Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Sí, puedes tener cuentas de bancos online en distintos países. Europeos y no europeos. Y de hecho, puedes tener hasta 50000€ en cuentas extranjeras sin tener la obligación de informar a la Agencia Tributaria. También existen exchanges de criptos que no te piden identificación (PancakeSwap por ejemplo), y de ahí a cualquiera de esas cuentas extranjeras. Entre otras cosas.
Doy fe, el IBAN de mi cuenta en Trade Republic es alemán.
 
Una amiga vino un día muy indignada contando la gran decepción que se había llevado con los tampones. Qué si eso no hace nada, me he manchado toda, se me ha salido de las bragas... y yo: cómo te lo has puesto? -PueS acostadito en la braga como si fuese una compresa. Yo no me lo podía creer.
"Acostadito" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Conocí a una personaja que pensaba que los días de luna llena si se ponía en t*tas en el balcón de su casa le crecerían más rápido...
Mucho efecto no le hizo cuando mi tabla de planchar tiene más curvas que esta hoy en día ya señora.
Pero, más rápido que comiendo almendras?.
 
Yo tengo una amiga que con 20 años bien cumpliditos no sabia lo que era un cagón del belén de navidad. Nunca ha visto un belén en su vida o que??
También hubo otra que no recuerdo muy bien pero creo que se pensaba que en ciertos sitios el agua del grifo salía con burbujas, vamos como la casera. Y eso que ha viajado bastante...
Yo, a punto de cumplir 60 añitos, he tenido que buscar qué era un cagòn del belén, simpàtico y sorprendente :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Igual no me expliqué bien. La idea es ponerse sobre el recipiente con la boca abierta, sentada o como te sea más cómodo, para que le lleguen a la hambrienta solitaria los aromas ricos de la leche. De esta manera, ésta se encamina desde el intestino hacia la boca pasando por el ácido estómago para alcanzar el rico manjar, pues ya se sabe que por hambre se hace lo que sea.
Asì que va desde el intestino, llenita de m, para salir de esa guisa por la boca????? Mi pareja la tuvo, tomò una medicina y saliò por el camino màs corto y adecuado, no hace falta que lo escriba :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo cuando me saltan con esas chorradas de que el gobierno nos quiere controlar los pagos y tal contesto que yo tengo la conciencia muy tranquila porque pago mis impuestos, no hago negocios en negro y no robo a nadie. 🤷🏻‍♀️

Yo me sé de gente a los que les han cortado la luz o el agua porque lo pagaban todo en ventanilla y a lo mejor un mes se les fue la olla y olvidaron ir a pagar. Qué necesidad, de verdad...
Exacto, el otro día en la carnicería la chica dando la vara de que hay que pagar en efectivo, que con la tarjeta nos controla el gobierno 😉.
Yo pensé lo mismo que tú, pero como soy nueva en el barrio y no quiero quedarme sin carnicería de confianza...Todo el mundo se quedó callado y nos miramos hasta que el típico señor mayor de pueblo contestó: Si, claro, así os controlan más A VOSOTROS.....Toma ya!! Me faltó aplaudirle 😂
 
He buscado lo de las tenías porque lleváis hablando varios días y yo creía que eran lombrices de toda la vida, me ha dado un ascazoooooooo tremendo y ya imaginarme vuestras anezdotas de la leche y la linterna....tela.
Pero eso es de verdad? Alguna lo ha tenido?
La tuvo mi pareja, tomò unas pastillas y saliò por el camino màs corto
 
No que yo sepa.
Es de película de terror en plan alien.
Mi pareja, ademàs menos mal que me lo contò, que si no terminaba comiéndoselo enterito, una noche me cuenta que ha hecho una caca muy rara, blanca, plana y que ha tenido que tirar con la mano porque estaba agotado de empujar y tenìa eso atravesado, que iba ni pa' arriba ni pa' fuera, entonces busqué fotos en internet y la reconociò, yo estaba horrorizada y pasé horas buscando informaciòn, me parece que la fue evacuando poco a poco
 
Asì que va desde el intestino, llenita de m, para salir de esa guisa por la boca????? Mi pareja la tuvo, tomò una medicina y saliò por el camino màs corto y adecuado, no hace falta que lo escriba :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, es lo que me dijeron. Que funcionara o no, ya no sé. Era de la época en que no había tanto medicamento y la gente tiraba de remedios de la abuela.
 
Anunciar un embarazo vía Facebook como si fuera un comunicado especial jaja la gente está muy flipada.
La ilustre y aclamada Menganita junto con el ilustre Fulanito, informan ante sus señorías que van a ser padres en aproximadamente 6 meses.

Dejen sus ofrendas o dinero para la criatura en esta cuenta de IBAN, también se aceptan regalos para el bebé.

Sus señoriales Fulanito y Menganita os informan que próximamente habrá un Gender Reveal al que sólo unos pocos aclamados tendrán el honor de asistir.


Pasen buena tarde y noche

Saludos.


Fdo: Fulanito y Menganita
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back