Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Para mí eso sería motivo suficiente para dejar de hablarme con semejante gentuza. No necesitas cerca a gente con ese nivel de maldad y de poca vergüenza.

A mí una vez me dejaron colgada con unas entradas carísimas para un espectáculo y desde entonces no adelanto dinero por nadie.
Idem, una y no más. Dsd entonces el dinero por adelantado y sino van o buscan otra persona q les compren las entradas o pierden el dinero.

El único capricho q me doy es ir conciertos, musicales y similar (nada de eso es barato) y no pienso pagar entradas de gente q a último momento no va. Que se lo hubieran pensado antes.

Aclaro, el q le surge un imprevisto o algo así ya suele buscar a alguien q lo sustituya o asume q lo pierde. Me refiero a los jetas q a última hora no van pq tienen otro plan o ya no les apetece y pretenden q se les reembolse el dinero de la entrada pq no van a ir.
 
Me contó una amiga que una vez quedó con un grupo y había un chico que no conocía (amigo de una amiga etc). La cuestión es que este chico era de otra ciudad y al parecer acabaron tarde y no había buses o algo así. Pidió si podía quedarse en casa de alguien y como a esta amiga tenía una habitación de sobras le dijo que sin problema (es muy buena persona xD). Ella vivía con su novio entonces.
Pronto se enteró de que los buses era mentira y que en realidad el chico se había peleado con sus padres (era ya grandecito, +25 años) y no tenía donde ir. Ella intentó ser lo más empática que pudo pero el chaval se quedó DOS SEMANAS en su casa. Ella viviendo con su pareja normal, y el tío, al que no conocía de nada, metido en su casa. Al final se pusieron serios pero estuvieron a nada de sacarlo a la fuerza.

Una cosa es pedirle asilo a un amigo y otra es meterte en la primera casa que encuentres y no irte. Me flipa que la gente pueda hacer estas cosas.
 
Me contó una amiga que una vez quedó con un grupo y había un chico que no conocía (amigo de una amiga etc). La cuestión es que este chico era de otra ciudad y al parecer acabaron tarde y no había buses o algo así. Pidió si podía quedarse en casa de alguien y como a esta amiga tenía una habitación de sobras le dijo que sin problema (es muy buena persona xD). Ella vivía con su novio entonces.
Pronto se enteró de que los buses era mentira y que en realidad el chico se había peleado con sus padres (era ya grandecito, +25 años) y no tenía donde ir. Ella intentó ser lo más empática que pudo pero el chaval se quedó DOS SEMANAS en su casa. Ella viviendo con su pareja normal, y el tío, al que no conocía de nada, metido en su casa. Al final se pusieron serios pero estuvieron a nada de sacarlo a la fuerza.

Una cosa es pedirle asilo a un amigo y otra es meterte en la primera casa que encuentres y no irte. Me flipa que la gente pueda hacer estas cosas.
Que fuerte, q fuerte, q fuerte.

Los q vivimos lejos de ciudad es normal pedir quedarte en casa de alguien a pasar la noche o pedir q te lleve a la vuelta el q tiene coche y viva lo más cerca.

Transporte suele haber pero claro, volver a ciertas horas sola no es muy seguro, ni entonces ni ahora.

Pero siempre, siempre, siempre, se pacta antes con la persona q te hará el favor.

La de veces q no he ido a algún plan por no poder volver a una hora segura o por no quedarme tirada en la calle horas hasta q pasara el primer bus/tren/metro.

Este tío era un jeta, jeta, jeeeeetaaaa!
 
Me contó una amiga que una vez quedó con un grupo y había un chico que no conocía (amigo de una amiga etc). La cuestión es que este chico era de otra ciudad y al parecer acabaron tarde y no había buses o algo así. Pidió si podía quedarse en casa de alguien y como a esta amiga tenía una habitación de sobras le dijo que sin problema (es muy buena persona xD). Ella vivía con su novio entonces.
Pronto se enteró de que los buses era mentira y que en realidad el chico se había peleado con sus padres (era ya grandecito, +25 años) y no tenía donde ir. Ella intentó ser lo más empática que pudo pero el chaval se quedó DOS SEMANAS en su casa. Ella viviendo con su pareja normal, y el tío, al que no conocía de nada, metido en su casa. Al final se pusieron serios pero estuvieron a nada de sacarlo a la fuerza.

Una cosa es pedirle asilo a un amigo y otra es meterte en la primera casa que encuentres y no irte. Me flipa que la gente pueda hacer estas cosas.
Soy yo y al segundo día le pongo sus cosas en la puerta. Una cosa es ayudar a alguien que esté pasando por una mala racha y otra que te mientan y se aprovechen de ti.
 
Sí y yo mientras viendo como suben cosas de lo que supuestamente estaban haciendo, una de ellas inventándose una enfermedad para no ir...la gente piensa que no te vas a enterar o directamente les da igual?
Consejo, guarda pruebas pq encima el día me los pensado te tratarán de loca y de mala. Intuyo el perfil de gente q es y cuando les dices q no a algo responde con enfados y/o luz de gas
 
Consejo, guarda pruebas pq encima el día me los pensado te tratarán de loca y de mala. Intuyo el perfil de gente q es y cuando les dices q no a algo responde con enfados y/o luz de gas
No voy a ponerme a guardar capturas pero ya sé que en otra con esta gente no me junto, si en realidad no tengo nada que ver con ellas más allá de la amistad de personas pequeñitas. Por eso insisto en que mi hijo tenga los huevos en muchos sitios para que nunca se encuentre solo.
 
No voy a ponerme a guardar capturas pero ya sé que en otra con esta gente no me junto, si en realidad no tengo nada que ver con ellas más allá de la amistad de personas pequeñitas. Por eso insisto en que mi hijo tenga los huevos en muchos sitios para que nunca se encuentre solo.
Uf la de presión que tiene que tener el ser sociable por un hijo y que encima tenga que tragar una con desplantes. Yo porque no tengo pensado tener hijos pero solo pensarlo de estar en esa posición siendo un introvertido como un castillo y con la capacidad de socializar de una ameba me produce terror.

Supongo que habrán sido padres de amiguitos de tu niño y por él no quieres tener bronca, para que no le afecte pero te estarás cagando en la madre que los parió.
 
Uf la de presión que tiene que tener el ser sociable por un hijo y que encima tenga que tragar una con desplantes. Yo porque no tengo pensado tener hijos pero solo pensarlo de estar en esa posición siendo un introvertido como un castillo y con la capacidad de socializar de una ameba me produce terror.

Supongo que habrán sido padres de amiguitos de tu niño y por él no quieres tener bronca, para que no le afecte pero te estarás cagando en la madre que los parió.
Llevamos un par de semanas con todo muy en lo alto, no sé si soy especialita que también, no en todos pero veo mucha falta de educación.
 
Llevamos un par de semanas con todo muy en lo alto, no sé si soy especialita que también, no en todos pero veo mucha falta de educación.
Eso es lo que me da más rabia que encima cuando nos pasan cosas así nos hagan creernos que es cosa nuestra, que somos unas exageradas o especialitas como dices tú. Como quedar con gente y que no aparezcan o quedar a una hora en un sitio y que aparezcan tranquilamente media hora mas tarde haciendo que tú estuvieras esperando sola esa media hora pero que si es a la inversa nadie espera por ti. Cosas así a mansalva y claro cuando me cabreaba es que me enfado por todo. Anda a la mierda.
 
Uf la de presión que tiene que tener el ser sociable por un hijo y que encima tenga que tragar una con desplantes. Yo porque no tengo pensado tener hijos pero solo pensarlo de estar en esa posición siendo un introvertido como un castillo y con la capacidad de socializar de una ameba me produce terror.

Supongo que habrán sido padres de amiguitos de tu niño y por él no quieres tener bronca, para que no le afecte pero te estarás cagando en la madre que los parió.
Yo me veo siendo la que cae mal al grupito de mamis abejas reinas porque paso hasta el culo de ellas y de sus intrigas y tejemanejes. La que llega, da las buenas tardes, recoge al crío y se pira mientras las demás le cortan un traje.🤣🤣🤣
Desde que iba al cole siempre he tendido a gravitar hacia los grupos de "marginados" y rehuir a los líderes. Y no me ha ido demasiado mal, la verdad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back