Animales que se cuelan en casa

Discrepo. Los gatos (y los perros) son como las personas. Por mucha relación que intentemos con alguien no significa que esa persona socialice con nosotros o el entorno de personas... Vamos, que aunque un gato se haya criado con personas no quiere decir que no pase de ti.
Lo que he escrito nada tiene que ver con que "pase de ti" o no.
 
Yo estoy de los nervios con los gatos tambien. Seran muy libres y muy listos y todo lo del mundo...pero si atropello a uno sin querer en mi finca, que pasa ? Porque no doy por hecho tener por alli animales sueltos...

Tengo perro, esta en nuestra finca, vallada. Y el gato de los vecinos paseandose por la zona de nuestra finca que no esta vallada y mi perro alli inquieto. Pues no ! Vete al jardin de tu familia condenado :mad:

Y antes de tener al perro, cuando la finca no estaba vallada. Pues cada primavera me tocaba limpiar el arenal de jugar de mis hijas de cacas de gato. Un ascazo!!! :mad: Que caguen en casa de sus amos, no ???

Aysss, vivo en casa de pueblo, tengo terreno y dos gatetes (con sus vacunas, esterilizados y desparasitados cuando toca), y sí, están in love con la finca de la vecina, los riño cuando los veo pasar pero cómo quién oye llover. Con los perretes tienen sus más y sus menos (ya me he tenido que subir a unos cuántos árboles para bajarles porque les persiguió algún perro).
Nunca me he planteado encerrarlos en casa, pero sí, se pasa mal cuando no vuelven. Yo creo que los que tenemos gatos sueltos sabemos a los que nos exponemos, y aunque sea doloroso se agradece que cuando pasa algo (atropellos, peleas con perros, con otros gatos...) tus vecinos te lo digan.
Pese a que perdimos a un tercer gatito que teníamos hemos asumido que preferimos su libertad a nuestro dolor por posibles pérdidas.
Los gatos entierran sus cacas, así que desde una visión gatuna tu arenero debe ser para ellos la cremé de la cremé jejejejejej. Lo siento en nombre de toda la comunidad gatuna!
 
Yo solo he convivido con perros.

Y en la vida se han ido por ahi. Tienen mucho apego familiar. Somos una familia.

de gatos no entiendo. Pero parece que van mas a la suya (?)

Mira, mis gatos tienen su terreno para ser libres y podrían irse a otras casas si quisieran. No somos partidarios de dejarlos encerrados. Algunos que no tenían mucho trato con nosotros se han ido, pero tarde o temprano han regresado, incluso para morir, porque fue aquí donde nacieron y se criaron. Los demás han pasado años y no han querido irse...

Y que yo sepa muchos perros se escapan, si no de qué que haya tantos perros desaparecidos? Y dudo que todos sean robos.

PD: Lo siento, pero para mí no son mejores los perros, simplemente son diferentes. :)

PD2: Tienes que haber vivido con gatos para saber cómo son realmente................
 
Yo ahora tengo en casa un gato que era de mi madre. Y le adoro. Eso sí, vivimos en un piso y siempre estoy pendiente de puertas, ventanas etc
Luego voy a casa de mis suegros al pueblo y veo a sus gatos por ahí sueltos y mira ??? en parte me da pena que el mío no disfrute esa libertad : los gatos van siempre a dormir a casa y por la noche los encierran en el garaje para que no les pase nada (atropellos o cualquier zorro que pase)
Pero el resto dle día van a su bola, en el garaje tienen comida agua arenero y cuando vienen su ración de mimos, cazan por ahí todo lo que quieren, exploran pero siempre vuelven a casa. Obviamente están con collar, con pipetas y esterilizados.
Es esa libertad la que me encanta, y obviamente te preocupas si anochece y aún no han llegado o si no los has visto en todo el día.. Pero como dice otra prima por ahí arriba : prefieres su libertad a nuestro dolor.

Son seres maravillosos. Y eso de que no son cariñosos es mentira, lo son, pero a su manera
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back