Anti-bodas.

Tengo una en septiembre, yo en erte y el contrato que me acaba ya.. mi pareja trabaja desde hace unos meses después de un año en paro, así que nuestra economía no es para tirar cohetes, tenemos que pagarnos viaje y hotel porque es fuera de nuestra ciudad, más el regalo, pues el otro día hablando con los amigos con los que íbamos a hacer el regalo nos dicen que si aunque no vayamos ponemos dinero igual.. Pues no, prefiero guardarme los más de 300 euros que nos cuesta entre los dos el regalo en darle de comer a mi hija o en pagarme el alquiler y no en pagar una boda a la que no voy a ir.. que queréis que os diga
Ni de coña!!!! Que no os presionen
 
Las restricciones serán llevar mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, pero la gente va a hacer lo que le salga de la peineta. Como en las reuniones familiares, con amigos y demás... En cuanto se hayan tomado dos copas de vino no hay Covid que valga.
 
Aquí la costumbre es pagarles a los novios el cubierto y algo más para que les quede. Hay cubiertos más económicos y otros que los 100 euros por cabeza no te los quitan. Ya hace diez años (últimas bodas a las que fui. Dos amigas en 15 días que además es la última vez que las he visto, Olé), me dejé 150 euros en cada una de ellas entre pagar el cubierto más algo más. a eso sumar vestido, despedida... Y que fue hace diez años. Y que iba sola.

Ahora lo siento pero no iría a esas bodas y si son amistades muy íntimas le sería sincera: esta es mi situación estoy desempleada y no tengo paro. Ingreso 0 euros al mes no puedo permitirme en un día desembolsar 200 (más despedida, ropa... Viaje, hotel??) si realmente le hace ilusión que vayas a su boda ya te dirá si entiende que no vayas o que no importa el dinero y que vayas igual.

Me parece maravilloso que la gente que quiera casarse lo haga. Pero si por esa situación me /nos quitamos de hacer cosas que a nosotros nos gustan porque no podemos (salir a cenar, viajar) solo faltaba que tengamos que hacer frente a gastos de las ilusiones de otros.


Solo de pensar que hace 10 años cuando aún no había cotizado ningún día porque estaba recién terminando el máster, me dejé mínimo 400 euros en un mes para la boda de dos amigas a las que no volví a saber nada de ellas... Es que me abofetearía a mí misma... Ese he sido en muchos trabajos mi sueldo de un mes! :((
Bienvenida al club. Yo llegué a ir a una boda y no mucho después me crucé con el novio por la calle y ni me saludó...lo más triste es que creo que ni me reconoció, para que veáis el tipo de relación que tenía yo con los novios (ella era una vieja amiga del pueblo de mi padre). Una y no más.
Las bodas deberían ser una invitación... Te casas? Pues invitas a tu familia y amigos pagado de tu bolsillo. Veríais como las bodas de 200-300 invitados se acababan pronto ?
Exacto. En otros países es así, tú te pagas tu boda (o tus padres), y los invitados te hacen regalos o ya te dan ellos dinero si quieren, pero no en plan atraco como aquí.
Tengo una en septiembre, yo en erte y el contrato que me acaba ya.. mi pareja trabaja desde hace unos meses después de un año en paro, así que nuestra economía no es para tirar cohetes, tenemos que pagarnos viaje y hotel porque es fuera de nuestra ciudad, más el regalo, pues el otro día hablando con los amigos con los que íbamos a hacer el regalo nos dicen que si aunque no vayamos ponemos dinero igual.. Pues no, prefiero guardarme los más de 300 euros que nos cuesta entre los dos el regalo en darle de comer a mi hija o en pagarme el alquiler y no en pagar una boda a la que no voy a ir.. que queréis que os diga
¿Pero ellos quién se piensan que son para obligaros a gastar dinero aunque no vayáis? Qué atrevimiento...
 
Mi amiga tenia una boda en julio, ha decidido no ir por la que se ha liado con el virus.
El cura por lo visto recomendó aplazarla pero aquí la novia dijo que nanai, que su boda se celebraba que para julio la cosa se calmaría y por supuesto de viaje de novios a un sitio mega exótico. Mi amiga ha dicho que no va y no ha sido la única y la novia visillera ya ha montado su pollo correspondiente.
 
Mi amiga tenia una boda en julio, ha decidido no ir por la que se ha liado con el virus.
El cura por lo visto recomendó aplazarla pero aquí la novia dijo que nanai, que su boda se celebraba que para julio la cosa se calmaría y por supuesto de viaje de novios a un sitio mega exótico. Mi amiga ha dicho que no va y no ha sido la única y la novia visillera ya ha montado su pollo correspondiente.
Anda y que le peten a la princesita. Y que espere a ver si puede irse de luna de miel.
 
este finde se ha casado una conocida por lo civil, pero ya diciendo que el año que viene bodorrio por la iglesia con partyhard, es que es absurdo, pues esperate a casarte también por lo civil el año que viene ¿no? ¿o es que no te has casado del todo si no has tenido tu "día especial"? Si te has casado ahora pues te has casado, a santo de qué el año que viene casarte por la iglesia, si es que eres super religiosa también podías este año. "es que quier compartir este día tan especial con mis amigos" no, si fuera así invitabas a comer por turnos y ya está, tu quieres tu día de princesa, ser el centro de atención, ponerte tu traje y los sobres con dinerito
 
Anda y que le peten a la princesita. Y que espere a ver si puede irse de luna de miel.


Se ha puesto hecha una furia con mi amiga, mi amiga que tiene la pobre ahora psicosis absoluta con el tema virus y la entiendo.
Ha mandado a la mierda a la princesita y pasa de ir a su boda, a la que irán cuatro gatos, y espera que todavía no está muy claro que vaya a celebrarse que tienen que pasar por un número de restricciones.
 
Las despedidas de soltera es otra cosa que madre mía de mi vida....que si viaje a donde Cristo perdió el mechero, casa rural que vale un pastizal, actividades, boys, comida, cena, bebida....se te pone la broma en otros 300€. Pero esto que es.
 
Las despedidas de soltera es otra cosa que madre mía de mi vida....que si viaje a donde Cristo perdió el mechero, casa rural que vale un pastizal, actividades, boys, comida, cena, bebida....se te pone la broma en otros 300€. Pero esto que es.

Yo las despedidas que he tenido han sido siempre muy low cost, pero mi novio se deja siempre una pasta. Si alguna vez me veo en una despedida que se salga de madre, pongo una excusa y no voy, suficiente que voy a la boda, encima no voy a andar jodiendome la vida con la despedida también.
 
Yo a despedidas que impliquen viaje, directamente no voy. No entiendo lo de irte a otra ciudad para beber y pegarte una fiesta de, mínimo, 300 euros. Es que no, para eso me voy de escapada un finde a buen plan donde me salga del moño.

Una pregunta, las que decís que ponéis de regalo para pagar el cubierto y que quede un poco más ¿cómo hacéis para calcularlo? Porque lo que yo veo es que siempre ponéis 150 euros y hay sitios que valen eso, pero hay sitios que valen bastante menos ¿No es mejor decir, yo pongo 150 euros porque es lo que suele poner la gente? Aclaro que no es un ataque. Es que me hace gracia que siempre decís lo mismo. Yo me meto en bodas. net y miro lo que vale el cubierto y ni de coña todos los sitios te clavan 100 euros por menú. Lo digo como consejo no solicitado. Yo ya dije que pongo lo que me sale de las narices y si no les gusta que no me inviten, bien a gusto que me quedaría sin tanto paripé.
 
Una pregunta, las que decís que ponéis de regalo para pagar el cubierto y que quede un poco más ¿cómo hacéis para calcularlo? Porque lo que yo veo es que siempre ponéis 150 euros y hay sitios que valen eso, pero hay sitios que valen bastante menos ¿No es mejor decir, yo pongo 150 euros porque es lo que suele poner la gente? Aclaro que no es un ataque. Es que me hace gracia que siempre decís lo mismo. Yo me meto en bodas. net y miro lo que vale el cubierto y ni de coña todos los sitios te clavan 100 euros por menú. Lo digo como consejo no solicitado. Yo ya dije que pongo lo que me sale de las narices y si no les gusta que no me inviten, bien a gusto que me quedaría sin tanto paripé.
Cuando era pequeña tuve que ir a una boda con mis padres, mi madre decidió que daríamos "un poco más de lo que vale el cubierto". Llegamos a la boda y no había ni platos, un pica pica cutre para todo el mundo. Se le quedó una cara a la pobre, ahora nos acordamos y nos reímos
 
Yo a despedidas que impliquen viaje, directamente no voy. No entiendo lo de irte a otra ciudad para beber y pegarte una fiesta de, mínimo, 300 euros. Es que no, para eso me voy de escapada un finde a buen plan donde me salga del moño.

Una pregunta, las que decís que ponéis de regalo para pagar el cubierto y que quede un poco más ¿cómo hacéis para calcularlo? Porque lo que yo veo es que siempre ponéis 150 euros y hay sitios que valen eso, pero hay sitios que valen bastante menos ¿No es mejor decir, yo pongo 150 euros porque es lo que suele poner la gente? Aclaro que no es un ataque. Es que me hace gracia que siempre decís lo mismo. Yo me meto en bodas. net y miro lo que vale el cubierto y ni de coña todos los sitios te clavan 100 euros por menú. Lo digo como consejo no solicitado. Yo ya dije que pongo lo que me sale de las narices y si no les gusta que no me inviten, bien a gusto que me quedaría sin tanto paripé.
Pues ni se contestarte pero hace años ya que el patrón es 150.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back