí me molaba más irme a Estocolmo y esto me supone tener que renunciar a mis vacaciones.
A mí me parece feísimo hacer viajar a la gente a tu boda. Si cada uno es de un país está claro que en uno tendrá que ser, pues ok. Pero que incluso lo hagas en otro sitio y tenga que desplazarse todo el mundo...
Claro, pero ya han dicho que él es de Italia. Igual han cogido un sitio ahí pero para que también se tengan que desplazar aunque sea menos y aún así se lo pagan.
La cosa es que se enfaden si la gente no va, pero el resto me parece bastante normal.
 
Pero prima entonces vas a casarte donde le venga bien a la gente? Esta chica no fuerza a nadie a desplazarse, los está invitando a su boda. Siempre está la opción de no asistir, en este caso más justificado que nunca.
No vamos a obviar ahora la presión que existe para asistir a las bodas.

A mí no me parece normal hacer la boda en un sitio que va a suponer desplazamiento+hotel+gastos para TODOS. Es decir, me parece normal si les pagas la estancia o si no invitas a nadie.

Pero poner en tremendo compromiso a todo el mundo me parece superegoísta.
 
No vamos a obviar ahora la presión que existe para asistir a las bodas.

A mí no me parece normal hacer la boda en un sitio que va a suponer desplazamiento+hotel+gastos para TODOS. Es decir, me parece normal si les pagas la estancia o si no invitas a nadie.

Pero poner en tremendo compromiso a todo el mundo me parece superegoísta.
Pienso que la presión que exista debe ser mucho menor cuando es una boda ya no en otra ciudad, sino en otro país
 
Pienso que la presión que exista debe ser mucho menor cuando es una boda ya no en otra ciudad, sino en otro país
No me ha pasado, por suerte. Pero sí me ha pasado tener que cruzar la Península para una boda y presión había un rato largo, de hecho hay gente a la que media familia no habla por no haber ido.

Que oye, si no es el caso de estos genial. Pero a priori me agarro a la estadística, que es que sí hay mucha presión. Quizá no hacia los que van de España, pero hacia los que se tienen que desplazar dentro de Italia vaya si la va a haber.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back