Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mi mejor amigo dice gilipolla cuando habla de una persona y gilipollas cuando son varias. Llevamos más de diez años de amistad y le corrijo desde el principio.

Pues no hay manera.
 
Mi mejor amigo dice gilipolla cuando habla de una persona y gilipollas cuando son varias. Llevamos más de diez años de amistad y le corrijo desde el principio.

Pues no hay manera.
Bueno, a mí me ha costado como 30 años que mi madre dejara de decir "gelipollas"...🤣
No soy madrileña pero por aquí simplemente se le añade "de estar por casa"
zapatillas y zapatillas de estar por casa.
Yo tampoco soy madrileña pero hago la misma distinción
 
Bueno, a mí me ha costado como 30 años que mi madre dejara de decir "gelipollas"...🤣

Yo tampoco soy madrileña pero hago la misma distinción
Mi padre dice "merluzo" y a mí me hace gracia porque no conozco a nadie más que use esa palabra. Parece sacada de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

Tenía una compañera de catequesis que en una oración decía "de gerenación en gerenación".
La madre también decía "treminar" en lugar de "terminar". ¿Cómo puede confundirse con una palabra tan común? Es como los que dicen "Grabiel".
 
Tenía una amiga que en vez de muestrario decía monstruario. Y no había manera…
Aquí le enseño un monstruario monstruoso de opciones xDD Perdón :bag:

Poca broma pero es mucha la gente que confunde o ha confundido (me incluyo) la palabra monstruo diciendo mounstro xDD Hace unos años me fui fijando en plan en videos programas y tal pasa más de lo que uno se puede imaginar xD
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back