Anti-bodas.

Pues yo también diré una cosa, siendo cada uno de los contrayentes de un sitio, me parece lo más salomónico casarse en un sitio donde todos se tengan que desplazar y ambas familias de joden por igual. Que cuando ambos son del mismo sitio, ok, pero si cada uno es de un sitio, dónde te casas? Donde él y que la familia de ella se mueva? O al revés? Pues ni pa ti ni para mí, en otro sitio.
Todo esto siempre y cuando no se vuelvan locos y se enfaden si alguien dice que no va.
Aunque esta de la Toscana se desplazan más los de ella, pero claro, queda mucho más cool decir que te has casado en la Toscana que en cualquier sitio de España.
 
Pues yo también diré una cosa, siendo cada uno de los contrayentes de un sitio, me parece lo más salomónico casarse en un sitio donde todos se tengan que desplazar y ambas familias de joden por igual. Que cuando ambos son del mismo sitio, ok, pero si cada uno es de un sitio, dónde te casas? Donde él y que la familia de ella se mueva? O al revés? Pues ni pa ti ni para mí, en otro sitio.
Todo esto siempre y cuando no se vuelvan locos y se enfaden si alguien dice que no va.
Aunque esta de la Toscana se desplazan más los de ella, pero claro, queda mucho más cool decir que te has casado en la Toscana que en cualquier sitio de España.
Conozco una pareja en la que él era de Argentina y ella española.

Dos celebraciones, cada una en un país y todos contentos.
 
Pues yo también diré una cosa, siendo cada uno de los contrayentes de un sitio, me parece lo más salomónico casarse en un sitio donde todos se tengan que desplazar y ambas familias de joden por igual. Que cuando ambos son del mismo sitio, ok, pero si cada uno es de un sitio, dónde te casas? Donde él y que la familia de ella se mueva? O al revés? Pues ni pa ti ni para mí, en otro sitio.
Todo esto siempre y cuando no se vuelvan locos y se enfaden si alguien dice que no va.
Aunque esta de la Toscana se desplazan más los de ella, pero claro, queda mucho más cool decir que te has casado en la Toscana que en cualquier sitio de España.
Puede haber razones más allá de que sea más cool... Puede que se hayan conocido allí y tenga un significado especial para ellos, puede que él tenga familiares mayores o dependientes que no puedan desplazarse, puede que la familia de ella tenga mejor posición económica para asumir el desplazamiento...
 
A mí es que me parece una locura condicionar a gente a la que supuestamente quieres a gastarse su dinero en ir a tu boda donde Cristo perdió la chancla.
Si te quieres casar en la Toscana y quieres invitar, INVITA. Pero mandar una invitación de boda, que de por sí es una cosa bastante vinculante, sabiendo que la gente se va a tener que dejar una pasta en ir... En serio, no omitamos la presión que se siente para asistir a una boda. Que sólo se falta por "causas justificadas" como a una mesa electoral. No es una invitación de si quieres ven y si no quieres no vengas, es poner en un compromiso.
Si te quieres casar en un lugar x, invita a menos gente y págale el desplazamiento o sé muy muy claro en la invitación en que comprendes la no asistencia.
 
A mí es que me parece una locura condicionar a gente a la que supuestamente quieres a gastarse su dinero en ir a tu boda donde Cristo perdió la chancla.
Si te quieres casar en la Toscana y quieres invitar, INVITA. Pero mandar una invitación de boda, que de por sí es una cosa bastante vinculante, sabiendo que la gente se va a tener que dejar una pasta en ir... En serio, no omitamos la presión que se siente para asistir a una boda. Que sólo se falta por "causas justificadas" como a una mesa electoral. No es una invitación de si quieres ven y si no quieres no vengas, es poner en un compromiso.
Si te quieres casar en un lugar x, invita a menos gente y págale el desplazamiento o sé muy muy claro en la invitación en que comprendes la no asistencia.
Es más fácil librarte de una mesa electoral que librarte de una boda sin que los novios se ofendan
 
Conozco una pareja en la que él era de Argentina y ella española.

Dos celebraciones, cada una en un país y todos contentos.
Sí, yo conozco una pareja de mexicano y española e hicieron dos bodas, una aquí y otra ahí. Aunque hay que tener billetes para celebrar dos bodas (para ellos no fue problema).

Yo a la boda toscana esta solo iría si me apeteciera viajar a esa zona y pudiese hacerlo, pues mira, mataría dos pájaros de un tiro. Pero teniendo en cuenta que ya me niego a ir a bodas fuera de mi provincia, creo que esa sería otra boda a la que no iría.
 
Y me he encontrado con esto. No sé qué me da más vergüenza, esto o el número de cuenta en la invitación.

Ver el archivo adjunto 3536797
A dos días de una boda que tuve y por un error de cálculo con un vestido que tenía y que no me valía 😬 tuve que ir a todo correr a comprarme otro. Pues me pasó lo de las flores. 🤣 no tengo cuerpo modelo y no es fácil encontrar algo que me quede bien. Y el único que vi tenía fondo blanco. 🥲🥲 sorry.

Yo lo pensé, pero dije mira, si le molesta que me pague uno a medida. 😅 que no estaba la cosa como para encontrar otro.


Y porque no me dieron el código de vestimenta, pero podría ser por mí perfectamente. 🤣

Ay señor que puede que haya incomodado a una bridezilla! 😍 eso suma puntos, que no? 🤣
 
Yo tengo una boda internacional este verano y me alegro infinito que hayan decidido elegir la nación de la novia, en España. No me hubiera podido imaginar el desembolso que nos hubiera supuesto la gracia de trasladarnos a otro país. 🙃
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back