Anécdotas en primeras citas

Recuerdo una cita que tuve con unos 18, con un chico con el que había tonteo desde hacía un tiempo. Fuimos a tomar algo y el tío empezó a hablar y hablar sobre su vida, y se dedicó a contar tal sarta de trolas, pero de tal calibre, que antes de que acabara la cita tuve claro que ni loca me iba a liar con él. Os estoy hablando de mentiras en plan "mi padre en realidad es dueño del Corte Inglés de (capital de mi provincia), pero estoy trabajando este verano de reponedor porque no quiero su dinero, quiero ser autosuficiente" o "yo soy colega de Raúl el del Madrid, coincidíamos todos los veranos en la playa, tengo su número y a veces nos enviamos SMS, cuando quieras te llevo al Bernabéu, que él nos cuela".



Jajajaja qué personaje.

Y yo que pensaba que había dado con un tonto que me dijo en la primera cita que él había frecuentado al rey Juan Carlos porque su padre y él eran amiguetes ...y eso el gachó era de barrio obrero de toda la vida vaya, y de un barrio comanche de estos, donde la policía va a destajo de las movidas que hay todos los días.
 
Me estoy acordando de una primera cita en la que mi idea era ir a tomar algo a una terraza. Pues el sujeto al llegar me dijo que estaba muy mal de pasta, que si no me importaba que pasáramos por un 24 horas a comprar una litrona y sentarnos en un banco a hablar. De las citas más cutres de mi vida, y encima la cosa no fluyó ?
 
Yo en una primera cita hay una cosa que no puedo hacer, y lo mismo parezco rara, pero es quedar para almorzar/cenar. Me parece violento ponerte a comer delante de una persona a la que no conoces de nada ? otra cosa es quedar para tomar algo, eso me parece perfecto. Pero el tema de las comidas me gusta dejarlo para más adelante, cuando ya hay confianza con la persona.

Tampoco me gusta quedar en una casa directamente, me siento incómoda. Prefiero quedar en un sitio neutral como un bar y así yo decido cuándo me voy sin crear tensión de por medio.

Y aunque suene clásico, mis mejores primeras citas han sido siempre en el cine. Esos roces accidentales de brazos, los nervios, la complicidad... me parece bonito ?
Cualquier sitio vale, bueno.., mientras no quedes en la mesa de un despacho y le saques un flexo con bombilla de 500 w directo a los ojos ... , a ver que se cuenta el muchacho.., eso como no es muy romántico
 
No la considero mi primera cita con mi marido, pero la primera vez que salimos solos fue en un parón entre clase y clase en la universidad. Él me dijo si podía acompañarle hasta su casa (a muuuuuchas paradas de la uni) porque se le había olvidado la pala y las bolas de pádel. Como yo tampoco tenía mucho más que hacer y me divertía a su lado, le acompañé.

El bus estaba lleno y nosotros muy cerca, de hecho más de una vez me aplastó. Al llegar a su casa, yo me quedé abajo (si bien me divertía con él no me mola eso de meterme en casas ajenas de buenas a primeras). Mientras esperaba, apareció una señora con carro que me miró muy mal por estar sentada en el sofá del vestíbulo, me saludó muy tajantemente y subió. Acababa de conocer a la que hoy es mi suegra xD

Lo mejor es que cuando mi marido bajó de casa, me contó que su madre le había echado la bronca por estar por ahí en lugar de en la universidad y que quién era esa de abajo (es decir, yo).

Insisto, no es nuestra primera cita porque esa primera cita fue genial. Pero es algo divertido que nos gusta recordar.
 
Me estoy acordando de una primera cita en la que mi idea era ir a tomar algo a una terraza. Pues el sujeto al llegar me dijo que estaba muy mal de pasta, que si no me importaba que pasáramos por un 24 horas a comprar una litrona y sentarnos en un banco a hablar. De las citas más cutres de mi vida, y encima la cosa no fluyó ?
Pues tampoco veo tan mal tomar algo en un banco... Si elegís un parque o zona bonita tranquila y ya con bonitas vistas lo veo ideal ?
 
Yo solo recuerdo una primera cita con mi aún crush, este verano. Todo fue maravillosamente bien, chiringuito en la playa, noche en su casa, de risas... y al día siguiente, en el portal, después de decirnos que ojalá pudieramos quedarnos más tiempo juntos, que nos lo habíamos pasado genial y blablabla... a mí no se me ocurre otra que despedirme con un "chau, pescau" xd

Hubo segunda cita, pero no tercera. Se ennovió. Él se lo pierde, a ver quién va a soltarle tales bombazos así que porque sí :)
 
Yo solo recuerdo una primera cita con mi aún crush, este verano. Todo fue maravillosamente bien, chiringuito en la playa, noche en su casa, de risas... y al día siguiente, en el portal, después de decirnos que ojalá pudieramos quedarnos más tiempo juntos, que nos lo habíamos pasado genial y blablabla... a mí no se me ocurre otra que despedirme con un "chau, pescau" xd

Hubo segunda cita, pero no tercera. Se ennovió. Él se lo pierde, a ver quién va a soltarle tales bombazos así que porque sí :)
Me costó decidirme ente el “me parto” y “te quiero mucho”, jajaja, chau, pescau ?
 
Me estoy acordando de una primera cita en la que mi idea era ir a tomar algo a una terraza. Pues el sujeto al llegar me dijo que estaba muy mal de pasta, que si no me importaba que pasáramos por un 24 horas a comprar una litrona y sentarnos en un banco a hablar. De las citas más cutres de mi vida, y encima la cosa no fluyó ?
Creo que ya conté por aquí la no cita que tuve con uno de Tinder, que en un principio íbamos a quedar para tomar un café, y a pocas horas de la hora H me manda un audio y me empieza a soltar un rollo sobre que va fatal de pasta, que tiene muchos gastos, que si no me importaba que quedásemos mejor en MI casa a cenar unas pizzas. O sea, estás tan pelado que no tienes ni para un café pero pretendes que te invite a cenar a mi casa a mesa puesta (porque si no se podía permitir un café, menos aún unas pizzas congeladas). Le dije que yo no metía en mi casa a nadie que no conociera y acto seguido le bloqueé. Porque aparte de que en el audio tenía una voz de chungo y macarra flipante, su grandísima jeta me dejó sin palabras y perdí todo el interés ipso facto.
 
Yo conocí a mi marido en el chat de Terra. El madrileño y yo malagueña, y nos dimos los MSN y ya empezamos hablar todos los días y luego los números de teléfono, la direcciones. Antes de conocernos sabíamos que algo había y ya dimos el paso de conocernos, bajo el a mi pueblo, y yo fui a recogerle al pueblo de al lado, al principio estamos los dos muy cortados , poco a poco ya fuimos hablando y fuimos a comer a un bar , y yo me dejas el DNI y me dice para que y yo para ver si me has mentido en el nombre y la dirección de tu casa. ?? Pues camino de 18 años de aquel día.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back